Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ANALOGUEBUBBLEBATH

#1
Navegando por una world wide web de actualidad técnologica me encontre con este monstruo y del que comentan lo siguiente:

¨El tocadiscos en sí tiene un aire bastante retro pero tecnológicamente es el no va más. Su grandísimo peso evita que las vibraciones externas le afecten en lo más mínimo, eso sí planta sus 100 Kg en alguna buena mesa y no vayas al IKEA a por una que te puedes llevar un disgusto, tú y tu vecino del piso de abajo.

Además todas sus partes móviles están controladas mediante un sistema hidráulico con lo que la reproducción del sonido es especialmente precisa, tanto la velocidad de rotación como el movimiento de la aguja.¨

Aqui el enlace al producto para quién le interese http://www.walkeraudio.com/Walker-Proscenium-Product-Details.html.
#2
Respondiendo a Cabillas, los auriculares estan mejor que yo XD. Yo lo que trataba poniendo el articulo no es abrir una discusión de si esta bien documentado, si los equipos de antaño son mejores que los actuales, que si formatos de audio digital , etc. Yo lo puse en el sentido de que los fabricantes se preocupan mas de pagar por poder ¨homologar¨ ciertas marcas en sus aparatos que en el desarrollo y la investigación para dotar a sus equipos de mejores prestaciones. Basicamente yo entiendo que el campo del hi-fi no ha mejorado tanto como puede ser la informatica. Me refiero a que es totalmente verdad que un equipo hi-fi sony de los 80-90 no es mucho peor que uno actual, de hecho en el campo de lo que se trata en este foro y otros de su mismo corte he leido en infinidad de ocasiones que uno de los auriculares que siempre estan entre los tres mejores (sino los mejores) son los Sony MDR-R10, que según parece son de 1989!!!!, es decir, mas de 20 años despues siguen siendo un referente que incluso salen mejor parados que modelos actuales que son lo mejor fabricado hasta la fecha por las marcas mas importantes y respetadas del sector. Si fuera cualquier campo de la electronica de consumo es como decir que un pentium  esta a la altura de un sandy bridge, o un monitor CRT de un OLED, una NES de una playstation 3 o un Alcatel one touch easy de un iphone 4.
#4
te ofrezco 50 euros mas un MZ-R500 (con adaptador de red, cable optico, manual instrucciones) por tu MZ-RH10 y un HI-MD.
#5
Bueno, la verdad es que no quiero para nada los mini disc, yo tengo como 40, lo que me interesa es el aparato porque el mio es mas antiguo y solo puedo grabar desde la entrada optica, no me vale para pasar los mp3. Saludos.
#6
Cuando llegues a los 60 euros me lo dices y realizamos la transacción.
#7
Hola c4l4o. Para el color de la madera: http://www.headphile.com/page14.html
Lo de V4CS se elige si lo que quieres es enviarle unos Beyer DT770 para que realice la modificación. Lo de Cable Length Option es une cable extensor que va aparte de los auriculares, es opcional. Lo de Cable Series Desired es la calidad del cable de los auriculares, a mas precio, mejor calidad y sonido. El Plug Choice Option es el conector. Aqui aparecen todos los tipos de conector http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.hispasonic.com/images/articles/soldadura/Panel%2520conectores.jpg&imgrefurl=http://www.bricksandbits.org/2009/09/12/conexiones-de-audio-profesional/&h=765&w=270&sz=153&tbnid=xafzuBQ1WVR6fM:&tbnh=378&tbnw=133&prev=/images%3Fq%3Dconectores%2Bde%2Baudio&zoom=1&q=conectores+de+audio&hl=es&usg=__tkhjhNe6k5sn6gwxQpYI-PKhMVw=&sa=X&ei=xX5MTfWTHseAhAfYwJ3BDg&ved=0CBoQ9QEwAA. El mas común es el minijack. Vamos ahora con Desired Extra Option: Wood CJC es la union del cable que sale de los auriculares con el del conector, que es de madera. El Black Velour Pad son las almoadillas de los auriculares, que son negras (los auriculares las traen grises de serie). El Splitter es una pieza de madera donde se unen cada cable que sale del auricular (derecho e izquierdo) y desde la cual sale el cable que termina en el conector. El Black Leather Headband es lo que recubre la diadema del auricular. Recuerda que cuando te los mande es posible que pasen por la aduana. Saludos y espero haberte aclarado algo.
