Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nikysch

#1
Cita de: abroba en Abril 08, 2021, 12:54:56
Si estás dispuesto a rascarte el bolsillo, aquí ofrecen descargarlo en flac por 32 euretes:

PRESTO CLASSICAL



Gracias amigo, pero con esta versión ya no me pienso gastar más pasta. Lo compré en Inglaterra por 35 libras más 12€ de gastos de envío, pero cuando llega a España, sablazo al canto por la aduana, 25€ más. Y encima la putada que me pasó. En fin...
Voy a cerrar el tema y quería dar las gracias a todos los que se han interesado por ayudarme, y en especial, a los que me habéis dado la solución.
#2
Gracias a todos! La verdad es que no tengo cuenta en Tidal ni en Spotify, que también están. De todas formas, me han pasado un enlace donde va toda la obra de Bartók, eso sí, en muy pocos archivos, por lo que tendré que hacer un corta, copia y pega.
#3
Sí, es esa misma.
#4
Hola camaradas.
En esta ocasión escribo para ver si me podéis ayudar en una gran fatalidad que me ha ocurrido.
Resulta que adquirí la rara versión del cuarteto Tátrai de los cuartetos para cuerda de Bartók, pero cuál fue mi desgracia que el primer cd tenía encima pegada parte de la espuma protectora, que antiguamente se incluía en los cds, y no se quitaba ni con agua y jabón y decidí coger un algodón mojado con unas gotas de alcohol, como he hecho muchas veces, para limpiarlos. En esta ocasión, no sé si sería por la reacción química de la espuma pegada o qué, pero la cuestión es que se disolvió la capa de los datos grabados  :o  :o por donde pasaba el algodón húmedo con alcohol y claro, el cd se me ha vuelto inservible  :juer:, por lo que clamo a vosotros por si, POR FAVOR, me podríais pasar una copia del cd1, bien en físico (os pagaría, obviamente el cd y gastos de manipulación y envío) o pasarme los archivos en flac o wav. Os lo agradecería eternamente!!!
#5
Amplificadores / Re:Conexión jack vs XLR
Abril 09, 2018, 20:39:04
Pues mi preocupación es debido a que en futuro quiero hacerme con un Bryston BHA-1, si es que de verdad vale tanto la pena cambiarlo por mi M1HPA, y como tiene entradas y salidas balanceadas y no balanceadas, quería saber por cambiarme también el 8000A y el CD6005 a balanceados o quedarme como estoy más el Bryston, pero sin el M1HPA, claro.
#6
Amplificadores / Re:Conexión jack vs XLR
Abril 09, 2018, 19:06:39
Cita de: Hydrae en Abril 09, 2018, 18:57:22
No está mal el equipo, además como dices lo importante es disfrutar con él y estar satisfecho. Así evitamos las tentaciones... oo)

El espiritu está dispuesto, pero la carne es muy débil!
#7
Amplificadores / Re:Conexión jack vs XLR
Abril 09, 2018, 18:11:48
Cita de: Jose en Abril 09, 2018, 17:49:15
¿Qué equipo tienes?

jajaja
Me da risa porque ya es un poco antiguo, pero disfruto mucho la música con él, que es de lo que se trata al fin y al cabo.
Bafles B&W DM604 s1, amplificador Audiolab 8000A, lector de cd's Marantz CD6005, amplificador de auriculares Musical Fidelity M1HPA, auriculares Sennheiser HD800, y un sillón muy cómodo  :)
#8
Amplificadores / Re:Conexión jack vs XLR
Abril 08, 2018, 23:13:00
Cita de: Hydrae en Abril 08, 2018, 22:56:32
Buenas nikysch.

Creo que lo que te ocurre, es que tienes dudas de cómo se transporta la señal en un caso u otro y los pines necesarios que debe de tener el conector para cada tipo de conexión.


Gracias por la explicación! Es la primera vez que entiendo cómo funciona el balanceado!!  ^-^
Para mí  balanceado era ver un equipo con las entradas y/o salidas XLR, pero según Jose todos los equipos con este tipo de conexión no tienen por qué serlo, por lo que me habrían podido engañar perfectamente.
#9
Amplificadores / Re:Conexión jack vs XLR
Abril 08, 2018, 22:15:17
Y qué previos son, si no te importa decirlos?
#10
Amplificadores / Re:Conexión jack vs XLR
Abril 08, 2018, 21:23:08
Sí, era eso lo que preguntaba. Gracias por la explicación. Voy a tratar de digerir esta compleja maraña de datos y reseñas varias  :juer:
Y tú, tienes todo tu equipo con entradas/salidas balanceadas?
#11
Cita de: Dimante en Abril 07, 2018, 19:53:20
No, si el Bryston sólo tiene un inconveniente.

Sí, el que nos frena a la mayoría de su posesión.
#12
Amplificadores / Re:Conexión jack vs XLR
Abril 07, 2018, 21:53:57
Entonces si el ampli de aruriculares tiene entradas XLR tanto como RCA, para poder apreciar las bondades de esta conexión (XLR) entiendo que la fuente debe también tener salidas balanceadas y conectarse éstas a las del amplificador de auriculares. Por lo tanto, si la fuente solamente tiene una salida balanceada L/R y estas se conectan al amplificador de auriculares, cómo conecto a la vez la fuente a un amplificador general también con salidas balanceadas si solamente tiene una salida para cada canal que irían, se supone, al ampli de auriculares?  :juer:
#13
Entonces por lo que deduzco, me recomendais el Bryston. Es el que más me tiene enamorado  :) ¿Sabeis si es aconsejable que vaya conectado con una fuente con salidas XLR así como un amplificador con esas mismas conexiones? No entiendo demasiado de conexiones, pero parece que vaya más preparado para los canon XLR.
Pero para comprarme el Bryston necesito vender mi M1HPA  :-X
#14
Amplificadores / Re:Conexión jack vs XLR
Abril 07, 2018, 00:38:55
Cita de: Jose en Abril 06, 2018, 23:52:20
¿El ampli es balanceado o dual mono? Si no lo es, da igual el tipo de conexión que tenga, no vas a notar diferencias. A mi por comodidad me gusta el XLR-4 y es el que más estoy usando en mis amplis

Es balanceado. Tengo puesto en mente comprarme el Bryston BHA-1 y antes estoy haciendo alguna pregunta que desconzco sobre este y otros temas relacionados por si vale la pena invertir en el amplificador, porque barato no es.
#15
Amplificadores / Conexión jack vs XLR
Abril 06, 2018, 21:23:12
Hola compañeros. Mi pregunta es, si en un mismo amplificador para auriculares que dispone de salida jack y de XLR para conexión de 4 pins (stereo) más otras dos de tres pins de canales L y R separados, ¿hay mucha diferencia a la hora de escuchar los auriculares con cada uno de estos tres tipos de conexión? Con cuál de ellas os quedais vosotros? Gracias por adelantado  :)