Hola a todos,
Hace un par de días mis auriculares empezaron a fallar, el auricular izquierdo dejo de sonar. Pensé que era el cable, pero al cambiarlo me dí cuenta que el problema se encuentra en el auricular. He llamado a atención al cliente de Philips y me han dado el teléfono de un servicio técnico oficial al que he llamado y para mi sorpresa me ha dicho que son unos auriculares que no se reparan, que cuando están en garantía directamente los sustituyen, que no pueden conseguir el material necesario.
Esto auriculares ya no están en garantía, por lo que no sé que hacer, porque no son baratos precisamente.
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Sabéis donde podría llevarlos a reparar?
Vivo por la zona de Barcelona.
Muchas gracias.
Raúl.
Hace un par de días mis auriculares empezaron a fallar, el auricular izquierdo dejo de sonar. Pensé que era el cable, pero al cambiarlo me dí cuenta que el problema se encuentra en el auricular. He llamado a atención al cliente de Philips y me han dado el teléfono de un servicio técnico oficial al que he llamado y para mi sorpresa me ha dicho que son unos auriculares que no se reparan, que cuando están en garantía directamente los sustituyen, que no pueden conseguir el material necesario.
Esto auriculares ya no están en garantía, por lo que no sé que hacer, porque no son baratos precisamente.
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Sabéis donde podría llevarlos a reparar?
Vivo por la zona de Barcelona.
Muchas gracias.
Raúl.