#8
Si te gusta la musica electronica con mucha pegada de verdad, burradas como esto http://www.youtube.com/watch?v=F2njlg-2rfM&feature=related o esto http://www.youtube.com/watch?v=-49k3NT83UY, Dubstep, Drum'n'bass y el hip hop asi http://www.youtube.com/watch?v=I11pgTCli3c&feature=mcv o esto http://www.youtube.com/watch?v=yXULecvImpw lo tuyo son los TERMINATORS, los Denon, Audio-technica, Sony, Ultrasone, etc no son capaces de llegar a la pegada y satisfaccion que ofrecen. Son validos para el ipod, pero vas a notar que no lo dan "todo" aunque cumplen.  La pega seria si los piensas usar para mas variedad de musica, porque aunque son validos tienes mejores opciones, sobre todo teniendo en cuenta que salen por 600 dolares el mas barato (1 dolar = 0,75 euros aprox, 600 x 0,75 dan justo 450 euros). Saludos
#9
Estoy interesado en tus HD200, si estas pensando en deshacerte de ellos hazmelo saber. Saludos.
#10
Madre mia, se me habia olvidado que tenia este post. Si te sigue interesando pon tu el precio y valorare la oferta. Saludos y disculpa mi tardanza, estoy muy liado ultimamente.
#11
Pues lo raro es que funciona con todos los ipods, los macbook e imac posteriores al 2009 y con el ipad, incluso esta en la categoria adaptadores para iphone, pero no pone que sea compatible. Este si parece que sea compatible y funciona http://www.applesfera.com/accesorios/philips-shh1610-adaptador-de-auriculares-para-el-iphone-lo-hemos-probado
#12
Yo he visto un adaptador de iluv http://www.i-luv.com/product_detail.asp?idx=1387&keyword=iPod%20Remote%20with%20Third-party%20Headphones%20Adapter%20for%20VoiceOver&category_cd=t11&cat_lev=1 en el Mediamarkt por 12 euros, al que le puedes acoplar el auricular que te de la gana. Si quieres unos auriculares de boton con buena relación calidad-precio yo te recomendria los Sennheiser Mx 550 que son bastante mejores que los de serie, y si estas interesdo en in-ear a buen precio unos Etymotic ER6I que los puedes encontrar por unos 80 euros. Saludos
#13
AMP 39, El ampli lo puedes conectar a cualquier ¨cosa¨ que tenga salida de audio, otra cosa es que merezca la pena refiriendonos a un movil, yo lo conecto a mi iphone y va de lujo.
Los ER6I no creo que fueran mejores que los super.fi 3, supongo que cambiaria el perfil sonoro. Si quieres una mejora que se note mas el IE8 es lo que buscas, ya que son de los mejores in-ear, desde luego mejores que los Shure SE340, SCL4 y Super.fi 5.
Yo pienso que es mejor comprar un reroductor mp3 como han dicho antes, si no quieres gastarte mucho quizá un Sandisk Sansa Clip+ que no es muy caro y esta bien. Saludos
#14
Bueno, pues al final he comprado un estaño 50% de plomo y he conseguido poner el conector sin problemas, es mucho mas facíl de lo que pensaba, pero no me vale la malla, asi que tengo que comprar otra y me han recomendado poner una brida en el extremo del conector mejor que el termoretráctil. La pregunta ahora es si alguien puede decirme donde venden este tipo de malla en Madrid http://www.aeromodelissimo.es/store/termoretractil/146-malla-para-cableado-negra-6mm-1-metro.html. Gracias.
#15
Muy buenas Matias.
Pues veras, para utilizar con un movil no creo que le sacaras todo el partido, creo que los que tienes son suficientes, pero de entre todos los que has mencionado iria a por el IE8 sin dudarlo, pero influyen muchas cosas. Si dieras mas detalles de la musica que escuchas y si quieres darle otros usos, como manos libres http://beatsbydre.com/int/products/Products.aspx?pid=B5097, o usarlos con un equipo en casa ademas de con el telefono, que te aislen del ruido exterior, etc, porque a lo mejor te pueden interesar auriculares de los grandes (como los del encabezado de la pagina).
También esta la posibilidad de comprar un amplificador portátil para mejorar la salida de audio del telefono.
Otro factor seria si escuchas la musica con detalle o solo la oyes,  porque una parte importante es la calidad de tus mp3, si tienen un alto bitrate como 320 kbps tienes mejor calidad que con 128 kbps, y si puedes usar otro tipo de formato sin perdida, como FLAC o ALAC mucho mejor.

SALUDOS.