Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Zeke1

#1
Hola,

Llevo una buena temporada leyéndoos, buscando información en hilos y, debo decir, que me habéis ayudado mucho para la elección de los auriculares que he comprado. En concreto son unos AKG K-701 con los que estoy muy contento.

En realidad los auriculares los utilizo como una referencia más en entorno de mixing y mastering, no como audiófilo, de ahí que buscara unos auriculares detallados, que no colorearan excesivamente y fueran lo más fieles posible a la fuente original. Venía previamente de unos Fostex T-7, que para mezcla de audio, a pesar de lo que dice su precio -aunque ya no se fabrican, sólo un equivalente-, funcionaban muy bien en el entorno.

En estudio no tengo problema para mover los AKG, pero en el Home Studio ya casi contaba con que la salida phone de mi tarjeta no sería suficiente para sacarle partido a los auriculares, por un tema de sensibilidad e impedancia. Mi tarjeta es una RME Babyface, con una salida de auriculares de 30 Ohm y aunque suenan bien, le cuesta moverlos con cierta soltura y, forzando, tengo problemas de distorsión.

Aquí empieza entonces mi búsqueda de un amplificador para auriculares en entorno casero. Para casa no necesito un equipo sobresaliente, quiero algo que cumpla por unos 200 euros como mucho ¿Alguna sugerencia?

Muchísimas gracias por adelantado.