Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Fortune

#1
Estupendo hilo. Yo tengo una amplia lista de discos aún no escuchados en los que podría haber sorpresas,por lo que confeccionaré mi lista para mediados de mes, aunque sí que tengo una serie de 6 o 7  que considero inamovibles y que estarán al final..

Tengo curiosidad por saber qué criterios aplicáis para elegir los mejores discos.
Lo hacéis por la novedad y originalidad en las composiciones, por el ritmo, por la capacidad de transmisión en un momento concreto, por el reparto?
#2
Cita de: jsoriano71 en Diciembre 02, 2015, 00:39:20
Pero que manía con hacer el teléfono más delgado. Qué gano si es más delgado si cada vez es más grande.

El único motivo, con Apple y otros fabricantes, es justificar cambios con fines recaudatorios.

Yo opino como tú. Me parece una nimiedad querer ganar un milímetro y tener que prescindir de una conexión fundanental como es la minijack.
De verdad que notamos un teléfono un milímetro más delgado y cambiamos un terminal solo por ello?
Síntoma de "frikismo" total..
#3
Hola:
La escena más grande es la de los HD800, pero la mejor globalmente es la de los Stax SR-009. Los HD800 suenan amplios siempre, independientemente de la grabación con lo cual en algunos momentos el efecto es verdaderamente irreal, con instrumentos superficialmente alargados e hinchados, mientras que los 009 no llegan a la máxima amplitud de los Sennheiser, pero muestran en todo momento una sensación de realidad en ese sentido verdaderamente apabullante, con la facultad de poder estrecharse si la grabación así lo muestra.
La dispersión en los electrostáticos funciona tan bien como su respuesta en frecuencia...