Hola, me decido a intervenir en este hilo porque ayer instalé iOS 10 en mi iPhone 6S y mis impresiones en general han sido bastante buenas. El sistema no solo no ha perdido fluidez sino que la sensación es de una mayor rapidez en las transiciones y la experiencia de uso en general. Mención aparte el enriquecimiento de los widgets, la aplicación de iMessage, etc.
Sobre el tema de la aplicación Música (de la que soy usuario desde hace unos meses después de anular mi suscripción a Spotify) coincido con elfary de que estéticamente ha perdido muchos enteros. Antes era una gozada navegar por la aplicación, cómo los colores se adaptaban a cada portada, las imágenes de los artistas, etc. Pero creo que en este caso lo que ha pretendido Apple es aumentar la legibilidad de los textos en el contexto en que más se suele utilizar el teléfono, o sea cuando nos movemos (on the go que dicen en inglés). Hoy he podido probar la aplicación en el metro y la verdad es que se agradece el cambio de look.
Aparte, si veis la aplicación en el iPad (o incluso en el último Apple TV, que es una auténtica pasada) este tema no es tan evidente (aunque siguen siendo las fuentes un poco grandes para mi gusto).
De todas formas, sí se agradecería una opción para disminuir el tamaño de la fuente... quizá lo implementen en una futura actualización.
Un saludo!