Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - scurachio

#1
Música clásica? +1 para los ATH-AD900.
#2
Tengo el CD6004, una excelente fuente. Ya sea a través de cable coaxial, con el Burson HA160DS  y  los D7000, o cables RCA con el X-Can V8 y los HD800, la calidad del sonido es muy gratificante. El CD6004 no encoge con el resto del equipo. Nunca ha expulsado cualquier uno de mis CDs, originales o copias. Marantz me inspira tal confianza que pronto me intento de comprar el SA8004.
¡Felicitaciones a los posibles compradores!
#4
Cita de: picodeloro en Septiembre 03, 2012, 22:05:12
Cita de: Gorka Muñoz en Septiembre 03, 2012, 20:57:02
Ya veo que a los "expertos" no se os puede decir nada.
Un Saludo. Seguiré aprendiendo de vosotros
Y mil perdones si he ofendido a alguien

No te enfades hombre, que no vivimos de esto como para que tengamos que tomarnos tan a pecho las cosas.

Creo que ha quedado claro que en el foro somos unos cuantos los que hemos escuchado buena parte de la gama alta de auriculares de Monster (o toda en algunos casos) y la opinión general es que preferimos otras opciones, entiendo que no os resulte agradable que aquí descalifiquemos con tanta alegría esos auriculares que tanto apreciáis, pero es que esa asociación que hacéis de que son lo máximo puesto que los usan los "ricos", que pueden permitirse lo mejor, no es del todo correcta, seguramente compran lo que les parece mejor de lo que les ofrecen en ECI, o tiendas similares. Si pasan por una tienda de alta fidelidad que trate en serio el tema de los auriculares, en el momento que escuchen cualquier auricular de gama alta o incluso de gama media, le encargarían al criado que mande los Beats a la estratosfera de una patada.

Simplemente te invito a que intentes escuchar de forma objetiva un auricular de precio similar en las marcas habituales que se pueden ver por el foro (Sennheiser, AKG, Beyerdinamic, Grado...), conectados a un ampli de auriculares decentillo y estoy por asegurarte que entenderás el porqué de todos estos comentarios.

Lo dicho, no nos enfademos, que no merece la pena.

-- o --
Rodrigo

+1
Picodeloro, tu comentario sobre este tema no podría ser más perfecto.
#5
Amplificadores / Re:Ya tengo el Xcan V8p en casa
Septiembre 03, 2012, 18:57:49
Felicitaciones por la excelente adquisición, Bogart. Tengo un V8P y con mis K501 este amplificador también va muy bien. ¿Quién tiene la culpa de esto? Un cierto Dimante...  oo)
No sólo me vendió los K501 como se mostró resuelto: "¿Quieres ser feliz con los AKG? La respuesta es un X-Can V8..."  8)
#6
Auriculares / Re:Y después de Denon cayó Yamaha
Agosto 29, 2012, 21:48:10
La situación está llegando a un punto en que cualquier uno que tenga unos auriculares tradicionales se puede considerar "original" o "exótico".

Sin embargo, confieso que, a diferencia de los Beats y los nuevos Denon, estos Yamaha son hermosos a mis ojos, de acuerdo con su propuesta estética. El problema es que ya se ha consolidado una fuerte predisposición a asociar esa estética en la moda al mal sonido.

Arkadi bien resume la situación en una palabra: marketing. ¡Qué bueno sería si se hubieran aplicado la mitad de este genio de la publicidad en el sonido!

Creo que muchos de los consumidores que los fabricantes de estas "variaciones Beats" buscan no están tan interesados ​​en un sonido de gran calidad, sino en lo status que puede proporcionar en su entorno social. Cositas como "Tengo unos Beats" o "No tengo unos Beats, pero mis Yamaha son más hermosos"...
#7
El cambio no fue drástico sólo en el diseño. Nótese la gran diferencia en la curva de frecuencia de los D7100 en comparación con la serie DX000:


(Fuente: HeadRoom)

Parece que Denon ha cambiado totalmente el enfoque de mercado para sus auriculares top.
#8
Cita de: Dimante en Agosto 10, 2012, 11:15:23
Los d2000 son, posiblemente, el auricular que más he recomendado desde que participo en el foro. Son tan buenos que puedo decir de ellos que podrían ser mi único auricular y no necesitar nada más. Tengo auriculares claramente mejores en muchos aspectos, pero tan completos es complicado encontrar.

Dimante... ¿Incluso más que los D7000?  :o
#9
Cita de: chinarro en Julio 31, 2012, 14:00:37
Ya lo tengo asumido. La próxima vez, si la hay, tendré en cuenta el resto de tiendas a la hora de comprar.

Así, Chinarro. La misma semana en que ha comprado sus HD700, he comprado los HD800 también en Supersonido. El precio anunciado: 999€. Sin embargo, después de negociar con la tienda, he pagado 719€ por auriculares nuevos.
#10
Chinarro, me alegra que al final todo terminó bien. ¡Disfruta sus HD700!  ;D

Quiero hacer justicia a Supersonido. Mi hermano recibió los HD800 que he mencionado aquí y todo es correcto, el paquete llegó rápidamente. Si todo va bien, voy a poner esta "máquina" en mis oídos el mes que viene... Muy curioso para descubrir el sonido de la pareja HD800 + Burson. ;)
#11
Cita de: Arkadi en Julio 12, 2012, 19:42:14
Yo esperaría un poco a mandarles este hilo, hemos destripado varias estrategias y al pobre Chinarro no le va a quedar ninguna carta en la bocamanga si lo hace. Para eso si que hay tiempo si falla todo lo demás, ¿no?

Difícil de creer que Supersonido no sabe ya de esta discusión.
Espero que todo va a terminar bien, pero si hay que hacer una denuncia en el Juzgado de Guardia, que hace la denuncia, sin falsa amenaza. Sin embargo, primero es mejor tener un diálogo - y pronto - con el responsable por la tienda.
#12
Tengo conmigo los datos bancarios, pero no he hecho la transferencia para pagar los HD800 que he mencionado. Sin embargo, creo que voy a esperar el desenlace de esta historia. En último caso, prefiero pagar un poco más en otra tienda y no correr el riesgo.
#13
Confieso que estoy sorprendido por esta noticia.
Después de mucha incertidumbre y tanto sacrificio, hace dos días me decidí a comprar unos HD800 en Supersonido.
Mi hermano va a recibir el paquete. Voy a pedirle que abra el paquete y la caja original de los auriculares, darlo un bueno vistazo y sólo después firmar los documentos de producto recibido.

Chinarro, por favor déjenos en constante actualización sobre el progreso de su problema hasta que encuentren una buena solución.
#14
Auriculares / Re:CAMBIOS DE AIRE EN DENON
Mayo 30, 2012, 16:51:33
Cita de: xcd1947 en Mayo 30, 2012, 15:42:02
La verdad es que los 7100, tienen un aire diferente, no tan clásico, pero bastante bonito.

Sí, de acuerdo. Los D600 parecen unos auriculares normales, pero los D7100, aunque siguen la misma línea, tienen un cierto encanto. El problema es compararlos directamente con los D7000.
#15
Auriculares / Re:CAMBIOS DE AIRE EN DENON
Mayo 29, 2012, 22:25:31
Ahora es oficial: los nuevos Denon. La novedad estética y de construcción es que los D7100 tienen una parte hecha en madera.
El autor de la noticia no ha probado el sonido de estos auriculares, pero pasa alguna información técnica acerca de los nuevos modelos.
Fotos e información se puede encontrar aquí: http://www.head-fi.org/t/612176/denon-officially-announces-its-new-headphones

Un saludo.