Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - javidk

#1
Auriculares / Re:Auriculares con bluetooth
Octubre 02, 2015, 14:38:24
Pues yo estoy en la misma tesitura que tú. Y después de mucho mirar, y tener en mente los Bose EO, el Plantronic, el JBL E40, el panasonic que pones y muchos más.... creo que me voy a pillar los Mee Matrix 2 por los buenos comentarios que he leido.
Lo que si he descartado son los Jabra, tanto los Revo como los Move, hay comentarios de todo tipo, tanto buenos, como malos.
#3
Auriculares / Re:recomendacion auriculares bluetooth
Septiembre 04, 2015, 21:05:29
No me considero audiofilo. Pero si que es cierto que he notado mucha diferencia segun subia la calidad de los auriculares, de mi reproductor y de los formatos de audio. Ahora mismo disfruto de un sony a10 y a raiz de este reproductor me he planteado la compra de unos bluetooth. Como esto es un vicio estoy tirando a ese presupuesto ya que no queria perder calidad. La movilidad pues es una cosa que valoro la verdad.
#4
Auriculares / Re:recomendacion auriculares bluetooth
Septiembre 04, 2015, 13:18:18
Muchas gracias por vuestras opciones. De las que he visto los sony no los encuentro muy portables ya que no se pueden plegar mas alla de girar las almohadillas.
Tengo visto los jabra que hablan muy bien de ellos pero el modelo move.
De los mm450 no los veo nada de esteticos la verdad.
De jbl tengo visto el e40 mas comedido en tamaño.

De los bose soundlink que me podeis decir?

Por cierto. Lo que busco es on ear. No over ear
#5
Auriculares / Re:recomendacion auriculares bluetooth
Septiembre 04, 2015, 07:48:45
Buena pinta tienen. La verdad. Pero he buscado y mas barato de 250 euros no he visto
#6
Auriculares / Re:recomendacion auriculares bluetooth
Septiembre 03, 2015, 16:38:48
Nadie me ayuda?
#7
Auriculares / recomendacion auriculares bluetooth
Septiembre 01, 2015, 21:02:13
Hola chicos

Llevo un tiempo leyéndoos y por fin hoy me he decido a escribir. Quiero cogerme unos buenos auriculares bluetooth para ir por la calle y no encuentro del todo lo que quiero. Os comento, quiero que sean plegables, para que me entren en una bandolera que llevo, me gustaría que tuvieran funda, eso facilitaría el transporte, aunque este tema comprándola por separado se solucionaría.

Estoy buscando principalmente de diadema, por el tema de la comodidad, ya que lo tendría bastante tiempo puestos. Son para conectarlos con un sony A15. He mirado mucho, desde bose sounlink, hasta akg Y45, y no me aclaro. Mi música principal es Rock.

Mi presupuesto es de máximo 200 euros. ¿Que opción se os ocurren por ese precio y con las características que os he indicado?

Muchas gracias a todos por anticipado, estoy deseosos de leeros y aprender con vosotros.