Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - DEMY

#1
Bricolaje (DIY) / Prólogo - Mis nuevas cajas
Marzo 28, 2011, 01:10:31
Pues ya estoy en condiciones de adelantar algo sobre mis nuevas cajas.

Antes de dar el paso definitivo me he tomado cierto tiempo en buscar la mejor opción, valorando lo que tenía, lo que quería y como encontrarlo; después de escuchar algunos modelos, tener el gatillo preparado en forma de dedo sobre la tecla "ordenar pedido" o "enviar dinero" en otros casos e incluso la de obnubilarme con modelos de precio estratosférico que eran una incógnita, al final conseguí dar con la llave maestra que me iba a permitir tener en una caja todo aquello que deseaba.

Evidentemente yo no poseo los conocimientos necesarios para llevar a cabo dicha obra..ni a nivel constructivo ni en cuanto a diseño de filtros etc, por lo que encargué todo el proceso a alguien que regenta una pequeña compañía y cuyos trabajos levantan admiración: Celestino y Vellini Audio.

Supongo que Celestino es bien conocido por alguno de vosotros por los exquisitos diseños que realiza; para quien no lo conozca tanto, decir que se trata de un ebanista y descendiente de familia de luthiers, dedicándose de manera totalmente artesanal a la construcción de cajas acústicas de alta calidad. Además de sensacional persona es también músico aficionado desde sus primeros tiempos, lo cual le ayuda de manera decisiva en el trabajo que hace y a saber que buscar en cada una de sus obras. Me resulta una garantía el hecho de que un músico construya y afine una caja de manera totalmente manual y no deje ese trabajo a una máquina, carente por completo de esa cualidad.

Comezamos los contactos en el mes de Noviembre y posteriormente  tuve el placer de conocerle personalmente, situación esta que sirvió para ultimar los detalles y explicarle cuales eran mis intenciones. Tenía claro que quería una caja única, exclusiva e irrepetible en el aspecto comercial y nada mejor que el trabajo personalizado para ello, pero además de lo anterior quería también una caja que luciese igual de bien por su aspecto como por su sonido y que se integrase en la decoración reinante..que fuese tratada como un mueble de valor y que ese valor se viese refrendado cuando entrase en funcionamiento. Ideamos por tanto un modelo que reuniese todas esas condidciones y surgió la Athenea Class. Es así como Celestino la bautizó y a mí me parece perfecto el nombre.

Entrando en los aspectos técnicos, procuramos buscar los componentes idóneos y que ofreciesen las mayores garantías, no por precio sino por prestaciones, que no siempre van de la mano. Mis deseos eran que la sensibilidad de la cajas fuese alta, ya que iban a ser asociadas con válvulas de no mucha potencia en single ended y clase A pura y que fuesen a 8 Ohm. Puede que sean ideas caducas, erróneas o simples manías personales, pero siempre he preferido cajas de 8 Ohm en lugar de las de 4 para válvulas. Entiendo que se somete a los transformadores a menor desgaste y aunque para mis electrónicas actuales eso no sea un problema, quise tener ese factor de mi parte.

Os adelanto unas fotos:

 
   
Como podéis apreciar, se trata de un modelo cuyo frontal no es liso y sin los antiestéticos agujeros para las rejillas. No quise rejillas porque no las utilizo y por tanto me apetecía un frontal totalmente despejado y minimalista. El modelo difiere en tamaño, peso y acabados del más pequeño Athenea y el acabado es una mezcla de tinte directo, barniz tintado satinado y encerado. La obtención del color final ha sido toda una odisea, ya que Celestino ha debido aplicar innumerables manos y duro tratamiento para llegar a conseguir un resultado que él mismo califica de exquisito. Los drivers son Usher, cuyas críticas en el mundo DIY son magnificas y cuyo comportamiento está fuera de toda duda,destacando por su buena respuesta en frecuencia y lineabilidad.





Algún detalle del color y el acabado.


Durante los próximos días iré poniendo fotos de los detalles de construcción, que es impresionante...os aseguro que son detalles verdaderamente espectaculares. No niego que estoy muy ilusionado con la llegada de las cajas. Agradecer públicamente a Celestino el extraordinario trabajo realizado y pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
A ver que os parecen.

