Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Albertikbkerxstremer

#1
Gracias Raul esta todo muy completo !!!
#2
Por cierto cuando habría que hacer el cambio de capsula cuando se desgaste es algo que siempre leo pero no se exactamente cuando hay que hacer ese cambio ??? .....
#3
Cita de: Jose en Mayo 10, 2018, 23:04:26
Como te vas a iniciar en el vinilo, yo lo único que te recomendaría que uses el resto del presupuesto que tienes en pillarte buenos vinilos, a ser posible nuevos y una escobilla con pelos de fibra de carbono para eliminar la estática (la puedes conseguir en ebay por 5€).  ;) ;)



Ah si gracias lo tengo en cuenta quería hacerme con una escobilla de esas y no sabia si era efectivo de hecho tengo un maletin para 80 vinilos del fnac para guardar los pocos que tengo nuevos contados para evitar precisamente que tenga cualquier tipo de mota de polvo pero lo tendré en cuenta  :)
#4
Cita de: Raul_77 en Mayo 10, 2018, 16:39:30
Sí, tu amplificador ya tiene una entrada de phono, no necesitas comprar un previo. Para ese amplificador con el Rega que te he puesto vas más que sobrado, yo no me gastaría más. Los platos ya traen cables.

Pero si en el futuro piensas mejorar el ampli entonces podrías comprar uno como este dentro de tu presupuesto, si no piensas mejorarlo repito que no gastaría más que el Rega:


http://www.supersonido.es/p/-debut-carbon-esprit-dc2m-red-b

Saludos, Raúl


Se me olvido decir que me mandaron el manual de usuario del ampli al ser regalado no me habia percatado y el modelo exacto que tengo es el A204R pero el mismo pioneer me mandaron el manual de usuario por correo y era el A 203 pero bueno supongo que casi con las mismas funciones y tambien he visto que tiene entrada de phono osea que me ahorraría el previo ...
#5
Bueno se me paso mencionarlo mi ampli es un pioneer modelo A-203 creo que de los años noventa al ser regalado no lo puedo saber con exactitud de que año es no se si llevara ya integrado el previo de phono pero también me podría ahorrar unos eurillos en eso, por cierto que cables podría conectarle al giradiscos ???
#6
Buenas chicos ultimamente llevo un lio en la cabeza impresionante ya que quería aprovechar unos altavoces vintage pioneer y technics que tenia guardados y estaba pensando en conectarle al ampli estereo y comprarme un giradiscos básico y previo de calidad pero sin subirme a la parra en precios no mas de 400 euros en total entre el previo y el giradiscos y los cables no se si habrá algo así para escuchar toda la música posible de cualquier tipo de algunos de mis vinilos ya sean jazz rock pop y (música electrónica que seria mi preferencia) ......

Digo todo esto de algo básico bueno y barato sin pasarme en precios ya que todo esto estará en un sótano en el que por ambos lados vive gente y no voy a poder ni darle altas dosis de volumen considerable por lo tanto solo voy a poder ponerlo a volumen normal así que por eso no me merece la pena gastarme tanto en algo que no voy a poder exprimir al máximo aunque lo use todos los días.

Saludos !!!!
#7
Buenas chicos quiero preguntar sobre algún auricular en torno a los 180 euros como máximo en abiertos para escuchar cualquier estilo musical también para pelis y preferentemente para música electrónica alguna sugerencia ???

La gama HD 500 de senheisser como lo veis para todo eso.....?
#8
Fuentes / Dac decente para Soundmagic HP 151
Abril 09, 2018, 20:55:01
Buenas mi pregunta es ...hay algún dac/ampli portátil por 150 euros para un soundmagic HP 151
#9
Otros / Re:Full cable USB
Febrero 08, 2018, 00:59:29
Y un cable usb micro usb escuche algo de audioquest para amplis dac portatiles y aparte el cable de red ?? tengo muchas dudas por no hablar de cable de red y cables rca de plato a previo de phono :(
#10
Fuentes / Re:Plato previo phono mas accesorios
Febrero 08, 2018, 00:54:37
Que orgasmico al final se me ira de presupuesto la cosa y me dejare llevar por los dulces jjja lo que se me olvido decir es que cable de red de calidad le meto al plato o al previo porque voy liadisimo y aparte cables rca de plato al previo ???
#11
Fuentes / Plato previo phono mas accesorios
Febrero 06, 2018, 00:15:39
Hola que tal, quería saber que me recomendáis de un plato con previo de phono y cableado para escuchar cualquier estilo musical desde clasica jazz pop rock R&B soul y (música electrónica que seria mi gusto preferente en cualquier genero) mi presupuesto son unos 800 euros !!
#12
Otros / Full cable USB
Enero 25, 2018, 02:49:30
Buenas estoy buscando cable USB para ampli/Dac ?? mi presupuesto unos 100 euros para el cable y estaba pensando en alguna regleta con estabilizador de corriente y filtro mi presupuesto serian unos entre 150 y 200 euros hay algo asi ???
#13
Fuentes / Todoterreno
Enero 25, 2018, 02:45:36
Buenas estaba pensando en adentrarme al High Res y estaba buscando un reproductor DAP de unos 700 euros de presupuesto con wifi bluetooth Android para escuchar musica ya sea en tidal deezer spotify y con el nuevo formato MQA creo que se llama no estaría mal algo completito hay algo por ese precio ??
#14
Amplificadores / Ampli dac todoterreno
Enero 25, 2018, 02:42:28
Buenas tenia muchísimas dudas ya que por poco espacio no puedo tener ampli y dac estacionarios sean combo o separados así que necesito algo portátil mi presupuesto seria de unos 500 para ampli/dac es para conectarlo al portatil que tengo para mover auris over ear tanto en cerrados como en abiertos para cualquier estilo musical desde electrónica jazz pop rock clasica hip hop R&B hay algo ??
#15
Auriculares / Duda auris todoterreno FULL !!
Enero 25, 2018, 02:36:54
Buenas estoy buscando auris cerrados y abiertos 300 euros para cada uno capaces de moverse en cualquier estilo musical sea clasica jazz pop rock hip hop electronica R&B y para ver pelis en portátil hay algo ??