Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Nickcave

#1
Fuentes / Flac desde ipad
Noviembre 25, 2014, 18:52:39
Amigos...  ¿Conocéis alguna aplicación para reproducir flac desde el ipad?  En el store hay varias, pero no tengo muchas referencias.

Gracias!
#2
Auriculares / Sobre el Fidelio x2
Noviembre 09, 2014, 23:10:42
Amigos... ¿Es el mismo auricular el Fidelio x1 del que tanto se ha hablado aquí que el x1/00 que pongo el enlace?

http://www.amazon.de/Philips-HiFi-Stereokopfhörer-hochwertigem-Neodym-Treiber-schwarz-braun-silber/dp/B008ZW2T7M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375431691&sr=8-1&keywords=philips+fidelio+x1

Gracias!
#3
Música / Buena web de música
Julio 09, 2014, 19:35:11
He descubierto esta curiosa página de facebook sobre todo tipos de músicas.

He descubierto 2 ó 3 grupos increibles que no conocía.... y a veces hacen mención a discos perfectos para oír en auriculares.

https://www.facebook.com/ParaOidosInquietos

#4
Auriculares / 20% en auriculares
Junio 27, 2014, 19:37:52
Se que no es el sitio más barato, pero aviso igualmente:

Para el que le pueda interesar...  20% en todos los auriculares en el corte inglés, hasta el día 30. No es sólo lo que esté en la web o en tienda, parece que tienen dado de alta mucho más.
#5
Buenas amigos...

Llevo ya unos años en el mundo del hifi (a alguno le soñará mi nick de otros foros) y el tema auriculares nunca me llamó la atención. Ocurre que de un tiempo hasta ahora y gracias a unos sennheiser hd201 (una patata,lo se) y a un ipad con Spotify estoy empezando a valorar la escucha en auriculares... Sobre todo cuando un bebe llega a tu vida ;-)

No quiero empezar fuerte... Soy novato y al igual que en el hifi me costó años y muchos batacazos confeccionar un equipo a mi gusto.

El primer paso es unos auriculares que los pueda mover el ipad y que ofrezcan calidad. Quiero decir... ¿En qué modelo estaría el límite de no necesitar amplificación?

He leído mucho del Denon d2000, pero no se qué tal se comportaría con el ipad.

De akg también tengo buenas referencias, pero me pierdo en los modelos.

Gracias amigos