Saludos
#2
Mientras las nuevas cajas aparecen y en la búsqueda de algo que además de ser exclusivo también fuese práctico y se integrase con el resto de mobiliario, aprovechando mis modestos conocimientos, decidí poner "manos a la obra" y crear mis propios soportes. Aunque aún no están terminados porque falta la parte superior, si que están ya ciertamente visibles.

La parte inferior del soporte está construida a partir de una losa de piedra cortada a medida, a la cual se le he realizado un tratamiento a base de emulsión impermeabilizante, revestida posteriormente con pintura al temple y finalmente acabado con esmalte de poliuretano teñido en color wengé. A la mencionada base se le han atornillado tres ruedas de ejes fijos para facilitar el desplazamiento, ya que a la hora de escuchar música las cajas suelen estar en zonas de paso o transitadas, por lo que una vez acabadas las sesiones vuelven a su lugar de origen, evitando accidentes innecesarios y WAF :juer:. La base ha sido perforada con un orificio de 2 centímetros de díametro para poder pasar el cable de cajas y que este no quede por fuera del soporte.

El cuerpo del soporte está desacoplado de la base por unas placas de madera de 10x18 cm de tamaño y 2 cm de grosor, a las cuales se han añadido en la parte superior e inferior otras placas de goma del mismo tamaño y 4mm de espesor para evitar vibraciones. El resultado ha sido estupendo, ya que se da la circunstancia que golpeando las ruedas no se aprecia vibración alguna en la parte superior...casi como si no existiese contacto entre ambas superficies y fuesen absolutamente independientes una de otra. Evidentemente esta parte también ha sido perforada en la zona central para que el recorrido del cable siga su camino hasta la parte superior, donde se puede observar el orificio de salida.

En la parte intermedia del soporte se encuentra el lugar destinado para CDs. Como se puede apreciar en las imágenes, existe la posibilidad de incluir CDs tanto por la parte frontal como por la posterior y cuya capacidad total asciende a 78 CDs convenciones por cada uno de ellos ( 39+39 aprox. ) . Los módulos frontales y posteriores son independientes, reservando sitio en la parte central para el recorrido del cable y cubriendo el espacio restante en esa zona con cemento para dotarlo de mayor peso. Algunos os preguntaréis si no vibran los CDs. La respuesta es negativa, ya que los compartimentos han sido cortados a medida para que los CDs queden prietos y no se muevan al rodar los soportes, permitiendo que su extracción fuese fácil pero sin holguras. Los CDs restantes se encuentran en otro mueble, pero he preferido llenar los soportes con los más representativos y con los que mi esposa más utiliza, ya que mi colección está casi totalmente digitalizada ya.

La parte superior recibirá un tramiento parecido al recibido entre la base y la zona central, con otra placa de idénticas dimensiones y más goma para aislar e irá finalizada con lo que será la parte donde se situarán las cajas, parte esta que evidentemente será en la misma madera y misma forma que los monitores que sostenga. Espero acabarlos en breve y espero recibir las cajas en breve también. Mientras tanto aquí os paso alguna foto del estado actual del trabajo. Espero que os guste. El resto de fotos al terminar       








* Nota: Podéis pichar sobre las fotos para verlas a mayor tamaño


Saludos
#3
Auriculares / Soportes para auriculares.
Marzo 15, 2011, 17:52:26
Estoy buscando algún soporte bonito y que merezca la pena para colocar los auriculares cuando no se utilicen. He visto el Omega en Supersonido pero no me hace mayor gracia. ¿Conocéis más modelos?

En caso de no encontrar ninguno a mi gusto empezaría a pensar en la idea de fabricarme unos que me convengan, pero si veo algo a buen precio y buena pinta igual me ahorro el trabajo y ya lo compro hecho.

