Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Javi

#1
Fuentes / Re:Nueva fuente: CD / streamer / ambos?
Febrero 15, 2022, 18:34:40
Cita de: djmochax en Febrero 13, 2022, 09:16:22
Gracias Dimante, la verdad es tiene muy buena pinta el ND8006. La unica pega que le veo es que me obliga a tener encendido el ordenador que haria de NAS y que, o bien infrautilizo el Marantz al usarlo solo como trasporte, o hace que me sobre el DAC1. El V8 solo tiene una entrada por lo que no podria mantener conectados ambos. Seria compararlos y mantener lo que mas me convenza.

No se tampoco si la diferencia al reproducir archivos con foobar VS el marantz justifican los 1000 euros de diferencia que hay entre el cd6007 y el nd8006. Desde luego el ND es mas versatil (si fuera para el salon no tendria dudas), pero en principio la funcion de streamer la usaria esporadicamente.

Respecto de los auriculares, en efecto he leido cosas muy buenas de los focal. Ahora mismo necesito que sean cerrados por lo que los Celeste serian una opcion. Cuando decida algo sobre la fuente, si me queda presupuesto, lo valorare.

Un saludo.

Seguramente puedas conectarle el disco duro usb al marantz y no encender el portatil.
Si lo compras ya comentarás que tal se lleva con los Denon, tengo unos 7200 y me tienta este Marantz.

Saludos.
#2
¿Hay alguna que sea gapless?
Yo solo he probado Tidal y Amazon music y lo que más me chirría es que no son gapless.

Saludos
#3
Fuentes / Re:iPHONE SE - Ayuda para su uso de Audio
Diciembre 29, 2017, 17:47:13
Hola Enguera.

Solo te puedo ayudar en cómo conectarlo al amplificador estacionario.
Yo conecto el iPhone y el ipad al amplificador con el Camera connection kit (CCK)
En un extremo tiene conector lighting y por el otro USB. Mi amplificador no es el mismo que el tuyo, es un MF M1HPA.
Aquí https://benchmarkmedia.com/blogs/application_notes/13095021-ipad-streams-high-resolution-audio-to-benchmark-dac1 explican como conectar un iPad de los viejos, así que supongo que cambiando el conector podrías con los nuevos y con el ipad.

Saludos.
#4
Fuentes / Re:AirPort Extreme
Febrero 16, 2016, 17:44:26
Cita de: darej en Febrero 16, 2016, 01:07:30
Una solución basada en un NAS es muy buena y abre nuevas posibilidades, los Synology se llevan muy bien con dispositivos Apple. Para al caso que aquí se trata podría ser así: el NAS almacena tu música que por medio de una app puedes reproducir en el iPad. El iPad puede a su vez enviarlo por Airplay a un Airport Express conectado a tu equipo (por óptico a un DAC o por RCA a un amplificador).
Creo que no hace falta mandarla desde el iPad/iPhone al Airport Express, me parece que la aplicación de Synology lo manda directamente al Airport Express y el iPad/iPhone lo utilizas sólo como mando a distancia. Si es como creo ni siquiera hace falta un iPad/iPhone, puede ser un Android.
#5
Otros / Re:expertos en Synology ayuda
Diciembre 13, 2015, 23:04:21
Yo tengo un ds212 y los discos los tengo sin redundancia pero en dos volúmenes distintos, en un raid 0 si te falla un disco se va todo al carajo.

Saludos
#6
Otros / Re:De RCA a balanceado
Octubre 27, 2015, 18:59:16
¿Y de balanceado a rca se gana algo?
Mi dac (MF M1DAC) tiene salida balanceada y el ampli (MF M1HPAP) solo tiene entradas rca.

