Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - selarom

#1
Corcho gracias tío acojonante lo del fidelizer.  En mi equipo se nota como de la puñetera noche al día el activarlo o no joder es que parece que estoy escuchando desde otro equipo la diferencia es brutal a mis oidos lo dicho muchas gracias. ;D
#2
Una cosa muy importante es saber que auriculares usaras con el DAC AMPLI .Te lo digo porque de calidad según lo que he leído son muy parejas lo que más varía es su interconectividad y la potencia de salida. aqui tienes los enlaces con las características de cada uno:
http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=69


http://www.ibasso.com/download/2010929223316.pdf



http://www.ibasso.com/download/2010226223657.pdf



http://www.ibasso.com/download/201092922348.pdf







podrás ver que unos tienen entradas digitales y coaxiales son los modelos D10 y D12 y atento al nuevo D& que tiene conexión solo a usb pero a 24 bits y 96khz y una potencia de salida brutal 650mw a 32 ohmios acaba de salir y su precio son 270 dólares.


Tú los vas a usar con los akg 701 en ese caso yo dentro de ibasso me quedaría con el nuevo D6 es el mejor Dac y el ampli más potente de todos los ibasso y los akg 701 necesitan mucha chicha para rendir bien en el peor de los casos iría a por el D4 y descartaría los demás no por malos si no por tener los amplis menos potentes.
#3
Hombre lo ideal sería pillarselo por separado el dac más ampli,pero si anda uno con el culo pelao puede ser una opción interesante de todos modos creo que el D12 da 130 mw de potencia, que yo sepa los ath se mueven como una pluma de hecho más fácil que los grado. Intenta enterarte si alguien los probó con el ATH suerte. 8)
#4
Se tiene que encargar directamente a su web http://www.ibasso.com/en/products/

Tendrás que pagar vía PAYPAL y te lo mandan por DHL . Les puedes decir que te lo envíen como regalo ,pero yo creo que al costar todo 174 pavos es mejor no decir nada a mi me llego bien así.  En 5 días en casa.Eso sí,todo via paypal de ibasso ni un solo mensaje.
#5
La esencia de cualquier cacharro que tenemos es reproducir música,la música es la esencia y nuestros cacharros son los medios.




PD: Y con el debido respeto yo odío profundamente a los beatles.
#6
Hola yo no soy ningún experto en dac ni ampli,hace poco me llego el ibasso d4 mamba tratare de darte mis apreciaciones sobre este modelo que es el que conozco.Usaba mi pc un netbook acer como fuente de sonido conectado a un ampli trends 10.1 directamente  de su salida de auriculares,a su vez el trends lo tengo conectado a un par de cajas jbl lx 2001. El sonido que obtenía de este modo me parecía sencillamente grandioso en definición tridimensionalidad de sonido todas las gamas de frecuencia muy buenas y nitidez estaba supercontento con este sonido aunque cuando conectaba al trends  a mi dvd marantz el sonido engordaba en calidad con respecto al uso del net book como fuente de sonido. Al llegar el d4 que lleva doble chip wolfson uno por canal el sonido que conseguí fue espectacular increíble un cambio como de la noche al día y repito que atraves de la salida de auriculares ya daba buen sonido. Solo tiene unas 40 horas de uso pero desde que lo puse el primer día la mejora fue contundente en una palabra si vas a usar pc el dac diría que es imprescindible.  Como ampli en conexión con los auriculares ath 7 es y grado sr 80 i
el resultado es tan bueno como en el de dac un ampli excelente en calidad que con el topkit de hiflights se puede mejorar hasta llegar casi al nivel del ampli p 51 mustang uno de los amplis de referencia. Ahora el ibasso esta de oferta y te sale por 174 euros con gastos de envió  incluidos puesto en casa sin aduanas ni leches. Con esto ni mucho menos quiero decirte que te compres el mío ni mucho menos sólo quiero darte información para que tengas elementos de juicio y puedas elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades.Cualquier duda que tengas del d4 pregúntamela que para eso estamos.Un saludo. 8)
#7
puede decirme alguien donde se pueden conseguir los goldring a ese precio? en que tienda?
#8
Auriculares / Re:Auriculares para jazz y funk
Enero 15, 2011, 23:32:22
Gracias por vuestras respuestas estudiaré ambas propuestas y sí tengo un ampli dedicado hace unos días me llego un ibasso d4 "mamba". 8)
#9
Auriculares / Re:Auriculares para jazz y funk
Enero 15, 2011, 03:10:05
De presupuesto podría llegar excepcionalmente  a los 500 euros pero me gustaría que estuviese más cerca de los 300 euros. Pensaba que los grados podrían ser una opción pero no los soporto, menos mal que solo me gaste 99 euros en los grado sr 80 i,molan mucho para rock pero para el funk y el jazz quiero algo más natural es cierto que solo tienen 20 horas de uso pero vamos que son muy artificiales.
#10
Auriculares / Auriculares para jazz y funk
Enero 15, 2011, 00:09:26
Hola amigos os hago nuevamente una consulta que me recomendarías para jazz y funk en auriculares.Tengo los ath 7 es y me gustaría un sonido asi pero mejorado tengo también los grado sr 80 i pero son muy cálidos y chillones no me gustan para jazz,¿qué tal los denon dh 2000? o incluso algo de audio tecnica la marca me gusta mucho ese tipo de sonido me parece muy bueno aunque busco algo un pelín más cálido que los ath 7 pero en esa linea.  8)
#11
joder una colección de vinilos bastante interesante enhorabuena 8)
#12
gracias pues sí es como tú dices, acabo de mirar y ya me han hecho el cargo real y he verificado la tarjeta. Supongo que ahora los de ibasso me deberían mandar un mensaje o algo.
#13
Hola amigos os cuento el día 6 realicé la orden de pedido a ibasso para adquirir un d4 mamba.La formula de pago que ellos admiten es paypal. Tuve que hacerme una cuenta paypal y agregar una tarjeta de débito.Según paypal ellos te hacen un cargo de 1,50 euros que te devuelven a las 24 horas cosa que ha fecha de escribir este mensaje aún no ha ocurrido en esa reembolso de paypal viene en el extracto un codigo de 4 cifras  que sirve para confirmar la tarjeta .la cuestión es que  han retenido el dinero del valor del d4 y por lo visto tienen hasta el día 22 de enero para retenerlo en mi extracto de ing viene como operaciones pendientes tanto el reimporte del 1,50 euros asi como el del ibasso d4.he recibido de paypal que el pago estaba efectuado como completo sin ningún incidente pero yo de ibasso no he recibido ningún mensaje sólo de paypal diciendo que el pago ha sido efectuado y otro en el cuál me dicen que la tarjeta aún esta por confirmar pero yo no puedo confirmarla hasta que no me envié paypal los 1,50 euros con el código de activación.llamé a mi banco y me dijeron que tienen 15 días para retener el dinero antes de cobrarlo definitivamente ya que según la del banco el dinero esta retenido no cobrado.¿Alguien puede explicarme como va esto yo he comprado mucho por internet y lo del paypal es la 1ºvez que lo hago pero me extraña que yo pagué y ellos tengan 15 días para retenerme el dinero sin que a mi ibasso en ningún momento me a enviado ningún mensaje de confirmación de compra que es lo que normalmente hacen.
#14
Cita de: Carlos en Enero 08, 2011, 21:22:38
Selarom, entiendo lo que dices, pero me parece que estás generalizando y en el fondo, mirando por encima del hombro a los que no tienen tus gustos. Las bajas frecuencias son importantísimas en la reproducción de la sección rítmica, fundamental para cualquier tipo de música. Al margen de preferencias y aspectos culturales, es algo a lo que nuestro cerebro responde de forma innata. Probablemente la primera música del ser humano se realizó a base de percusión. Es verdad que hay un gran número de gente que pide buenos bajos en auriculares y que la mayoría no tienen claro lo que están pidiendo. Pero lo que sí es fácil reconocer es que la mayoría de los auriculares del mercado tienen una respuesta de graves insatisfactoria tanto en calidad como en calidad, por lo que es comprensible que todo el mundo que busca unos auriculares de calidad por primera vez quieran mejorar en este aspecto. Sobre todo si hablamos del mercado mainstream de consumo. Mi experiencia me dice que es la insatisfacción con la reproducción de los graves la que suele llevar a la mayoría a interesarse por el mundo de los auriculares de alta fidelidad. También hay que entender que sea complicado obtener unos graves creíbles. Buena parte de las bajas frecuencias se sienten en todo el cuerpo además de escucharse, y eso nunca será posible reproducirlo en unos auriculares.