Gracias

Saludos
#4
Auriculares / Segunda pareja de auriculares
Marzo 13, 2011, 14:04:53
Pues debido a que debo hacer un regalo a mi esposa a principios de Mayo, había pensado en la posibilidad de regalarle unos auriculares que sirviesen de alternativa a los HD800, principalmente para escuchas informales pero sin que ello signifique un detrimento en su calidad. Supongo que debería interesarme por auriculares de cierta impedancia que mantengan la buena relación con el ampli, pero no sé que candidatos podrían ir bien. Me habían parecido una buena idea los AKG701, pero no sé que tal se llevarían con el WA2, ya que estos son de una impedancia baja y aunque por las especificaciones técnicas del aparato parece que podrían servir, no lo tengo del todo claro. ¿Qué otros modelos podrían ir bien? ¿Tal vez algo de AudioTechnica o Denon?

Gracias

Saludos

PD. Eso si...baratitos. No más de 200/250€, ya que el uso no va a ser tan habitual como en los Senn y mi mujer se conforma con que "suenen bien"...pero tampoco es cuestión de "quedar mal" y menos con un regalo para ella....ya sabéis :juer:   >D 
#5
No sé si lo hay (yo no lo he visto) pero ¿No sería una buena idea abrir una galería de fotos o una sección destinada a los equpos de los usuarios, donde todos puedan exponer sus sistemas si así lo desean y que sirva como referencia para temas de ayuda si se precisa (tratamiento acústico, racks, disposición  de elementos, dudas diversas etc) o simplemente para darlo a conocer al resto de la comunidad.

¿Qué opináis de la idea?

Saludos
#6
Amplificadores / ¿Qué ampli elegir?
Febrero 21, 2011, 05:18:28
Hola:

Un saludo a todos. Al final y después de tomarme el tiempo neesario para intentar escuchar los modelos que me interesaban, he acabado decidiéndome por los Sennheiser HD800, los cuales pude probar en su momento, pareciéndome fastuosos en todos los sentidos. La duda radica ahora en que amplificación elegir que se adapte a los mismos y que les saque todo el partido.

Por varias consideraciones ( ubicación, estética, presupuesto etc) me muevo entre dos candidatos claros y de diferente topología: Rudistor RPX33 o Woo Audio 2. Ambos son de precio similar y ambos se adaptarían perfectamente al lugar donde tengo pensado ubicarlos, el dilema es saber cual es la opción más recomendable para los HD800. El sentido común me dice que tal vez el RPX33 sea más versátil por aquello de poder asociarle otros modelos con diferente impedancia etc, pero no quiero renunciar a las válvulas y el WA2 encaja perfectamente en mi planteamiento, siendo además (por lo leido) un buen acompañante de auriculares de impedancia alta, ya que es un OTL, sin transformador de salida. Había pensado en el Luxman P1u como tercero en discordia, pero se escapa por dimensiones.

¿Cual es vuestra opinión sobre los candidatos y cual os parece más apropiado?

Gracias

Saludos   

 
     
#7
Otros / Necesito vuestra opinión sobre cajas
Diciembre 16, 2010, 23:52:31
Pues hasta hace bien poco había estado sopesando la idea de cambiar de cajas este mismo año...y tenía la idea muy bien perfilada,en base a adquirir unas AudioNote AN-E aprovechando que mi sistema ( salvo el servidor) es casi enteramente AudioNote y que las cajas tienen reconocida fama,además de parecer perfectas para el tipo de música que habitualmente se escucha en casa; decidí luego no dar el paso hasta escuchar las AN -E porque la inversión es enorme y quería estar seguro pudiéndolas escuchar de alguna manera...pero hace unas semanas escuché otra caja que me ha hecho dar una buena "voltereta" y un replanteamiento en mi idea y ahora mantengo la duda de manera más intensa que antes si cabe. La otra caja es la Sonus Faber Guarneri Memento ( las actuales) que como escribí antes han llegado a parecerme lo que siempre busqué...una zona media exquisita, agudos muy suaves, sin rastro de estridencias y un grave bastante digno para una sala de tamaño medio como es la mia.Una caja fastuosa en todos los sentidos. Dado que también se me "ponen a tiro" unas Homage ( ya descatalogadas aunque apreciadísimas) el tema se complica bastante.

