Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - alatar66

#1
Bien de acuerdo.... No he inclumplido esa norma exactamente, pero bueno.... Si que he publicado varios mensajes para llegar al numero 50. Pero he aconsejado y preguntado cosas, no he puesto bien dicho manolo varias veces. Pero si los moderadores creen que hay borrar el mensaje, lo respeto.

un saludo y perdonen las molestias
#2
si pero no entiendo porque lo tengo k borrar

que regla e incumplido???
#3
[Borrado por el moderador]
#4
Auriculares / Re:Comprado Sennheiser CX980
Noviembre 10, 2012, 17:06:09
el tema rodaje es bastante controvertido.... yo en mi opinión pienso que sí.... hay gente q dice que es un tontería... y otros dicen que el rodaje con 5min es suficiente....

Hazles algo de rodaje y opina por ti mismo, pero vamos daño no les va a hacer y no vas a perder nada...

un saludo.
#5
Auriculares / Re:Nuevos Superlux
Noviembre 10, 2012, 17:02:43
estéticamente me gustan bastante, pero como dices habría q ver....
#6
Fuentes / Re:Wave vs ALAC
Noviembre 10, 2012, 16:58:07

yo uso FLAC, ya que por tema de compatibilidades es mejor..... los dispositivos android lo leen de serie, y ahora la mayoría de los reproductores portátiles.....
#7
pues nose que tal iran los ipad, porque apple dejo de trabajar con wolfson para los chips de dac hace bastante y cambio a cirrus logic, no son malos pero vamos que no hay color..... samsung hizo algo parecido pero espabilo, el primer galaxy tenia wolfson y en audio es una bomba, luego cambiaron a yamaha y la cagaron y aora el galaxy 3 vuelve a llevar wolfson....

en tablets no tengo ni idea, pero lo mas importante es ver q chip dac lleva.... los tablets smartq suelen llevar wolfson, yo tengo uno el T10 y se escucha de maravilla.

Espero haberte ayudado.... un saludo.
#8
Fuentes / Re:HRT Music Streamer II + foobar + wasapi
Noviembre 10, 2012, 16:45:18
Cita de: Pako en Octubre 19, 2012, 00:59:42
Hola a tod@s!! este es mi primer mensaje en el foro, pero llevo un tiempo leyendo y aprendiendo de vuestros consejos, así pues, vaya por delante las gracias a todos los que hacéis posible esta comunidad.

La cuestión es que hace unos meses, y después de leer muy buenas críticas sobre este DAC, me decidí a comprarme uno. La sorpresa vino cuando al instalarlo me di cuenta de que no funcionaba bien con la salida wasapi del foobar (sobretodo con archivos en HR). Probé de todo, hasta que encontré un mensaje del propio constructor aclarando que este dispositivo es incompatible con la salida wasapi. Por suerte tengo un Mac y aquí si que no da problemas, aún así, sigo conservando la partición de windows por si algún día encuentro la manera de hacerlo funcionar con el foobar.

En fin, mi idea con este mensaje es dejar claro la problemática de este DAC y, por otro lado, ver si se ha conseguido solucionar. He oído hablar de nuevo firmware para este modelo, pero la verdad, no sé a qué soluciones apuntan estas actualizaciones.

Saludos

Nunca e probado el wasapi, pero si el asio y me va bastante bien.....



#9
 si hablamos de calidad de sonido el samsung, ya que lleva chip wolfson: y como dicen con el voodoo lo vuelve bastante pepino, yo tengo el galaxy i9000 y me gusta como suena pa ser un móvil.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1720457
#10
Fuentes / Re:iRiver vuelve a la carga
Noviembre 10, 2012, 16:34:19
Se sabe las fechas de cuando sacan al mercado los amplificadores de FIIO???

saludos a todos...
#11
Fuentes / Re:iRiver vuelve a la carga
Noviembre 10, 2012, 16:33:27
El iriver me parece exageradamente caro, el Teclast T51 usa dos wolfson 8740 en paralelo y cuesta sobre los 100€..... espero como dicen que el precio baje, porque sino me parece que poca cosa venderán....
#12
Fuentes / Re:que DAC básico para un portátil?
Noviembre 10, 2012, 16:27:42

este dac es un gran opción: y el precio mas o menos el que quieres

http://www.jdslabs.com/item.php?fetchitem=46
#13
muy chulo.... mira este, una modificación casera de un Dual 701

http://diyaudioprojects.com/Phono/DIY-Turntable/
#14
la play3 la vieja grande si que lee SACD, pero creo las más nuevas y pequeñas no, pero por están capadas o algo así.... nose seguro es lo k me comentaron, aunqe me pareció bastante raro.
#15
Amplificadores / Re:Problemas Fiio E10 (Solucionado)
Noviembre 10, 2012, 16:02:35
en vez de el wasapi uso el ASIO que va genial con el foobar2000.... un saludo.