Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Mambru75

#1
¿Qué tal fué tu experiencia? ¿Te llegaron bien?
#2
Fuentes / Reproductores de audio en red
Noviembre 24, 2019, 20:13:10
Hola a todos.
Estoy pensando aprovechar al Black Friday para añadir un reproductores de audio en red a mi equipo principal de sonido. No dispongo de un gran presupuesto y por ahora estoy entre estos dos:
Yamaha CD-NT670
Onkyo NS-6130
¿Alguien que los tenga o los haya probado puede aconsejarme?. El Yamaha tiene la ventaja de tener además, reproductor de CD's/Mp3 tambien los DAC que equipan son diferentes... estoy hecho un lío. Quizás debiera usar como fuente un ordenador + DAC...
#3
Hola Máximo.
Estoy poco más o menos igual que tú. Quiero aprovechar el Black Friday para dar el salto al inalámbrico, también me gusta el sonido de los Grado poseo tres modelos diferentes de ellos) y después de mucho investigar he llegado a estar entre los Bowers & Wilkins PX y los Sony X1000M3. Me llama la atención que no hayas incluido a los B&W en tú lista, la verdad.
#4
Fuentes / Re:Xbox One S como fuente de sonido
Agosto 31, 2019, 23:38:06
Es normal, mi Xbox también. Tal cual lo describe Jose, ya me lo advirtió en su primera respuesta.
#5
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Febrero 17, 2019, 15:58:31
Yo también estoy suscrito desde hace años a este hilo. Siempre me ha parecido muy interesante y enriquecedor. Espero que Raúl regrese, sería una pena que acabe así esta historia. Un abrazo Raúl ñ.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#6
Cita de: Carlos en Febrero 12, 2019, 13:38:15
En mi caso hace años que el soporte físico ha pasado a mejor vida. Llevo como ¿15 años? ripeando cds y guardando inmediatamente los originales "físicos" en un archivo sin que vuelvan a ver la luz del sol. Por cuestiones de espacio no guardo ni las cajas, directamente a la basura. No me da nada de pena ;D. Y recientemente, ni eso. Creo que en 2018 no habré comprado ni un solo disco físico...

Sólo por curiosidad, ¿qué sistema o sistema tienes? ¿Qué empleas como fuente, un ordenador, un reproductor de Mp3 o similar?
Un saludo.
#7
Estas navidades mi reproductor de Blu-Ray un Sony de gama media dejó de funcionar, no era gran cosa pero me hacía el apaño así que me lancé a la búsqueda de algo que superara el rendimiento de lo que tenía y que además de permitirme ver películas me sirviera como fuente de sonido con cierta solvencia.
Por las buenas referencias, pensé en principio en comprar un Oppo y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que la marca había decidido dejar de fabricar sus reproductores BDP a pesar de ser muy demandados y de tener una estupenda aceptación entre consumidores y críticos del sector.
Hace poco leí este artículo que si bien no es de una fuente de referencia en el mundo Hi-Fi me dio bastante que pensar:
https://www.xataka.com/alta-definicion/los-formatos-fisicos-reciben-un-nuevo-varapalo-la-caida-de-oppo-digital-apuntala-el-declive-del-cd-el-dvd-y-el-blu-ray-disc
¿Está llegando el fin de formatos físicos como el CD, el DVD o el Blu-ray en detrimento de los contenidos digitales y los formátos físicos quedaran para poco más que nostálgicos y coleccionistas? ¿Qué opináis?.
Saludos.
#8
Fuentes / Re:Xbox One S como fuente de sonido
Febrero 10, 2019, 13:25:08
Al final compré la Xbox One S aprovechando una oferta.
Jose acertó en todo lo que comentó el ruido está presente y puede llegar a ser molesto para algunos sobretodo en escuchas a volúmenes bajos. Pero como fuente de audio y video cumple más que decentemente y tiene el aliciente de ser una video consola con lo que aporta del entorno de videojuegos y otras apps típicas de un ordenador como Spotify, Youtube...
#9
Fuentes / Xbox One S como fuente de sonido
Enero 09, 2019, 21:30:06
Hola a todos, ¡feliz año nuevo!
Mi reproductor Blue Ray ha dejado de funcionar y buscando opciones por internet, me he fijado en que las consolas Xbox One pueden trabajar como reproductores de DVD y Blue Ray y aunque no tengo una TV con tecnología 4K, creo que sería una buena opción para ver alguna peli en Blue Ray de vez en cuando y además aprovechar que el chaval la use para juegos.
La cuestión es como se comportará como fuente de reprodución de sonido, quiero conectar la Xbox One a un equipo Harman/Kardon AVR132 con un conjunto de 5 altavoces Infinity más subwoofer que tengo a modo de Home Cinema. Se que no es la opción más ortodoxa para sonido pero tengo otros equipos para Hi-Fi y con la condola podria matar 3 pajaros de un tiro, juegos, peliculas y alguna reproducción de CD ocasional... ¿algún consejo?
Saludos.
#10
Otros / Re:Consumo de energía
Octubre 15, 2017, 23:14:32
Parece, que tú tampoco tienes mucho que aportar :juer:.
El problema es que el cacharrito, solo me valdría para los cacharros que tengo en casa, pero no para ver los consumos de los aparatos que pudiera comprar en el futuro.
No entiendo porque los fabricantes de equipos musicales son tan opacos a la hora de facilitar los datos de consumo en watios, cuando en otro tipo de electrodomésticos sique se facilitan estos datos de consumo eléctrico. Por otro lado se supone que este consumo no es constante, es decir no consumirán lo mismo unos altavoces conectados a un ampli si no se está reproduciendo música y dependerá del volumen a que la escuche el ampli supongo consumirá mayor energía a más volumen de escucha, al igual que un ordenador cuantos más recursos emplee del mismo mayor consumo de su fuente de alimentación, en fin un lio.
#11
Bricolaje (DIY) / Pegar copas de unos Grado PS500
Octubre 14, 2017, 23:21:39
Hola. Una de las copas de caoba de mis PS500 se ha desprendido del "chasis" de alumnio. Parece que las pegaron en fábrica con un adhesivo que parece cola de contacto o silicona termoplástica. ¿Qué material es más adecuado para pegarlo de nuevo?.
Saludos.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

#12
Otros / Consumo de energía
Octubre 14, 2017, 23:11:48
Hola.
La pregunta es simple pero no he encontrado respuesta en el foro ni googleando.
A no ser que compre uno de esos cacharritos que miden el consumo de energía en Wattios, ¿cómo puedo calcular el consumo teniendo en cuenta que en los transformadores y fuentes de alimentación de nuestros amplificadores, reproductores, dacs... la cosa queda poco clara. Al menos para mis escasos conocimientos de Física y electrónica.
Saludos.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

#13
Compraventa (CERRADO) / Re:[Vendo] Clon de RA1
Diciembre 08, 2015, 21:39:09
Comprado. ;)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#14
Compraventa (CERRADO) / Re:[Vendo] Clon de RA1
Diciembre 06, 2015, 10:32:16
¿Sigue en venta?. Si es así me interesa.
Saludos.
#15
Creo que ya está vendido