¿Habéis escuchado la Guarneri Homage y la Memento? ¿Cual es la diferencia (sonora)entre ambas? ¿Qué os parecen las AN-E? ¿Habría similitudes entre ellas?

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos
#8
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este tipo de aparatos, esta nueva manera de escuchar música, las casi infinitas configuraciones que se pueden llevar a cabo, la calidad de sonido, aspectos tales como la comodidad, la versatilidad, los diferentes formatos empleados...en una palabra, todo lo relacionado con los servidores musicales de cualquier género.

Saludos
#9
Otros / JRiver Media Center
Septiembre 04, 2010, 23:24:16
Actualmente estoy utilizando este software de reproducción (actualizado a la última versión, la 15.0.95 ) y no me canso de alabar la calidad del mismo. Me parece un software absolutamente espectacular, pero supongo que al mismo se le puede sacar mucho más partido de lo que yo consigo, ya que soy un usuario novel y el software parece muy amplio y lleno de posibilidades. Actualmente estoy centrado exclusivamente en el apartado "Audio" , que es para lo que en un principio compré el Media Center, pero que una vez "dominado" dará paso al capítulo de "Imágenes" al cual también quisiera sacarle partido. El apartado "Video" no me interesa...

Me gustaría conocer las impresiones de aquellos que lo utilizan, principalmente para música y conocer cualquier opción relacionada con la misma, trucos, etc que ayuden en el manejo del soft.

Gracias.

Saludos  
#10
Vendo cable coaxial de 1 metro de longitud con conectores BNC-RCA montados en la fábrica de Cardas Audio. El cable está absolutamente perfecto, es la última versión ( termorectráctil negro) y cuento con la certificación de autenticidad expedida por Cardas. Cable ideal para la conexión entre transporte y DAC, para PC con Hiface etc.

Vendo por no usar..

PRECIO... 125€ (Gastos de envío por Carta Certificada Urgente a cualquier parte del país incluidos en el precio)

Alguna foto:



Gracias

Saludos
#11
Ante la oferta existente, con el fin de facilitar la información y hacer más cómodas la búsquedas ¿Qué os parece que se cree un tema dedicado a los modelos de amplificadores de auriculares que se pueden encontrar actualmente en el mercado y clasificarlos por precios?

Supongo que se podrían clasificar en tres/cuatro grandes grupos,independientemente de la topología utilizada en cada uno de ellos: Gama económica ( hasta 500€) Gama media ( hasta 1000€) Gama alta ( hasta 1500€) y Referencias (a partir de ese importe) . Cualquier aportación sería bienvenida y semanalmente se podrían actualizar los modelos posteados en la cabecera del tema.

A ser posible, las aportaciones podrían venir acompañadas de una foto y una web fiable de compra.

¿Qué os parece la idea? ¿Quien empieza con una par de modelos?


Saludos

#12
Otros / Componentes de audio para admirar
Agosto 08, 2010, 14:01:23
En muchas ocasiones nos empecinamos en buscar componentes de audio solo por la calidad de sonido que son capaces de demostrar, sin tener en cuenta el factor estético y el trabajo tan encomiable que hay en ese aspecto. Existen componentes de audio que además de proporcionar una alta calidad de sonido son capaces de llamarnos la atención por su aspecto y apariencia, que aunque muchos no lo crean es un factor muy importante a la hora de disfrutar. También nos empecinamos en no salir casi nunca de aquellas marcas establecidas ,sin tener en cuenta que existe un enorme abanico de marcas desconocidas que el único "pecado" que han cometido sea el de no contar con una representación y distribución adecuada en este país. Aquí os dejo alguna foto de diseños que nos harían girar la cabeza por su aspecto, sin ser especialmente caros ni rocambolescos.

Ancient Audio ( Polonia)  

 







Triode ( Japón)






Trafomatic (Serbia)








JJ Electronics (Eslovaquia)









Saludos


#13
Fuentes / Diferencias entre transportes
Agosto 08, 2010, 11:15:51
Mi experiencia se centra sobre todo en lo concerniente a los CDs integrados. En los últimos años he sido propietario de muchos reproductores de CDs y ha sido a raiz del cambio de sistema, pasando de los mencionados CDs integrados a PC+DAC cuando me he dado cuenta que los transportes no son tan críticos en la calidad de sonido final.

