Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - delapuente

#1
Compraventa (CERRADO) / Re:Vendo Beyerdynamic DT 880
Septiembre 16, 2014, 12:19:24
Me los quedo.

Saludos.
#2
Compraventa (CERRADO) / Re:Vendo Beyerdynamic DT 880
Septiembre 15, 2014, 19:36:08
Mp
#3
El Teac tiene muy buena pinta tb.
#4
Mi voto para el Benchmark, aún con el tiempo que tiene en el mercado, sigue siendo un referente.
#5
Te acabo de dejar otro mensaje, me lo quedo si te parece bien.

Saludos.
#7
¿Cómo veis la amplificación dedicada de un Benchmark DAC1 para los 701 y 702? Me consta que es una con inacción  muy utilizada en entornos PRO.

Saludos.
#8
Otros / Re:MONTANDO UN EQUIPO BBB ABSOLUTO
Agosto 31, 2014, 11:50:51
Que bonito y como me suena ese Luxman jajajaja. Yo sé lo compré al compañero Feraldi y le mandé hacer al compañero Celestino ese mueble, que como todo lo que hace se acaba convirtiendo en una verdadera obra de arte. Aparte de su innegable belleza su sonido era y estoy seguro que es magnífico, muy dulce y detallado. Sinceramente, me arrepiento de haberlo dejado salir de casa.

Compañero Engera, disfrútalo con salud y cuídalo mucho. Si necesitas algún otro elemento de tu equipo adaptado a la estética del Luxman, yo hablaría con Celestino. Yo quizás le mande un ampli de auriculares en unas semanas si al final me hago con él.

Saludos.
#9
Compraventa (CERRADO) / Re:[VENDO] ifi IUSB
Mayo 13, 2014, 11:26:32
¿Lo tienes en venta aún?
#10
Compraventa (CERRADO) / Re:Vendo peachtree dac it
Noviembre 29, 2013, 15:03:16
Hola,

¿Te podría interesar algún cambio?, ya me dices algo.

Un saludo.
#11
Tienes un mensaje.
#12
Compraventa (CERRADO) / Re:VENDO Alien Dac
Noviembre 11, 2013, 19:19:25
Mp enviado.
#13
Bricolaje (DIY) / Re:La historia de mi LUXMAN L230
Octubre 29, 2013, 12:42:19
El mueble es obra de nuestro compañero Celestino al que seguro muchos ya conocéis por su extraordinarias cajas. El día que lo recogí tuve el placer de escuchar sus monitores LIgnum asociados a mi Luxman y el resultado era excelente. Indicador que estos abuelitos haciéndoles una puesta al día rinden al máximo.

Desde aquí mi agradecimiento a Raúl por ponerme al corriente de las bondades de esta seria de Luxman, a Celestino por abrirme las puertas de su casa y permitirme pasar tan entrañables tardes y a nuestro compañero Feraldi por ser un compañero de bandera.

Gracias a todos.
#14
Bricolaje (DIY) / La historia de mi LUXMAN L230
Octubre 27, 2013, 17:25:53
Todo comienza aproximadamente hace unos cinco meses cuando leo un anuncio de venta de un antiguo y vetusto amplificador de Luxman, había oído hablar sobre él en la red y me preguntaba que me podría ofrecer un antiguo aparato como éste. Hasta ese momento mis únicas experiencias habían sido un modesto Marantz PM5003 que apenas estuvo unos meses en mi casa y un Primare I21 de bonita factura y soberbia construcción. El antiguo propietario del Luxman, le había hecho unas modificaciones siguiendo las indicaciones de nuestro compañero Raúl y el trabajo como podéis ver en las fotos es muy bueno, desde aquí quiero agradecerle a nuestro compañero Feraldi el que me brindase la oportunidad de poder escuchar tan soberbio aparato y haberle conocido, lo considero una gran persona y mejor amigo.

¿Qué puedo decir del sonido?, pues la verdad es que no creo que sea el mejor para describirlo, pero desde luego me gusta mucho más que el que obtenía con mi Primare, percibo mayor detalle y mucho más cuerpo, y desde del principio me pareció incluso más potente cosa curiosa porque prácticamente tienen la misma potencia 63w frente a los 75 del Primare.

Recomiendo a todo el mundo que en este momento esté buscando un amplificador con buena relación calidad precio, que adquiera uno de estos. Estoy seguro que no se va equivocar.