Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - monty

#1
Fuentes / Re:Amarra sQ v2
Enero 04, 2015, 20:42:29
Pues si Señor.
Lo acabo de instalar, la version de evaluacion y le da mas cuerpo y musicalidad a la musica de Spoty, poniendolo en "Flat" osea sin ecualizador.
Un saludo y gracias!
#2
Fuentes / Re:Conectar Spotify a un DAC??
Julio 29, 2014, 23:02:36
Si puedes conectar un movil Android o iPhone a un DAC y scar la musica con una calidad mucho mas alta que con la salida de auriculares de tu telefono.
En Android necesitas un cable OTG (on the Go) que aparte del DAC se puede usar para conectar un raton, un disco duro, lapiz USB,... A traves de este cable puedes conectarlo al DAC y de las salidas RCA del DAC a tu amplificador. Para un iPhone necesitaras un adaptador de camara USB.



Si es un DAC portatil como el Ifi nano iDSD le puedes conectar tambien unos auriculares y se oye que ni te cuento, eso si para ir por la calle con el DAC y el telefono pesa un poco. El Ifi nano lleva bateria incorporada.

En la foto, puedes ver el cable adaptador que luego lo acoplas a l cable USB del DAC y de ahi al amplificador por las salidas RCA (estan al lado de la salida de auriculares) o a unos auriculares en el caso del Ifi nano.

Un saludo