Por casa han pasado ( entre algun otro) aparatos como Toshiba SD 900E,Denon 3910,Sony SCD XA 3000ES,Opera Consonance Reference 2.2,,el posterior modelo de Opera Consonance y actualización del Reference, el  2.2 mkII, Unison Research Unico CDP, Cary CD 303/300,Sugden A21SE.

Total...más de 15000€ en lectores en los últimos cinco años. En todos ellos la calidad de sonido ha sido muy buena a mi juicio, unos mejores ..otros ligeramente peores siempre dentro de mi apreciación personal, diferentes prestaciones, válvulas, transistores..pero considero que con una alta calidad en todos, a pesar de las diferencias. Fue araiz de la compra del Cary ( un reproductor que cuesta más de 4000€ ) y con una mecánica de transporte formada por un componente de Matsushita, utilizada principalmente para Informática cuando comencé a sospechar que era extraño que un aparato de ese precio y esa enjundia pudiese prestar tan poca atención a esos detalles para mí tan importantes hasta entonces; tras la escucha en los últimos tiempos de un par de sistemas compuestos de transporte /DAC con más pena que gloria, pero sobre todo tras mi paso a una nueva configuración, que todo sea dicho, me está proporcionando magníficos resultados, donde la mecánica de transporte es la de un portátil y el software de reprducción es externo también, comienzo a pensar que el elemento que realmente "marca la diferencia" en este aspecto es el DAC y el software de reproducción y sus capacidades, por encima de la mecánica de transporte mencionada.

¿Cual es vuestra experiencia? ¿Qué os parece a vosotros?

Saludos

#14
Pues eso..

Pongo a la venta este maravilloso set de cables de la prestigiosa Zu Audio, compuesto por los modelos Zu Varial de interconexión y Zu Libtec para conexión a cajas. Ambos modelos tienen su embalaje original  y han sido usados apenas 10 horas, con lo cual hablamos de que son casi de estreno.Impolutos y en estado 10/10 absoluto.

El modelo Zu Varial es el tope absoluto de gama en los modelos de interconexión y el modelo a la venta es la última versión, la MKIII  comprada a Zu Audio en EEUU y tiene un metro de longitud con acabados RCA por ambos lados.  El precio del mismo en la página del fabricante es de 600$ + gastos de envio ( 550€ aprox)

Inform precios:
http://www.zucable.com/cables.html  

Inform producto:
http://www.zucable.com/cables/rca.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=24&category_id=4


El modelo Libtec es también un cable de las gamas "top" del fabricante y ha seguido el mismo proceso que el Varial, siendo comprado al fabricante directamente. La longitud de los mismos es de 3 metros, con acabado en spades de 8 mm por ambos lados. El precio del Libtec es de 1.200$ + gastos de envio ( aprox 1.060€)

Inform precios:
http://www.zucable.com/cables/loudspeaker.html

Inform producto:
http://www.zucable.com/cables/loudspeaker.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=14&category_id=5


Los precios de venta quedan de la siguiente manera:

Zu Varial: 425€

Zu Libetc: 800€

PRECIO CONJUNTO COMPLETO: 1.175€

Lo que supone un descuento de casi el 30% con respecto al precio de venta y por un producto casi de estreno.



Gracias

Saludos




#15
Vendo fantástico DAC Electrocompaniet ECD 1A . El estado del aparato es absolutamente impoluto ,sin el más mínimo rastro de problema estético o funcional alguno...igual que recien sacado de fábrica.

El ECD 1A es el DAC que incorpora el lector de referencia EMC 1up de la misma marca y cuenta con una enorme batería de entradas ( AES/EBU, RCA, OPTICA TOSLINK)
y salidas digitales y analógicas ,OPTICA TOSLINK,RCA,XLR) . Cuento con embalaje original, protectores, manual de instrucciones.

http://www.electrocompaniet.com/products/classic/digital/ecd1.html

Alguna foto del aparato:








El precio del DAC en el mercado se situa en torno a los 1600€.


