Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Branky

#1
Hola!

Aprovechando el hecho de que el conector de auris de mi móvil comienza a fallar,  me he puesto a buscar auriculares bluetooth para usarlos con el mismo mientras hago deporte, principalmente bicicleta.  Sí, ya sé que está  prohibido usar auriculares circulando en cualquier vehículo, pero con música se pedalea mejor.

Es en esta tesitura que me encontré con la opción de los de conducción ósea, que entre sus pocas pero importantes virtudes están la de no trsnsmitir la música por el oído externo,  sino a través de los huesos directamente  al interno, dejando libre toda la atención al entorno.

Alguien tiene experiencia con ellos?  Sensaciones, comodidad, sonido (aunque en esto y para este caso concreto me reservo mi exigencia audiófila, me vale con que se escuche la música y nada más). Para empezar me haría con un modelo económico, si me convence la experiencia ya se vería.

Gracias

#2
Amplificadores / Amplificador para Beyer dt880
Marzo 02, 2014, 13:19:39
Pues eso, quisiera mejorar mi amplificador actual, un creek obh-11, asociado a los dt880.

Leo maravillas sobre el Schiit Lyr. Esta podría ser una opción, pero no sé si tal vez sería suficiente con otro modelo más barato de la marca, porque no quiero gastar demasiado, y de segunda mano por ahora no se ven. Si alguien quiere de paso ofrecerme uno pues aquí estoy.

Otras opciones que barajo son el Matrix m-stage, o el V3 y V8 de Mf. Pero estoy abierto a cualquier cosa económica nueva o incluso mejor de segunda mano que sepáis que casan bien con estos auriculares.

Gracias por adelantado.

Saludos
#3
Pues eso. Me acabo de comprar los nuevos Fidelio L2, que me parecen unos auris muy competentes si los comparo con mis antiguos Akg k301xtra, y por lo que poco que pude escuchar en tiendas de la ciudad los momentum on-ear y los Akg k550 (estos me decepcionaron profundamente, sospecho que estaban mal alimentados, es imposible que suenen tan pobres con las críticas que tienen).

Pero ocurre que por el precio de los Fidelio más el cable largo que tengo que comprarle, puedo hacerme con unos hd600 o hd650 en amazon y avanzar un pasito, supongo. Pero tendría que devolver los fidelio o los senns, y eso me toca las narices, por eso no me decido a dar el paso, y sospecho que la oportunidad amazón se va a esfumar.

Así que si alguien de mi ciudad tiene unos y quiere compartirlos durante media hora, no necesito mucho más tiempo, pues le estaría enormemente agradecido. A cambio tendría la oportunidad de escuchar los nuevos L2, que sinceramente, creo que valen bastante la pena.

Un saludo

José
#4
Hola!

Aprovecho para presentarme al foro y a la vez hacer mi primera consulta a los que tenéis más experiencia con auriculares.

Estoy valorando el mercado en busca de unos auriculares para sustituir a mis semi-abiertos AKG K-301 por otros cerrados que los superen en calidad de sonido y comodidad.

Han de ser cerrados ya que sólo los utilizo en el equipo del salón cuando la parienta o mis hijas lo toman para ver la tele, y por tanto no me interesa que el sonido de la misma me perturbe la audición ni que mi música les moleste a ellas. Con mis AKG ya se quejan cuando les doy un poco de caña, no mucha, y eso que no dejan escapar demasiado sonido. Ya sé que el concepto cerrado pierde ante el concepto abierto en muchas facetas, pero es lo que hay.

Empapándome por los foros, veo que los tiros tienen que andar por cosas como éstas:

AKG K550s
Audio Technica ATH-A900x
Shure SRH940
Sennheiser Momentum


De Beyerdinamic leí que aún siendo cerrados dejan escapar mucho sonido al exterior, por tanto los descarto en principio.

Escucho todo tipo de música, así que han de ser polivalentes. Mis actuales cascos creo que suenan razonablemente bien, pero son muy agresivos en el grave y calientan las orejas de lo lindo, con lo cual al poco rato ya no los aguantas. Busco algo cómodo y con buenos medios, sin agresividad por arriba ni abajo. Casi nada.

El presupuesto en torno a los 200 €, pero sin demasiadas fronteras, si existiese un auricular cerrado de precio superior que diese un gran salto de calidad se valoraría.

Gracias por adelantado.