Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - mas car audio

#1
Buenas noches.

Lo primero felicitaros por este gran foro sobre auriculares que acabo de descubrir y daros la enhorabuena por toda la info,etc,,que ay por aqui..


Lo primero deciros que soy novatisimo en este mundo,asi que espero que me podais echar un cable y me ayudeis a la eleccion de mis nuevos auriculares, ya que no entiendo ni papa de la mitad de lo que leo por ay,,jeje.

Bueno al lio,, mi cunplealños va a ser en una semana y mi regalo van a ser unos auriculares,,y me han pedido que elija un modelo,,por lo cual os pregunto vuestras opiniones.

Deciros que en este mundo tengo muy poco rodaje,,ya que yo hace u tiempo solo llevaba auriculares de boton para ir por la calle o hacer deporte y ya,,,pero poco a poco y al escuchar unos auriculares con diadema de un amigo me pico el gusanillo.

Despues de mirar por internet di con unos a un precio realmente bueno y la gente los ponia muy bien y me los compre,,estoy hablando de los superlux hd330, los cuales son mis primeros auriculares un poco en condiciones empezando en esto,.,

Despues de leer que sin amplificacion no se sacaba todo el juego de los mismos decidi comprarme una tarjeta de sonido para el pc,,que fue una xonar dg que lleva amplificador para auriculares de hasta 150Ohm, y la verdad que estos auriculares por el precio que tiene me sorprendieron mushicimo,,ya que suenan de vicio y tienen unos graves contundentes pero nada salvajes,,en general me gusta su sonido,,pero ahora despues de darles tralla tengo la curisidad de unos algo mejores para seguir mejorando la experiencia de esuchar musica,asi que he mirado y he visto un par de modelos que me tientan,,que son:

_ Audio technica m50 (110€ + envio)



_ Sennheiser hd 598 (158€ + envio)




Y queria que me aconsejarais un poco sobre estos auriculares,,

El tipo de musica que suelo escuchar es dance,electronica, tambien hip-hop y el resto un poco de todo.

Y he escuchado muchas opiniones que me hacen dudar, como que los audio technica son incomodos al llevarlos puestos durante un buen rato, que tienen muy buenos graves pero en medios y agudos resultan un poco molestos con volumen alto. El tema de que sean comodos me importa,,ya que si los llevaria un par de horas seguro seguidas.

Los senn he leido que en medios y agudos son una delicia pero que en graves se quedan cortos, que para dance,etc,,se quedan algo sosos por la falta de graves., en cambio dicen que son comodisimos.

Y tambien he leido que es necesario amplificar los dos auriculares no es asi?? habia pensado tanto para uno como para otro en un fiio e6 que he leido que tiene un eq para amplificar graves, y con ese eq se podria mitigar la falta de graves de los senn??

Decir que los auriculares los voy a utilizar solo para casa en principio,ver pelis,escuchar musica y poco mas.


Bueno perdon por el tocho ,espero que me podais ayudar y aconsejar,,por ese precio de los senn habria alguna cosa mejor?? o algo mas baratos?? como tope de precio serian los senn..


muchas gracias!!!