El precio de venta al que se oferta es casi de la mitad:

875€ (incluyendo en el precio los gastos de envío a cualquier parte del país por Paquete Azul)


Gracias

Saludos



#16
Música / Portadas de discos
Mayo 28, 2010, 23:42:58
Se habla mucho de CDSs, vinilos etc, pero no se suele tener en cuenta la portada...y la verdad es que hay verdaderas obras de arte y también otras, porque no decirlo, muy.. muy feas y de verdadero mal gusto.

¿Cual es la portada que más os ha gustado o el tema que más os gusta y cual es la que os parece más fea, hortera u horrible?

Siempre he sentido debilidad por las portadas bucólicas  





y no me gusta nada la de "Breakfast in America" de Supertramp. Siempre le he tenido manía a esa portada



¿Cuales son las vuestras?

Saludos  
#17
Pongo a la venta este maravilloso cable de Zu Audio, concretamente el modelo Zu Wylde de interconexión. El cable tiene una longitud de 1 m con conectores RCA por ambos lados y está SIN ESTRENAR en su caja. El precio del mismo en la web de Zu Audio es de 339$ ( 290€ aprox).

El cable viene de la fábrica de Zu Audio en Utah (EEUU) a donde ha sido encargado.

Aquí lo podéis la información y el precio del producto:

  http://www.zucable.com/cables/rca.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=25&category_id=4



El único motivo de la venta es que he adquirido recientemente el modelo Varial, que es el tope de gama de Zu Audio. 

¿El precio?

Pues regalado....200€ ( con gastos de envio ya incluidos en el precio, por Carta Certificada Urgente, a cualquier parte del país)

Gracias

Saludos
#18
Auriculares / ¿Como suenan unos Stax SR 007?
Mayo 26, 2010, 23:55:47
Hace algunos días hubo uno de esos momentos en los que después de un par de horas mirando, buscando...rebuscando, pensé que "tenía que jugármela" y tras el consiguiente "ramalazo" estuve a un simple click ( con el dedo sobre el botón del ratón) de confirmar la orden de compra de unos Stax SR-007. No sé el porqué pero en el último instante y cuando el dedo ya comenzaba a hacer presión sobre la tecla...decidí esperar.

¿Esperar?..¿Esperar a qué? ;) :o ¡¡¡Si son los mejores!!! ¡¡¡Si la gente habla maravillas de ellos!!!  ¡¡Si seguro que me van a gustar y si no es así ..siempre se pueden vender a buen precio!!!  ¿Mejor los dinámicos? ..¡¡No ,mejor los electrostáticos!!! ¡¡Bueno , no sé !!! Son muy caros ¿Merecerán la pena? ... :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:

Total...que aquí estoy , evidentemente sin haber comprado nada y con las mismas preguntas y dudas que hace ese par de días y con la certeza casi absoluta de que si quiero unos Stax..tarde o temprano "me la tendré que jugar"..  

¿Como suenan unos Stax? ¿Vale la pena ir directamente a por el modelo grande, sin pasar por el modelo intermedio ( que creo que es el 4070 o el 404 Signature) ?
No me veo con muchos auriculares, la verdad. Me veo con uno solo ...pero definitivo o al menos eso creo ahora.

Imaginad que la amplificación está a la altura, la música, la grabación,el momento...todo está de nuestra parte y solo deberemos evaluar el modelo. Ya conozco la importancia en la amplificación...pero intento ponerlo lo menos difícil posible. 

Me encantarían todas vuestras opiniones e impresiones...tanto a favor como en contra, objetivas y subjetivas...pero tengo que quitarme de la cabeza o animarme definitivamente a apretar el botón.La próxima vez puede que sea demasiado tarde. No consigo quitarme la marca de la cabeza (perdón por el juego de palabras fácil  :))

Gracias por la comprensión y la paciencia...

Saludos
#19
He decidido unir ambos hilos en uno solo para facilitar todo el proceso.

