Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - soncent

#1
Auriculares / Posibles sustitutos de los Fidelio X1
Octubre 16, 2016, 19:31:50
Hola, hace ya mucho tiempo que no entro por aquí, pero veo que sigue siendo el mejor de los sitios para recoger y adquirir conocimientos en todo lo relacionado con el mundo de los auriculares.
Actualmente, y desde hace ya algun tiempo  soy poseedor de unos Fidelio x1,  elección que tome gracias a la invitación del forero  (jose76) al que por cierto mando un saludo si anda por ahí. Mi tema es el siguiente:  ¿ qué auricular podría superar a estos sobre todo en espacialidad y detalles, resolución etc, sin perder ese pequeño toque de respuesta en frecuencia en V que distinguen a estos fidelio x1 del  resto?


Saludos
#2
Auriculares / Probar y escuchar los Sennheiser HD 800
Septiembre 29, 2013, 11:25:06
Hola, estoy interesado en la compra de los Sennheiser HD 800, aunque me gustaría probarlos primero, ya que su precio es bastante alto, y no es cosa de comprar a ciegas.  Soy de Castellón, ¿sabéis de alguna tienda especializada cercana a Castellón?

Saludos
#3
Hola estoy en la búsqueda de un buen amplificador para mis Sennheiser HD598, aunque tengo varias dudas sobre cual sería el idóneo para el menester que pretendo.   Actualmente los auriculares los tengo conectados a un MixAmp para escuchar cine ( solo cine, nada de juegos ) con el sistema dolby headphone, y mi intención seria añadir un buen amplificador al MixAmp para que sacase lo mejor de los Sennheiser, ya que el MixAmp lo veo algo pobre sobre todo cuando tiene que mover frecuencias bajas ( graves ) en escenas de acción. Por cierto también suelo usarlos alguna vez escuchando música (pop, rock,) desde mi reproductor de CD, y claro ahí aún se aprecia más lo corto que se queda el MixAmp trabajando las frecuencias bajas, por eso lo de incorporar un buen amplificador, que cuando fuese el caso de escuchar cine seria junto con el MixAmp y cuando fuese para música seria directo.

Estos son algunos que podrían ser interesantes:  EHP-O2D,  Matrix M-Stage,  Audinst HUD-MX1,  iFi iCAN.

    ¿Que opináis vosotros como expertos en la materia todo esto?

  Saludos

#4
Hola, soy nuevo en este foro, y novato del todo en cuanto a temas relacionados con auriculares. Tengo una duda sobre cuál sería la mejor marca y modelo de auriculares, para ver cine en mi proyector, que tuviesen el mayor efecto de audio frontal, (como si estuviese oyéndolos en la misma pantalla). Todo esto sería  para conectarlo a mi receptor A/V marantz sr 7005 a través de la salida de auriculares con el sistema Dolby headphone activado.
El presupuesto del que dispongo para este tema seria de aproximadamente unos 150 eur.

Esta duda me ha surgido a raíz de que un compañero me dejase probar sus auriculares sennheiser hd 518 en mi receptor A/V marantz, y la verdad es que me quede muy sorprendido con ellos,  por eso lo de la duda en cuanto a este tema.


Saludos