Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - zanOdin

#1
Amplificadores / Elección Amplificador.
Mayo 19, 2015, 13:17:39
Que os parece este mini amplificador?  http://www.auna-multimedia.es/Equipo-Hifi/Amplificador-Hifi/Auna-TubeVoxBT-Amplificador-de-valvulas.html
Estoy intentando encontrar alguna review pero no encuentro ninguna... me llama la atención su tamaño reducido y el sistema de válvulas que lleva... Que os parece?
La fuente sería una tarjeta dedicada de mi PC, y los altavoces unos Adam A3X...


Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
#2
Fuentes / Adam Artist 6H
Noviembre 24, 2014, 23:38:01
Què tal
Alguien me puede aclarar en que consiste, es solo wofer o tambien me servirían de altavoces? me bastaría para Fuentes de mi pc?  Sería ideal para colocarlo debajo de mi monitor...
https://m.thomann.de/es/adam_artist_6h_hochglanz_schwarz.htm?ref=mal_a_6

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne

#3
Otros / Eleccion altavoces con ampli o sin?
Junio 27, 2014, 17:56:14
Que tal, soy nuevo en el foro y me parece uno de los grandes ^-^, no paro de leerlo todos los dias XD
Ahora quiero comprar unos monitores activos y habia pensado en estos http://www.thomann.de/es/esi_near05_aktive_nahfeldmonitore.html, ya que he leído muchas cosas buenas de ellos y se me ajustan a mi presupuesto.
Actualmente lo que tengo montado en mi PC es una  Creative Titan Xfi, aquí una review: http://www.techspot.com/review/115-creative-xfi-titanium-fatal1ty/, luego un sistema de altavoces 5.1 Creative 5700 ]http://www.amazon.com/Creative-5700-Computer-Speakers-6-Speaker/dp/B00005Z1Y0/ref=cm_cr_pr_product_top] conectados por óptica, que la verdad dejan mucho que desear.... lo único que escucho un poco de calidad son con los auriculares Sennheiser PC 360 conectándolos directamente por jack a la tarjeta de sonido.
El uso que les voy a dar a esos altavoces serian para escuchar música, jugar principalmente y así tener ya algo de calidad que ya tengo ganas...XD
Mi duda es si necesitaría algún ampli en condiciones, o si conectándolos directamente a la tarjeta de sonido ya seria suficiente.
Estoy abierto a sugerencias para otros altavoces o algún ampli o quizas un DAC.
Gracias de antemano. Saludos.