Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - minibryann

#1
Auriculares / Re:AKG K551 por 62€ en amazon
Septiembre 23, 2014, 15:37:01
Al vender en España no se tienen que atener a las leyes españolas? O me equivoco? Por algo pagamos iva, no? Es decir puede tener la sede europea donde sea pero al vender a españa a través de un dominio español tendra que ajustarse a las reglas de juego españolas, que alguien me diga si estoy equivocado.
#2
Auriculares / Re:Auriculares para cine
Agosto 30, 2014, 02:25:27
Hombre no es lo mismo que te gusten las películas de acción que romanticonas, digo yo que el audio sera diferente... Amos no se..
#3
Garrus estoy en tu misma situacion, yo me e ido a por unos in-ear baratitos, que dan buena calidad a un buen precio (unos soundmagic E10, unos 30e) creo que seria una buena elección a no ser que no te  gusten ese tipo de cascos.
Que alguien me corrija si me equivoco pero una calidad de sonido buena y un buen aislamiento de ruido exterior no son sinónimo de barato en unos supraurales yo también quería unos así :(

Espero haberte ayudado y ya que esta el hilo abierto si alguien nos ayuda mejor :)