En cuanto a lo del analfabetismo musical o gustos horteras, en fin. Claro que hay músicas más sofisticadas que otras y oyentes más cultivados que otros. Pero si nos limitamos a la apreciación de las frecuencias, no entendería qué tiene que ver que te gusten los graves o un sonido oscuro con el horterismo y la falta de educación musical. Algunos de los mayores melómanos que conozco son alérgicos al sonido "cristalino". ¿No crees que también se podrían retorcer argumentos similares a los que expones para aplicarlos a tu propio gusto?

Lo que importa al final es disfrutar de la música y llevándolo al extremo, si alguien disfruta escuchando chunda chunda con subwoofers de car audio, ¿qué tiene de malo? Mientras no te obliguen a escucharlo a ti, todos felices ;).



Bueno quiero aclarar lo primero que no es mi intención faltar al respeto a nadie y si alguien interpreto mis palabras como algo ofensivo que me disculpe pero ni mucho menos quería darle yo ese sentido ofensivo.Bien dicho esto tampoco quiero decir que exista una música mejor que otra y te corroboro Carlos que la primera estructura de la música que se invento o descubrió según se mire fueron los ritmos .Efectivamente percusivos más tarde vino la altura o tonalidad pero al principio asi es fueron los ritmos.Los ritmos si os fijáis están presentes en todo cuanto nos rodea: las olas del mar el corazón al latir el tick tack del reloj. Y si estoy de acuerdo con lo que comentáis yo me refería a que parece que la gente sólo busca el bajo pero no se paran a preguntar que tal van las gamas media y agudas he visto que hay mucha gente que se preocupa sólo por el bajo y si el bajo genera una escena oscura y tenebrosa que tapa al resto de las frecuencias no le veo sentido a un auricular así ya que una de las reglas de la música es la armonía y si unos determinados instrumentos nos tapan a los demás este principio fundamental se rompe no se si a quedado claro lo que trato de transmitir.
#15
He visto en el foro de auriculares que mucha gente pregunta por auriculares que tengan buenos bajos¿esto por qué es asi? ¿por qué no llegan a mansalva y dicen que quieren unos auriculares con buenos agudos y medios? No solo bajos, de verdad que me gustaría que me pudieseis dar una razón¿ es analfabetismo musical?¿ o solo gustos horteras? A lo mejor el raro soy yo a mi por ejemplo curiosamente los bajos del ath 7 es de audio tecnica me parecen formidables superbien ,definidos(yo soy bajista aficionado) y la gente suele decir que no tienen muchos bajos este auricular¿no lo entiendo? será que los bajos del ath 7 es, no tapan al resto de frecuencias para mi eso no es tener pocos bajos sino tener buena definición.