Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - FMGL00

#1
Otros / Re:Cables Hamlet
Febrero 15, 2017, 08:40:27
     Hola, mira si lo que buscas lo encuentras aqui: http://forzaaudioworks.com/en/

     Yo pedí unos para el Fidelio X2, entre que te lo fabrican y te lo envían, mas o menos unos 10 días.     

Saludos.
#2
Auriculares / Re:Cables para Fidelio X2
Enero 09, 2017, 11:32:24
Cita de: casper3127 en Enero 08, 2017, 22:48:29
Si prefieres algo hecho en Europa y que no se te vaya de precio, yo miraria esto :) Garantia de cable bien hecho y sin que se te resienta la cartera. Normalmente con uno de 1,2mt de longitud es suficiente.

http://forzaaudioworks.com/en/product.php?id_product=34

Enviado desde mi H1

     Estos son los que yo compré, doy fe que están bien construidos, en cuanto a sonido, no he notado diferencia con los originales, pero es que creo que los que trae los X2 tambien son buenos. Si quieres unos cables bien construidos ni lo dudes.

Saludos.
#3
Música / Re:Axl Rose y AC/DC
Mayo 11, 2016, 13:45:12
     Doy fe que el concierto estuvo muy bien, a mi personalmente me gusto mucho, como siempre una puesta en escena increible, Angus Young dando un espectaculo, incansable este "niño", y no me defraudo la actuación de Axel, creo que lo hizo bien, quitando que por supuesto me hubiese gustado verlo moviendose por el escenario, lo lógico en un conciento en directo, pero a lo mejor le salió tan bien porque estaba quietecito, quien sabe.

Saludos.
#4
Música / Re:Axl Rose y AC/DC
Mayo 10, 2016, 12:04:14
     Buenas, pues yo voy a verlos esta tarde en Sevilla, los vi la otra vez que vinieron hace 5-6 años mas o menos y aluciné. La verdad que en los videos que he visto, parece que no desentona, creo que lo hace bien (quitando lo del pie roto, que me parece una pasada), veremos como se portan hoy (se suma que hace un día de perros, no para de llover), a pesar de todo, creo que echaré una rato de p.m.

Saludos.
#5
Auriculares / Re:Cables para Fidelio X2
Febrero 05, 2016, 12:59:38
Cita de: Writer_Head en Febrero 05, 2016, 10:18:32
No confundáis a la gente, por favor. El tema es sobre cables para el Fidelio X2. El que trae es perfectamete válido, salvo por comodidad (más corto) no hay motivo para cambiarlo. Fin de la historia.

"The previous X1 cable had a somewhat higher than normal resistance of about 1.8 Ohms, which can be problematic for a headphone with a low impedance (35 Ohms in this case). The 3 meter, Kevlar reinforced woven cover OFC cable of the X2 has about 0.7 Ohm impedance.
Read more at http://www.innerfidelity.com/content/boss-philips-fidelio-x2#cLqZwaIxjx0vqQeg.99"

     El cable es casi del mismo grosor que el original, quizas un poquito más gordo, inapreciable, muy bien construido (me dudrará seguro más que el auricular) con una longitud para mi, perfecta para llevarlo con el X3.
     A falta de probarlo a fondo este fin de semana, ayer lo probé 30 min. (estuve muy liado viendo mi Sevilla), no he notado ningún cambio en cuanto al sonido, salvo que quizas me suene un poco menos brillante, pero es algo que vengo apreciando a medida que lo voy dando horas de rodaje, y tendría que probarlo con tiempo escuchando varias canciones cambiando de cables, para achacar esa mejora al cable.

Saludos.
#6
Auriculares / Re:Cables para Fidelio X2
Febrero 04, 2016, 14:19:32
     Bueno, pues llegaron ayer los Forza Audiowork, y a mi Sra. se le olvido decirmelo, lo vere cuando llegue del curro.
     El proceso es, una vez pedido, lo tiene que fabricar, los pedí el miercoles 20, el Viernes me informaron que me lo fabricaban en esos días, y el miercoles 27 recibí un correo notificandome el envio......pues llegaron ayer día 3, es decir entre una cosa y otra 2 semanas.

