Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Gravity Storm

#1
Auriculares / Re:Almohadillas Grado
Febrero 10, 2022, 09:12:23
Bueno... supongo que será cuestión de probar... me da pena tenerlos cogiendo polvo. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
#2
Auriculares / Almohadillas Grado
Enero 09, 2022, 19:29:08
Hola a todos

Consulto con vosotros esta duda por si pudieseis orientarme...

He "rescatado" mis SR325 de un cajón... ni recuerdo la última vez que me los puse. A los dos minutos me di cuenta de que las almohadillas estaban completamente desintegradas, mis orejas negras... y me he interesado por este tema, para buscar un repuesto.

Considero que pagar 29 euros por unas almohadillas originales es demasiado para mí. Por supuesto, entiendo que las originales darán mayores prestaciones, pero mis orejas de madera dudo que las aprecien. He buscado alternativas, y he encontrado varias, tanto en el lejano oriente como en Amazon. Es por ello que me gustaría saber si alguno ha probado estas alternativas más económicas y así poder hacerme una idea sobre lo que hacer.

Muchas gracias y feliz año nuevo a tod@s.
#3
Hola a todos

Contacto con vosotros para ver si podéis echarme una mano. Hasta hace poco, cuando en casa queríamos escuchar la TV sin molestar, lanzábamos un cable de 5 metros conectándolo a la salida 3.5" de la TV y a los auriculares que tuviésemos a mano. Veo que este método no es nada cómodo, y he pensado en utilizar un sistema bluetooth.

No sé si mi TV tiene bluetooth para todo. Se le pueden añadir ratones y teclados bluetooth, pero no sé si auriculares (es una Samsung SmartTV). Me gustaría saber qué opciones tengo con todo esto, y algún consejo. Por lo poco que he leído, parece que hay sistemas integrados (una base con unos auriculares) y luego está la opción de un transmisor conectado a la salida 3.5" que podría enlazarse con cualquier auricular bluetooth. El segundo método me parece un poco más versátil, ya que esos auriculares bluetooth podría usarlos con la tablet, el móvil, DAPs, etc... mientras que el primero parece que está un poco más orientado a su uso con la TV y nada más.

Me gustaría saber si podéis orientarme un poco sobre esto y darme algún consejo de compra. El uso no es audiofilo, sino solamente uso por comodidad (no necesito grandes cosas, ni de grandes tamaños o inversiones). Presupuesto reducido...

Muchas gracias y un saludo.
#4
Estupendo Raul y kaiser_souze, muchas gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo.
#5
Hola a todos

La intención de esta entrada es preguntar acerca del mundo del giradiscos. No voy a mentir, no he leído las más de 1000 entradas del post Giradiscos/cápsula + previo phono, pero si alguna que otra (lo básico para entender la terminología).

Tengo un giradiscos Denon el cual ya no tiene lugar en mi salón por cuestiones de espacio. Tengo muchos vinilos (heredados, regalados...) y sinceramente, echo de menos aquella época. Pero ese post tan extenso me hace dudar de si meterme en este mundo del vinilo o no. Mis orejas de madera no necesitan lo mejor, ni lo van a apreciar... Así, lo que busco es un consejo sobre un giradiscos de pequeñas dimensiones para ver si encajaría en algún sitio de mi salón. Que requiera el mínimo de atención y mantenimiento por mi parte (nada de ajustes de brazos, contrapesos...)... y todo esto porque no voy a apreciar diferencia alguna con giradiscos de miles de euros, que lo sé.

Lo conectaría a mi amplificador estacionario, que tiene entrada de Phono (que no es el mejor del mundo, pero de momento es lo que tengo). Tampoco sé nada sobre cápsulas o agujas, ni sé si con cada estilo musical algunas van mejor que otras (como los auriculares). Por no saber no sé ni cada cuanto deberían de cambiarse ni si en la actualidad son fáciles de conseguir. Mi presupuesto no debería pasar de 500 euros.

¿Algún consejo? ¿O con todo lo dicho no merece la pena ni que lo intente?

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
#6
Un fuerte abrazo Raúl... ¡Felicidades!
#7
Hola a todos

De nuevo acudo a vosotros en busca de ayuda... Debido a la próxima aparición en mi casa de un mini-inquilino al que será mejor no despertar, he pensado en cómo sería la forma más sencilla y cómoda de ver la televisión sin armar mucho jaleo. Se me ocurren dos opciones... o bien comprarme un cable de unos tres metros o bien tirar por la opción de auriculares inalámbricos.

