Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Frondoso

#1
Hola, quiero sacar por la calle unos auriculares viejos que tengo, estos auriculares vienen con un cable de 3 metros y me gustaría comprar unos de 1, 5 m.
Si puede ser tienda fisica en Madrid o si no de internet.
Adjunto fotos.
#2
Auriculares / Llego la hora. Auricular para alpen E-17
Septiembre 22, 2013, 09:55:14
Hola, quiero que me asesoréis un poco, bien estoy buscando un auricular para conectarlo principalmente a mi Fiio alpen, aunque también lo voy a escuchar en un amplificador denon 1802.
Bien mi presupuesto va de tope 300 euros y me llama mucho la atención el sennheiser HD 600 por las buenas críticas que he leído de el, pero tengo una duda el fiio en las indicaciones dice que puede llegar a mover auriculares de hasta 200 ohmios y no se sí se quedara algo justo ya que me gusta la música a un volumen muy alto.
También  me llama la atenciones los beryerdinamic 880 pro leído en este foro y he visto que lo hacen en varias impedancias desde 32 oh.
En fin estoy hecho un lío ayudarme, gracias.
#3
Auriculares / denon ah d600. Que perfil tiene.
Julio 13, 2013, 18:48:50
Hola me llaman mucho el diseño de estos auriculares, la verdad que me gustan pero no se sí son muy cómodos.
Y lo más importante que calidad de sonido tienen, he visto poca información sobre ellos, sólo dicen que tienen muchos graves y pero qué tal va con medios y agudos, para que tipo de música viene mejor.
Valen realmente el precio que tienen? Ya qué los sennheiser Momentum son más baratos y los ponéis pero que muy muy bien.
Alguien los ha probado o los tiene?
Cual tiene mejor sonido para escuchar en iPod los momentum o el denon.
En fin sigo con mi mar de dudas.
Gracias
#4
Me gustaría saber con que auricular escucháis el fiio e- 17 y si alguien lo tiene con algún auricular como el sennheiser HD 600 o Hd 650 y si lo tenéis ¿es capaz de moverlo con soltura?
Gracias anticipadas.
#5
Auriculares / Auriculares marca Nixon
Julio 04, 2013, 15:11:36
Aguien conoce estos auriculares en concreto los Master blaster su precio rondan los 200 euros y me los venden por 100 euros pero no veo información de ellos por ningún lado.
Gracias
#6
Hola tengo estos auriculares desde hace unos 25 años. La verdad es que dan un sonido más que excelente, el problema es que el arco ya no ajusta bien a las orejas y solo puedo escuchar música sentado con ellos.
He preguntado en Magnetron y no queda nada de repuesto para ellos.
Que podría hacer para ajustarlos más, gracias anticipadas.
Frondoso.
#7
Fuentes / Cable iPod a fiio e17.
Junio 14, 2013, 08:17:31
Hola he adquirido el Fiio e 17. Mi pregunta es que estoy a punto de adquirir el cable de 30 pin que va a la entrada de auriculares Fiio L3, pero me he dado cuenta que tiene más calidad de sonido si meto la información a través de USB, pero no se sí es por el cable o es por la fuente, es decir que el ordenador da más calidad de sonido que el iPod.
Aclararme que es mejor comprar el cable fiio L 3 o uno de 20 pin y que lleve USB.
Gracias anticipadas.
#8
Fuentes / Calidad de sonido
Junio 06, 2013, 12:39:52
Hola soy novato en esto, quería hacer una consulta.
Mi intención es comprar un buen reproductor de cd, pero quisiera saber que da mas calidad de sonido. Si un reproductor de cd (300 euros) o algún reproductor portátil que soporte AIFF o FLAC u otro soporte informático.
Y también si hay algún programa informático (no importa que sea de pago) para convertir todos los cds que tengo (+ de 500) a y almacenarlos a un disco duro, sin perder calidad, aunque me imagino que el cd reproductor que tenga el ordenador es muy importante para hacer la conversión de formato.
Todo esto es porque el cd que tenía en mi equipo hifi me ha dicho adiós definitivamente (DEP)
Gracias anticipadas.
#9
Auriculares / Renovar auriculares
Mayo 04, 2013, 16:07:06
Hola,llevo días leyendo el foro.
Me gustaría jubilar mis sennheiser HD 480 classic. Haber si me podéis hechas una mano en indicarme otros auriculares más o menos con la misma calidad y que sean duraderos.
Tengo otra pregunta porque cuando conecto los HD 480 en aparatos tipo ipop se escuchan tan bajito el volumen.
Gracias anticipadas.
#10
Auriculares / Renovar auriculares
Mayo 04, 2013, 16:05:49
Hola,llevo días leyendo el foro.
Me gustaría jubilar mis sennheiser HD 480 classic. Haber si me podéis hechas una mano en indicarme otros auriculares más o menos con la misma calidad y que sean duraderos.
Tengo otra pregunta porque cuando conecto los HD 480 en aparatos tipo ipop se escuchan tan bajito el volumen.
Gracias anticipadas.