Pues nada, que he actualizado en mi Mac el OS instalando la nueva versión (YOSEMITE). Antes tenía OS Mavericks y Audirvana Plus 2.0 que lo compré a finales de septiembre, funcionaba correctamente. Antes de realizar la actualización, miré para asegurarme en la web de Audirvana que la aplicación funcionaría correctamente con la nueva actualización de Apple (Yosemite). Me dejó tranquilo comprobar que en el apartado "FAQ'S" garantizaban el correcto funcionamiento.
Pues no, en mi caso no ha sido así. Inicialmente no cargaba archivo de música alguno, sólo abría la aplicación. Después terminé por eliminar y limpiar con CleanmyMac para volver a reinstalar Audirvana. Cargué la "license file", me la aceptaron y al ir a abrirla directamente me da error, (vamos que ya no carga). He mirado por otros foros y ya se están dando casos, así que os aviso para que os andéis con ojo.
He enviado un par de mails, a ver que me contestan.
Menuda p****a.
Pues no, en mi caso no ha sido así. Inicialmente no cargaba archivo de música alguno, sólo abría la aplicación. Después terminé por eliminar y limpiar con CleanmyMac para volver a reinstalar Audirvana. Cargué la "license file", me la aceptaron y al ir a abrirla directamente me da error, (vamos que ya no carga). He mirado por otros foros y ya se están dando casos, así que os aviso para que os andéis con ojo.
He enviado un par de mails, a ver que me contestan.
Menuda p****a.