Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - UnK

#1
Auriculares / Re: Acabo de descubrir los in-ear
Junio 19, 2013, 16:13:49
Yo en mi corta experiencia con in ears estoy algo decepcionado ya que pese a que en sonido superan fácilmente a los de botón, son bastante incómodos, al menos para mi. No se si será por las gomas que no he dado con la clave, pero me fastidia mucho no poder meterle mano a este mundillo ya que es arriesgar mucho el comprarme unos iems buenecillos, para que luego me molesten.

Enviado desde mi MX2 usando Tapatalk

#3
Cita de: xcd1947 en Mayo 09, 2013, 09:52:57
Hombre, si te compras el que viene junto, ni vas a poder conectar los altavoces, ni vas a poder usarlo como amplificador portátil. Ya es lo que te convenga.
Ah claro, los altavoces irían en el DAC.
Bueno, me lo pensaré ya que tengo que dar con un O2 baratito.
#4
Bueno, de momento me mantengo al margen que igual me conviene mas pillarme el EHP-O2D directamente.
#5
Una pregunta, con ese dac + el O2 si lo conecto tal que así:


Puedo usar por un lado los auriculares conectados al jack y por otro unos altavoces conectados al rca del dac?

PD: De que color es el que tienes?
#6
Merece la pena comprarse el MX2 sobre el MX1 si la diferencia es de unos 60€ ?
#7
Amplificadores / Re:DAC/Amp para D2000 y más
Abril 23, 2013, 18:17:00
A mi también me interesa ahora que he vendido mi Asus Essence ST, en mi caso si podría ser segunda mano, pero no me gustaría llegar a gastarme lo que vale la Essence One, algo como el precio de la Essence no estaría mal (+-150€)
También es para unos d2000
#8
Cita de: rafaunivega en Abril 20, 2013, 18:57:07
Es mas el peso que le quitas a la placa que la diferencia de grados en si
Yo tengo un Thermalright Ultra-120 con dos Gentle Typhoon y da miedo lo tocho que es
Pues imaginate un NH-D14 jajaja
PD: En un principio, a falta del pago, vendida la tarjeta en otro foro.
#9
Pues bastante bien, ahora no puedo decirte mucho porque no le estoy metiendo mucha caña al procesador pero venía de un Noctua NH-D14 y conseguí mejorar unos 3-5ºC en full cuando tenía el procesador a 4.8 Ghz
#10
Bajo a 100 G.I
#11
Up
#12
Hola por motivos de que tengo que cambiar todo mi PC a una plataforma ITX tengo que deshacerme de esta tarjeta de sonido, sin duda el mejor DAC que he probado para PCs, ha movido hasta ahora todo tipo de cascos que le he puesto sin problema, de hecho creo que voy a ahorrar para comprar el mismo DAC pero externo (Xonar Essence One) ya que es una pena tener que tirar de integrada jejeje
El precio lo dejo en VENDIDO por mensajería urgente, adjunto factura con garantía con 4frags hasta junio de 2014, es decir le queda más de un año de garantía. Venta en mano en Sevilla.
PD: Va conectada al puerto PCI de la placa




*Los denon no van incluidos  ;D
#13
Fuentes / WASAPI Exclusive
Noviembre 21, 2012, 21:36:47
Hola, acabo de actualizar el AIMP3 donde siempre he tenido ASIO, DirectSound y WASAPI, pero ahora me aparece otra opción que es WASAPI Exclusive, yo siempre utilizo ASIO pero,¿Qué diferencias tiene el WASAPI con el WASAPI Exclusive?
#14
Música / Re:musica electro...
Julio 27, 2012, 01:05:32
Cambiando un poco de estilos os pongo este album pequeñito (solo son 30 min de música) que pese de ser un grupo tirando al dnb, es bastante más relajadito en comparación al resto de sus canciones, a mi me ha encantado pero bueno, ahí lo dejo:
Zeds Dead & Omar LinX - Victor
#15
Cita de: yugas en Junio 10, 2012, 15:28:58
El problema son las aduanas, con ese valor declarado los paran fijo y mínimo hay que sumarle 40 euros, y ya no merece la pena.

Les he preguntado si podían declarar un valor más bajo, a ver qué me contestan oo)
Yo siempre que he comprado fuera me lo enviaban o como regalo o le ponían el valor declarado bajo, pero si, lo mejor es preguntar, aunque no creo que tengan problemas.