Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - D3lux3

#1
Fuentes / Dac calidad-precio
Marzo 10, 2017, 22:18:23
Buenas a todos, estoy en busca de un dac portátil, para usarlo en smartphone, iPod y pc para unos auriculares de diadema abiertos, he mirado varios modelos y hablan muy bien del Fiio Q1.

Espero vuestras recomendaciones y modelos que ronden éste precio.

Saludos.
#2
Buenas a todos, veo que el foro no tiene apartado de presentaciones, así que lo hago aquí mismo.

Soy un amante de la música desde hace años, pero nunca he tenido unos auriculares en condiciones para escuchar música relajadamente, sólo he tenido un par de auriculares para escuchar música, el primero no recuerdo la marca, hace muchos años, el segundo fue un "Behringuer HPM1000" que venían en un kit de podcast que sonaban muy bien, pero no aguantaron mucho.
Aparte tengo unos "Technics RP-DJ1200E-K" que uso para pinchar música, la verdad que para éste uso son geniales, aguantan muchísima batalla y tienen unos graves muy potentes, pero como digo, para pinchar perfectos, pero para escuchar música son un horror, ya que no aguanto más de una hora con ellos por la presión que ejercen sobre la oreja para el aislamiento...

es por eso que estoy buscando unos auriculares de diadema over ear, abiertos, para oír música en casa tranquilamente a través de un pc, iPod o smarthphone.

Busco un sonido natural, limpio y separado, sería para escuchar música de todo un poco.
Desde años siempre me ha llamado la atención la marca "AKG" para unos auriculares.

De ésta marca he mirado los K 701 y me gusta su apariencia...

Mi presupuesto para unos auriculares de éstas características se mueve en torno a 200 euros.

Espero vuestras recomendaciones.

Un saludo y gracias de antemano.