Vendo lote de 25 CDs, pertenecientes a la colección completa titulada "Los mejores discos de nuestra vida" patrocinada por El País hace aproximadamente 4 años y compuesta por los citados 25 CDs ,cuyas carátulas, contraportadas , libretos  etc así como el disco están realizados en el formato original. El precio de cada entrega era de 7.95€ y con carácter semanal o quincenal , creo recordar.

Los CDs evidentemente están impolutos ( algunos incluso con una sola audición) y la toma de sonido es excelente.

La lista de títulos es la siguiente:


Colección "Los mejores discos de nuestra vida"


1 " Making movies" - Dire Straits
2 "Face Value" - Phil Collins
3 "Desire" - Bob Dylan
4 "Tubular Bells" - Mike Oldfield
5 "Outlandos d´amour" - The Police
6 "Never be the same" -Chrispother Cross
7 "Year of the cat" - Al Stewart
8 "Running of empty" - Jackson Browne
9 "Abraxas" - Santana
10 "America" - America
11 "Slowhand" -Eric Clapton
12"The Stranger" - Billy Joel
13 "American Pie" - Don McLean
14 "Uprising" - Bob Marley
15 "You can dance" -Madonna
16 "Aqualung" - Jethro Tull
17 "JT" - John Taylor
18 "The dock of the bay" - Ottis Redding
19 "Tales of mystery and imagination" - Alan Parsons Project
20 "Made in Japan" - Deep Purple
21 "Spirit having flown" - Bee Gees
22 "Life" -Simply Red
23 "Forgiven, not forgotten" - The Corrs
24 "Smash  hits" - Jimmy Hendrix
25 "Days of future passed" - The Moody Blues


El precio de la colección es de 100€ ( menos de 4€ por disco) porque incluyo en el precio los gastos de envío a cualquier parte del país.



LOTE CDs (varios estilos)

"Songs of the last century" - George Michael
"The classic years" - Elton John
"The ultimate" - Barry White
"Diamond life" - Sade
"Rewind" - Rolling Stones
"From Genesis to revelation" - Génesis
"84-96" - Heroes del Silencio ( Doble CD antológico)
"Amore" - Andrea Boccelli
"Dangerous" - Michael Jackson
"Best of me" - Brian Adams
"The big picture" - Elton John
"Bridges of Babylon" - Rollings Stones
"Espiritu del vino" - Heroes del Silencio
"The moment" - Kenny G
"Storyteller" - Andreas Vollenweider ( CD+DVD)
"Supernatural" - Santana
"Grandes éxitos" - Maná
" Paz" ( Tribute to Bill Evans) – Niño Josele
"As time goes by" - Brian Ferry
"Remasters" - Led Zeppelin
" Classic in the key of G" - Kenny G
"Greatest Arias" - New Generations
"Frantic" - Brian Ferry
"Vida Loca" - Francsco Céspedes
"Remasters" - Bon Jovi


El precio de venta es de 125€ con gastos de envío ya incluidos en el citado precio. Regalo además el CD "Beyond the Missouri Sky" de Pat Metheny & Charlie Haden por la compra
del lote..

Gracias

Saludos
#20
Debido a la dificultad de probar sistemas compuestos por amplificador + auriculares, basándome en la experiencia y opiniones de otros usuarios y navegando por otras webs, me he forjado la idea de un par de sistemas, que por presupuesto, factor WAT y características ¿? creo que encajarían en lo que voy buscando.

Me he creado un sistema para auriculares electrostáticos y otro para dinámicos y a la espera de poder escuchar algún modelo, sobre todo de electrostáticos...esto es lo que me ha salido:

-Woo Audio GES + Stax SR 404 Signature






-Woo Audio 6SE + Grado GS1000






Como candidatos para auriculares electrostaticos he visto estos:

Koss ESP-950



y como dinámicos, además de los GS1000, también he leido maravillas de los AKG K1000




¿Qué os parecen los modelos para los amplificadores reseñados?


Gracias


Saludos


PD. 90% de la música es y será jazz, siempre en pequeñas formaciones  y el 10% restante, dedicado a clásica y rock sinfónico.