Saludos
#7
Auriculares / Re:Denon 2000 fundas y pads?
Julio 09, 2015, 18:40:27
Cita de: bandit en Julio 09, 2015, 13:51:23
O.k. Las apunto pero ya mire, tanto en eBay Amazon etc... quería opiniones de alguien hubiese cambiado a ver como van .:..
Si encuentras algo avisa, que los míos también están empezando a fastidiarse.
#8
Cita de: malandrin en Enero 28, 2015, 19:39:31
Mis primeras impresiones:hasta ahora mac book pro conectado con cable normalito de impresora directamente a amplificador m1 hpa y a unos sennheiser 650 hd escuchando spotify version gratuita.No sonaba mal.Muchos detalles pero le faltaba escena sonora,profundidad.Aun asi se escuchaba muy bien.Ahora he añadido cable supra usb 2.0 q va al dac m1(segunda version y creo ultima de este dac) y de ahi por rca con cables van den hull mkII al ampki m1hpa y a los sennheiser 650hd.Resultado: BRUTAL,EXPECTACULAR,NADA DE SUTILEZAS,EL CAMBIO HA SIDO DRMATICO.Muchisimos mas detalles de esos q no habias escuchado nunca en la cancion.sonido mas espacioso,mas tridimensional.No se hasta q punto influye el cable supra y hasta q punto infuye el dac pero la estoy gozando.Existiendo hoy en dia una amplia oferta de segunda mano,os lo recomiendo encarecidamente.A mi el ampli mas el dac me ha salido por menos de 600 euros en total y es brutal!!!

A mi me pasó parecido cuando lo puse, una sobredosis de información, oía un montón de cosas que antes no estaban ahí.
#9
Cita de: malandrin en Enero 28, 2015, 13:33:39
Parece ser que estoy de suerte y que es la ultima version,que lleva incorporado el conversor v-link en su interior y que es asincronico,con respecto al modelo anterior q no lo era.Ademas esta version lleva la alimentacion mejorada con respecto al modelo anterior.Tengo mas dudas,haber si alguiemn me puede resolver,Tiene muchas entradas( balanceadas,aes,coaxial,usb..)Se supone que con la que mas se nota es con la coaxial(la aes se supone superior pero por lo q he leido se debe escuchar mejor en este modelo con coaxial)mi duda es que mi fuente va a ser en este caso un mac book pro y yo no veo otra manera de conexion que no sea usb al dac y salida analogica a traves de rca al m1hpa.Hay otra manera de conectarlo desde el ordenador,que haga que suene mejor?supongo q el tema de coaxial,aes,etc sera para enchufarlo a un cd,estoy en lo cierto?

No te compliques la vida, si vas a usarlo con el mac aprovecha que tienes un buen cable usb y prueba directamente con el usb del M1DAC.
Si notas algo que no te gusta ya tendrás tiempo de probar otras cosas.
Yo tengo el M1HPAp y el M1DAC por usb, lo que no  tengo son los HD650, tengo unos Denon D2000 y unos AKG701.
#10
Cabillas, gracias por tu opinión, es bueno saber que van bien con un M1
#11
Música / Re:Regalo Wagner-Dudamel
Enero 04, 2015, 16:40:44
Gracias, le echaré un vistazo
#12
Gracias por la información, me dejas más tranquilo. Pensaba que podía estar estropeado.
Es curioso que lo haga en el line out y no en la salida de previo.
No es engorro tener las dos electrónicas encendidas, es más que para lo poco que uso la conexión no sé si me merece la pena tenerlo por el line out o por el previo.

Saludos
#13
Amplificadores / Musical Fidelity M1 HPA Line Out
Octubre 02, 2014, 14:55:15
Hola a todos.

¿Alguno usáis la salida Line out del amplificador?
Yo lo tengo conectado del line out a un amplificador Denon, y si me pongo a escuchar los auriculares, mientras el Denon está encendido suena bien, pero si lo apago los auriculares distorsionan. He probado a conectarlo también a un PC y me pasa lo mismo.
Si lo conecto al Denon por la salida de previo no distorsiona cuando lo apago, pero quería usar el mando del volumen del Denon.

Saludos
#14
Depende de los formatos que vayas a reproducir tendrás que hacer
rasp >> (hdmi) >> ampli >> (hdmi) >> tv

Dependiendo de qué tv sea, si lo conectas directamente a la tv, habrá formatos que no te reconocerá y no los pasara al ampli.
Por ejemplo, mi tv no es capaz de pasar dts al ampli.

Un saludo
#15
Auriculares / Grado VS Denon
Marzo 07, 2014, 13:51:58
Hola a todos.

No hago más que oir lo bien que van los grados con música cañera.
Ultimamente oigo mucho heavy metal de los 80 y 90, tipo Iron Maiden, Judas Priest...
Teniendo unos Denon D2000, ¿merecería la pena comprar unos grado? ¿Cuáles? Llegaría máximo hasta el 325.
Me gusta oir el detalle de la música, que se distingan los instrumentos. Lo emparejaría con MF HPA-m1.

Ya sé que lo ideal sería oirlos, pero por aquí no los he visto en ninguna tienda y no he escuchado nunca ninguno.

Un saludo