Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Javix

#1
Auriculares / IEM: Presupuesto 30-40
Marzo 29, 2013, 19:28:01
Es una opinión más, tu quizás deberías respetarla
#2
Auriculares / IEM: Presupuesto 30-40
Marzo 29, 2013, 19:06:27
Déjate de ostias y vete a por unos de los chinos, 2 euros como mucho y suenan de fábula
#3
Auriculares / auriculares de sonido balanceado
Marzo 27, 2013, 13:05:21
Prueba si puedes estos



#4
Auriculares / al "loro" con los audeze lcd3
Marzo 24, 2013, 23:31:19
Al loro

#5
Los busco principalmente para la calle, los muevo con iPhone 5 y iPad mini, nada de amplificadores, y si llevarán control remoto para lo ya mentado sería perfecto
#6
De los grandes tengo unos beats mixr, ahora apalearme... Jaja
#7
Cita de: elbateria en Marzo 19, 2013, 23:12:42
es que hay cada vendedor...

si no te molan nada, ponlos a la venta, no aquí que ya con lo que has dicho de ellos no los venderás xD, si eso en ebay o segundamano, saca lo que puedas y vete a por unos Vsonic GR07, que seguro que te gustan. yo son los que uso ahora y no tienen un pero.

saludos.

Podré venderlos? Lo digo por el tema de la higiene...
#8
Cita de: elbateria en Marzo 19, 2013, 18:30:20
tampoco te agobies. no son la mejor opción calidad precio ni se recomiendan mucho por ahí, tampoco creo que se conozcan demasiado, pero ya que los tienes, si te gustan y consigues unas alhomadillas que se te adapten, no te machaques con que tienes unos auriculares malos. seguramente pueden colmar tus espectativas de sobra, lo que pasa es que aquí somos todos muy puñetitas con lo más mejor de lo mejor. disfrútalos y cuando quieras, con tiempo, te vas estudiando su relevo, que es parte de esta afición.

cuidarse.

150 euros me costaron en su dia, segun el tio de la tienda, eran la reostia, yo todavia no he encontrado ni la re, tanto es que uso mas los earpods que trae el iphone 5, con eso lo digo todo.
#9
Gracias a todos, por lo que veo los B&W C5 no me los recomendais nadie, la verdad que eran mi primera opcion, por el momento tendre un poquito de paciencia y probare las diversas almohadas que traen, de todos modos sinceramente creo que me equivoque con la compra...
#10
los senn que tengo traen varias almohadas pero nada, no se si tengo oidos raros pero no se me sujeta ni una
#11
He leido que estas almohadas aumentan demasiado los graves, no me interesa eso, la verdad, prefiero cambiar de auris, muchas gracias.
#12
Cita de: elbateria en Marzo 19, 2013, 04:34:17
muchos auriculares tienen guías de silicona para ponertelos así como comentas por encima de la oreja: VSonic GR07, Phonak Audeo 112, shure se215... todos esos te pueden ir bien. prueba almohadillas complys que se agarran que no veas.

Donde puedo conseguir esas almohadillas?
#13
Hola gente! Tengo pensado hacer desembolso grande entre comillas en unos auriculares in ear próximamente, pero con una condición que explico a continuación. Hace ya unos meses, me decidí a comprar unos buenos in ear y busque una buena tienda de audio en el que me ofrecieran lo mejor del mercado hasta el límite de mi presupuesto. Después de enseñarme varios modelos, me quede con unos sennheiser cx980, pero desgraciadamente desde el principio tuve un pequeño problema con ellos, y es que no logró que ninguna de las almohadas ajusten en mis oídos, por lo que cuando voy andando, se me van saliendo y es bastante molesto.
Ahora he vuelto a ahorrar una buena cantidad de dinero y quiero comprar nuevos in ear pero que obligatoriamente lleven sujeción tipo deportivos para que no exista opción de caerse continuamente de mis oídos.
El modelo que más me llama la atención sin duda alguna es el B&W C5, pero su precio es de 179 euros en todas las tiendas que los he encontrado, ahora bien, si alguien los tiene o los ha probado, agradecería que me diera una extendida opinión en cuanto a material, y la calidad del sonido que ofrecen pues quiero estar seguro de que valen esos 179 euros que cuestan.
Me gustaría que aparte de ese modelo me aportarais varios más para poder elegir. Mi presupuesto se mueve entre los 100 y 150 euros, la música que escucho es muy variada, ya puede ser hardstyle, pop, rock hasta soul o reggeaton, por lo que busco unos auriculares que se muevan bien en todos los estilos, los utilizaría con iPhone e iPad así que si llevan mando control remoto, mejor que mejor aunque no es mi prioridad.
Muchas gracias.
#14
Auriculares / B&W P5 ¿Me los compro?
Marzo 13, 2013, 23:37:06
B&W esta apunto de sacar la evolución del P5, yo me esperaría.
#15
Gracias, los b&w p3 y p5 son una buena opción para música soul o me equivoco?