No creo que sea el último ni el primero en tener esta duda... ¿Cuál es vuestra experiencia con inalámbricos para estos menesteres? ¿Alguna recomendación? Creo que sería bueno que fuesen auriculares abiertos para así poder escuchar lo que pasa a mi alrededor... y que sean lo más cómodos posible. Mi presupuesto es limitado para eso... no quisiera invertir más de 150-200 euros.

Desde ya, muchas gracias y un saludo.
#8
Auriculares / Re:Auriculares running...
Junio 07, 2016, 21:06:38
Otra opción muy económica... muchas gracias.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Me voy con muchos y buenos consejos.

Un abrazo a todos.
#9
Auriculares / Re:Auriculares running...
Junio 05, 2016, 12:11:51
Entiendo que os referís a estos, ¿verdad?

https://www.koss.com/headphones/ear-clip/ksc75

Por asegurarme...
#10
Auriculares / Re:Auriculares running...
Junio 04, 2016, 21:40:05
Estupendo Richard1979... Muchas gracias. Desde luego entran en mi presupuesto :-)

Un saludo.
#11
Auriculares / Auriculares running...
Junio 02, 2016, 20:04:19
Hola a todos

Supongo que esta pregunta ya es ciertamente repetitiva en este foro, pero lo poco que he encontrado de información no sé si es para mí... El hecho es que busco unos auriculares para correr. Tengo un Sansa Clip Sport y ahora utilizo unos auriculares de botón porque no tengo otra cosa (unos Sony de los que no sé ni el modelo).

Y con estos auriculares tengo muchos problemas. Tengo que correr en ciudad, por lo que el ruido de los coches lo camufla todo. Sí... ya sé que el aislamiento total mientras se va corriendo no es del todo bueno, pero tampoco busco eso. Los in ear me matan, porque con cada pisada escucho un "PUM" en los oídos, que me resulta bastante molesto. El cable de mis auriculares ya no sé por donde ponerlo... si lo pongo por delante con el propio peso me quita los auriculares del oído, y tengo que estar colocándolos cada dos minutos (he probado hasta a poner un imperdible para que no se bajen, pero siempre acaban saliéndose). Si lo pongo por detrás no sé cómo se empieza a enroscar en la espalda y aparece todo en un hombro, teniendo también que tirar de él por la espalda para ponerlo recto.

Es un poco locura todo... y por eso acudo a vosotros. Por si vale de algo, normalmente escucho heavy/rock... mi presupuesto... no quería pasarme. No voy a tener grandes calidades (o al menos no las espero), por lo que 100-150 euros me parece ya excesivo.

He visto a gente correr con auriculares de diadema (yo me niego), auriculares con una especie de diadema que recorre la nuca, auriculares de botón "con percha" para el oído, otros con un enganche raro dentro del oído... no sé.

¿Alguien puede darme alguna recomendación?

Gracias y saludos.
#12
Eso espero  :)

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.
#13
Gracias DeBilbao... Me he decidido finalmente por la Sony RX 100, y ya está en camino. Se me ha pasado un poco del presupuesto inicial, pero para mis posibilidades y el tiempo que voy a dedicarle creo que es más que suficiente.

El otro paso, y ya para finalizar, que me gustaría preguntar es... ¿cómo demonios le saco yo partido a una cámara así? ¿Conocéis algún libro/curso/loquesea que me pueda ayudar a iniciarme en esto (al margen de salir a la calle, experimentar y leerse el manual)? Como os comentaba tampoco quiero hacer virguerías ni nada por el estilo, pero por poneros un ejemplo nunca supe utilizar el ISO, me fliparía hacer fotos con desenfoque del fondo, etc...

Muchas gracias y un saludo.
#14
Donde dije digo... digo RX100. Os odio tanto.. ;)

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, tiempo y paciencia, como siempre... Un fuerte abrazo.
#15
No os preocupeis... os agradezco mucho los comentarios y las sugerencias. Tras mucho buscar (porque el mercado de segunda mano me da un poco de miedo al desconocer el tema... sino iría a por la RX100) estoy entre estas:
- Canon PowerShot SX60 HS
- Sony Cyber-shot HX90V
- Canon PowerShot SX710 HS
- PANASONIC Lumix DMC-FZ200
- PANASONIC Lumix DMC-FZ72

Todas están sobre mi presupuesto... No quiero pasarme, porque sino me volveré loco y sé que no voy a profundizar en esto más de lo necesario. Miraré también el mercado de segunda mano, aunque pasaré de puntillas por él por miedo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda. Un saludo.