Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - caradriel

#1
Hola, Mi amplificador ha petado .Los altavoces delanteros no suenan y no es por lo altavoces...el caso es que tendré que reemplazarlo....por alrededor de 300 euros ¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias
#2
Hola,

Busco auriculares de diadema, abiertos, bluetooth pero que no tengan cortes . Que sean cómodos . Son para batalla y para enchufar el móvil. La calidad de sonido de los cascos de Apple me parece de sobra para mi , no exijo mas. Me gustaría que se pudiese cambiar de canción desde los auriculares ...
El caso es que he visto estos y tienen buena pinta, pero son cerrados : "Sennheiser HD 4.40 BT" a unos 70€ en Amazon ...y por lo que he leído, cerrados se supone que no escuchas nada y si voy por la calle quiero enterarme...

¿Alguna alternativa a sugerencia? Gracias!
#3
Hola,

Me gustaría conocer la experiencia de alguien que haya probado este tipo de altavoces "inteligentes". Tengo un 5.1 y un Onkyo con mas de 10 años y suena fenomenal . Me pregunto como un solo altavoz de estos puede sustituir a todo la parafernalia que tengo, pues son bastante grandes los altavoces. Ademas los cables no los tengo bien acondicionados...no se..me tienta.
En breve saldrá el Altavoz de Apple y tiene una pinta excelente ¿Alguna opinión / referencia de este tipo de altavoces y su calidad de sonido? Gracias!
#4
Otros / Altavoces tipo Apple - homepod
Diciembre 10, 2017, 12:16:01
Buenas,

¿Alguno ha probado este tipo de altavoces? Creo que son omnidireccionales o algo así. No entiendo mucho la verdad. Es por saber si podrian sustituir a un ampli + 5.1 de unos 700€ (hace 10 años) . Tiene mucho tiempo mi equipo pero suena muy bien. El problema es que los altavoces son gigantes, ocupan una barbaridad y mi mujer los odia  ;D
#5
Buenas,

Me voy en New York en unos días y quería aprovechar para comprarme unos auriculares para el iPhone . Por lo que he leído por aquí, busco algo tipo esto AKG K518 DJ (http://eu.akg.com/akg-product-detail-eu/k-518-dj_1.html) pero quizás ya que estoy en NYC, debería de aprovechar para comprar algo que sea mas dificil de encontrar/mas caro por aquí y que merezca la pena.

¿Algún consejo? Gracias!