Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - AlmA

#1
Fuentes / Hifiman hm901s
Octubre 19, 2015, 10:02:16
Ante todo dar las gracias a zococity por la oportunidad de poderlo probar.
Primero diré que es un DAP con una calidad de construcción buenísima, totalmente metálico y a prueba de bombas.
A nivel de harware lo mejor de lo mejor. y que la sección de amplificación sea intercambiable con 4 o 5 opciones es de autentico lujo. He probado el módulo balanceado, pero por la salida no balanceada (no dispongo de cable balanceado) con unos shure se846 y... o hiss!!! ni rastro del molesto siseo que estos auriculares a menudo ofrecen con fuentes o amplificación, silencio sepulcral.
En referencia al sonido he de decir que sin duda alguna es, junto con el astell&kern AK240 el mejor DAP que he usado. Transparencia sería la palabra que lo definiría. Ha conseguido que los se846 mejoren enormemente, que sus carencias estén algo menos presentes (léase soundstage, profundidad, separación y zona alta) y sus virtudes (zona baja y medios) reluzcan de sobremanera.
Como aspectos negativos reseñaría la interface, para mi gusto perezosa y poco operativa al no poderse usar mas que la rueda estilo ipod clásico ( he de decir que estoy demasiado acostumbrado a pantalla táctil, lo cual lastra cualquier otro sistema) y la duración de la batería no demasiado generosa.
Como algo secundario para mi, pero quizás a otras personas no se lo parezca, el tema del tamaño y es que hay ocasiones en las que el tamaño si importa!!
No he podido comprobar si están capacitados para poder mover orejeros exigentes aunque por lo leído me consta que así es.
En comparación directa con el AK240 me quedaría con el astell por la comodidad de uso general. Aunque es bastante menos flexible y combinable que el hifiman.
A modo de resumen diría que en términos de sonido puro es un producto redondo, pero su interface y manejo lastran (amén del precio, que aun no he mencionado) en demasía la experiencia de usuario final.
No quisiera acabar sin volver a dar las gracias a Zococity.


Alfredo
#2
Amplificadores / Chrod hugo
Junio 05, 2014, 16:33:50
Me estoy planteando seriamente la compra de este ampli/dac portatil/estacionario como todo en uno definitivo. Tiene muy buena pinta, pero valdra lo que cuesta???
http://chordelectronics.co.uk/products-info.asp?id=92
Por lo que he podido leer en reviews muve con soltura desde unos hd800, pasando por los lc3 hasta los ciem mas sensibles sin vasi despeinarse. Lo asocias a un dap como transporte y tiene que ser canela en rama.
Alguien ha podido probar o sabe de alguien que lo haya hecho y que pueda ayudarme?
Gracias
#3
Fuentes / Nuevos anstell&kern
Mayo 15, 2014, 20:36:27
Salen los nuevos ak100II y ak120II y nadie comenta nada?


http://www.astellnkern.com
#4
Fuentes / Ibasso dx50
Mayo 14, 2014, 10:24:05
Buenas a todos, pregunta trascendental. Alguien ha probado y funciona (marca y modelo) conectar un disco duro 2,5" a un ibasso dx50? O solo es posible a uno 3,5" con alimentacion externa? he probado ambas cosas y no me funciona ni una ni otra. Gracias
#5
Auriculares / Buevos westone w y um pro
Abril 22, 2014, 12:13:55
Llevo unas semanas con la intencion de hacerme con unos in ear de calidad. Alguien ha probado o tiene referencias de los w50 o um pro 50. Estoy indeciso entre estos y los shure 535. son para uso como unicos auris cuando no puedo usar los estacionarios combo senn hd800. Escucho de todo y mi perfil es analitico.

Gracias mil a todos