Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Masil

#1
Vendo ampli de auriculares Musical Fidelity X-Can V3 en perfecto estado, con válvulas originales y auriculares Grado SR80 tuneados con el modelo Cabillas GS-1000, sin apenas uso. Razón de la venta, pues que no los uso hace bastante tiempo. Puede probarse sin compromiso en Sevilla.

Precio ampli: VENDIDO
Precio auriculares: 120 110 100 euros

#2
Amplificadores / Amplificador para Grado SR-225i
Enero 14, 2010, 11:19:48
Buenos días,

Como ya he comentado en otro hilo, estoy pendiente de recibir unos Grado SR-225i, y quería que me aconsejárais con cual amplificador los puedo atacar, pero siempre que no se escapen de precio. En mi ciudad únicamente tengo posibilidad de hacerme con un Grado RA1 (340 euros) o con un Creek OBH-21 (265 euros). No quiero gastarme más de eso.

Comentar que me encanta la calidez de las válvulas. Mi equipo es un Jadis Orchestra con cajas Audio Physic Tempo. Sobre todo escucho jazz, blues y clásica (música vocal sobre todo). Me encantan las voces femeninas y la sensación de estar entre los músicos.

Gracias por adelantado y un saludo  :)