Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - kysho

#1
Hola,

Llevo un tipo leyendo el foro, y he pedido consejo en el alguna vez, y la verdad es que me ha ido muy bien, por ello recurro a vosotros otra vez.

Se que es un tema bastante recurrente, pero no consigo encontrar demasiada información al respecto.

La cuestión es que para cuando salgo a la calle, o uso transporte público, siempre uso IEMs, pero ahora en época de alergia, la alergia me provoca molestias en los oídos y los IEMs me resultan muy incómodos,ahora mismo estoy usando unos Koss porta pro, cuyo sonido no me desagrada, pero no aíslan nada.

Como presupuesto no digo una cifra concreta, pero en principio no pinso gastar mucho (menos de 100) ya que no los voy a usar demasiado en principio, solo en esta época del año, quizá mas si me convencen mas que mis IEMs, a pesar que la portabilidad que se tiene con los otros es mayor, ya que los llevas en cualquier sitio.

Los que escucho principalmente, es metal y rock, la fuente que utilizaría principalmente es un Ibasso DX50

He estado mirando algo, y me han llamado la atención los amperior, pero se me van un poco de presupuesto para un uso tan limitado, ya que creo que no los usaría demasiado, ya que en casa tengo unos grado SR 80 con los que estoy completamente satisfecho, ni me he planteado tener otros auriculares para casa la verdad.

Gracias por adelantado

Kysho
#2
Hola, llevo tiempo leyendo el foro, y he decidido preguntar para que me orienteis un poco, ya que soy relativamente nuevo en esto.

La cuestión  es que he decidido adquirir unos auriculares nuevos para casa, por lo que me da igual que sean abiertos o cerrados, he puesto en el título abiertos preferentemente, ya que he tenido algunos cerrados, que me agobiaban cuando los tenía puestos mas de una hora, pero la verdad es que esos en concreto apretaban mucho (soy más bien de cabeza grande), supongo que no pasará con todos.

La otra cuestion es lo de que sean circumaurales, en esto tampoco soy muy estricto, los prefiero así, ya que pienso que son mas cómodos, pero si hay algunos supraurales que no aprieten mucho no creo que haya problema.

Como fuente, usaría principalmente un reproductor portatil Ibasso dx50, que se supone, que puede mover auriculares con impedancias medio altas, aunque prefiero que tengan baja impedancia, ya que alguna vez lo usaría para ver películas en el ordenador, en el cual no tengo ningún amplificador.

Los estilos de música que escucho principalmente, son rock, metal y jazz instrumental.

El perfil de auriculares que busco, no estoy muy seguro, ya que no he probado demasiados auriculares, como para decir cual es el perfil que me gusta más, lo que si se, es que no me gustan los auriculares con los bajos muy fuertes.

Mi presupuesto inicial es de 100 euros, en principio es bajo, pero como no me urge demasiado esta compra, puedo retrasarla y aumentar algo el presupuesto, y podría llegar a un tope de 200, si lo compro en otro momento, y si veis que merezca la pena esperar.

Por último, decir que he mirado un poco por internet, pero no he llegado a ninguna conclusión, he mirado los grado sr60i/80i, pero hay gente que dice que no son cómodos, tambien he visto que recomiendan en algunos sitios los sennheiser 558, pero habia algunos comentarios que decian que no eran muy adecuados para rock, por lo que estoy un poco liado.
#3
Fuentes / Fuente portatil Fioo x3 vs ibasso dx50
Febrero 05, 2014, 16:15:00
Hola.

Inicio este nuevo tema, por que en poco tiempo, tengo pensado comprarne un nuevo reproductor portatil, ya que  mi sansa clip ha empezado a fallar los botones ,  a pesar de que suena muy bien ademas estoy pensando  en adquirir algunos auriculares grandes (me refiero a no IEM) , los cuales quizas necesite algo mas de potencia para mover, ya que no voy a poder usar ningun equipo estacionario probablemente.

Al principio pensé en comprar el Fioo x3, ya que tiene muy buena critica por aquí, y ademas se puede usar como DAC, lo cual me parece bastante util. Pero luego vi que había gente que se quejaba de que a veces se quedaba colgado y de que se calentaba mucho.

Entonces busqué un poco sobre el Ibasso, y vi que en la muchos foros y sitios americanos lo recomiendan sobre el Fioo, entonces me he hecho un poco un lío, y pensé que preguntar era mejor.

En principio lo voy a usar con IEM , tanto en mi casa, como para cuando voy por la calle/transporte público, pero como ya he dicho antes, tengo en mente comprar en un futuro algunos auriculares, no he decidido todavía cual serán, tengo ganas de probar los grado sr60i de los cuales se habla muy bien por el foro, aunque esto no le he pensado demasiado todavía.

Los IEM que tengo actualmente son unos phonak pfe 112, que compre a un compañero del foro, y por si sirve de algo la música que suelo escuchar es rock, metal y algo de jazz instrumetal.
#4
Auriculares / Ayuda IEM.
Enero 16, 2014, 20:11:06
Hola.

ya se que es un tema muy repetido, pero me gustaría pedir consejo sobre unos IEM ya que no dejo de leer comparativas y solo consigo liarme más.

Lo primero de todo es que como fuente usaré un sansa clip+, ya que los quiero exclusivamente para escuchar por la calle o en transporte público. Hace ya bastante me compré unos braimwavz m1, que he estado usando pero nunca me han acabado de gustar. Esta vez he decidido comprar algunos algo mejores, a ver si encuentro algunos que me acaben de convencer.

El tope de dinero a gastar es de unos 125 euros, que se puede estirar algo si es algo que realmente merezca la pena.


Cómo ultimo dato, he de decir que de tipo de música suelo escuchar rock, metal y jazz, de este último sobre todo instrumental.

Gracias por adelantado y a ver si me ayudais a decidirme