Saludos.
#7
Auriculares / Re:Cables para Fidelio X2
Enero 20, 2016, 09:00:46
     Ea, pues acabo de pedir ahora mismo los Forza audiwork, está dentro de lo que pensaba gastarme en un cable para este auricular (ni un duro más), confieso que soy un poco escéptico en que vaya a notar ningún cambio en cuanto a sonido, pudiera ser con cables de otro nivel y precios.
     Realmente lo he comprado, por que creo que es un cable de cierta calidad, bien construido y buenos acabados (fiandome de las fotos y comentarios que he visto en algunas rewiev), ya veremos cuando lo reciba.

Saludos.

         
     
#8
Auriculares / Re:Cables para Fidelio X2
Enero 19, 2016, 15:10:36
Cita de: alan en Enero 19, 2016, 12:53:04
Tengo entendido que el cobre suele dar ese toque de calidez en contra por ejemplo del brillo  de la plata.De todas formas es una tendencia y dependerá de varios factores. Que conste que hablo de oídas y no soy experto en ese tema.

Y eso es bueno o malo para el X2?
#9
Auriculares / Re:Cables para Fidelio X2
Enero 19, 2016, 12:35:01
Cita de: alan en Enero 19, 2016, 08:10:13
No los he probado pero recuerdo ver una review de Yugas con los hd650 y ganaba con respecto a los originales.Eso sí era suave al ser de cobre.

Perdona mi ignorancia, no se a que te refieres con "era suave al ser de cobre", a que el sonido es suave?. Y si es así, esa suavidad se refiere mas o menos a equilibrado sin resaltar frecuencias?
#10
Auriculares / Re:Cables para Fidelio X2
Enero 18, 2016, 21:54:25
Cita de: alan en Enero 18, 2016, 19:49:53
También parece muy buena opción aunque creo que tardan bastante en mandarlo.

Bueno, pues me he registrado y he simulado hacer el pedido (creo que lo haré mañana), y me dice por la opción elegida, de 3 a 5 días la entrega.....espero que sea así.

Saludos
#11
Auriculares / Re:Cables para Fidelio X2
Enero 18, 2016, 19:22:22
    Hola Alan, yo estoy como tú, acabo hoy de recibir los Fidelio X2, y quiero sustituir el cable por otro más corto. He estado mirando varias alternativas, unas mas baratas otras más caras, pero como no quiero comprar dos veces, creo que me voy a decidir por estos:

http://forzaaudioworks.com/en/product.php?id_product=34 (en el desplegable elegir los Fidelios)

     He leido algunas rewiev sobre los cables de Forza AudioWork, y en todas coinciden sobre la calidad de construcción de estos.

Saludos.
#12
Buenas tardes, tienes un Mp.

Un saludo.
#13
Discusión general (Off-topic) / Re:Ha muerto Lemmy
Diciembre 29, 2015, 11:57:17
No lo he seguido mucho en Motörhead (demasiado para mi), pero si como bajista de Hawkwind (me gusta el Space Rock), a principios de los 70.

Descanse en paz.
#14
     Hola a todos, aunque no he visto un hilo de presentaciones, mi nombre es Fco, y como la mayoria de Vd. un gran aficionado a la música.
     Bueno, me gustaría pedir vuestros consejos para conseguir un salto de calidad en auriculares con respecto a los que tengo.
     Soy de auricular de botón, y creo que en esta gama, no voy a encontrar mucha mejora con respecto a los Sunrise As-Charm, los Yuin OK2 y Blox BE3 que poseo, no creo que los PK1 o los MX960 sean un gran salto en calidad sonido.
     Así que muy a pesar mio tendré que claudicar con los in-ears, ya tengo los RE-400, pero aunque suenan bien hecho de menos algo de graves. He visto que el perfil del RHA-750 puede ser el mio, pero no creo (por el precio que tienen), sean un salto en calidad importante con respecto pj: Sunrise As-Charm.
     Quizas el DUNU DN200 si que sea ese salto de calidad que busco, y que se adapte a mi perfil  (los Blox BE3 me encantan pero los agudos a veces se pasan).
     Pues eso...de 300€ para abajo, que hay que tenga más de bajo que los RE-400 y que no se pasen en agudos (como a veces los Blox BE3). Escucho sobre todo Rock Progresivo, Metal Progresivo, Fusión, Space Rock, Rock Psicodelico........con un Fiio X3.
Gracias.