Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - elbateria

#1
Auriculares / ¿Que compraríasis con 100 eur?
Junio 24, 2013, 03:01:34
es que voy descubriendo nuevas perlas.



y lo he dejado atrás hace 4 copas, concretamente.

#2
Auriculares / ¿Que compraríasis con 100 eur?
Junio 24, 2013, 02:25:43
Cita de: yugas en Junio 24, 2013, 00:11:50
Ahora ya tienes un Blog amigo para que bendigan tus productos.
No me había fijado en esto.

Yo dejo cosas y me las devuelven les gusten o no. Tú, según dices, compras y tienes que revender a la misma gente para la que analizas. No sé quién tiene necesidad de ser más imparcial. Casi preferiría creer que te lo regalan. Quizá por eso todo lo que probáis es tan bueno...

De todos modos, no tengo que defender a la gente a la que aludes porque su trayectoria habla por sí sola.
#3
Auriculares / ¿Que compraríasis con 100 eur?
Junio 24, 2013, 00:32:32
resentimiento yo? colaboro con gente bastante más preparada, gracias. eso data de febrero cuando no tenía ni idea de vuestra "línea editorial" por llamarle algo.

viendo las reviews de cables que os marcáis, me hicisteis un favor.

tenéis toda la razón, esto es aburrido para el foro. por mi parte ya he dicho todo lo que tenía que decir.

saludos.
#4
Auriculares / ¿Que compraríasis con 100 eur?
Junio 24, 2013, 00:12:43
"que supongo que serán de vuelta después de la review".

muy elegante.

yo presto material a quien me lo pida para una review, me lo agradecen y ya. me alegro de que podáis permitiros invertir un dineral en material para reviews y tener que perder dinero en la reventa cuando podríais probarlo con muchos distribuidores que lo prestan gratis. yo cuando era estudiante no podía, pero tampoco voy a discutir un tema que yo sé perfectamente cómo va.

saludos.
#5
Auriculares / ¿Que compraríasis con 100 eur?
Junio 23, 2013, 23:28:07
No sé el descuento que os hacen. Cuando yo es contacté sin apenas conoceros para conocer vuestra disposición a hacer una review de productos de nuestra tienda me insinuaste que si os los iba a regalar. Cuando te dije que no podía ser, la respuesta fue que ya teníais demasiadas cosas que analizar. Si os lo venden no sé porqué tanta loa a los del departamento comercial. Yo cuando pago no doy tantas gracias.

Saludos.
#6
Auriculares / ¿Que compraríasis con 100 eur?
Junio 23, 2013, 20:56:15
En otros mercados hay una especie de "precio techo" que ocupan siempre las gamas más altas y cuando van saliendo cosas nuevas las anteriores top bajan. Tú tienes este año una tele top por 2500 euros, la del año que viene mejor valdrá eso mismo y esta bajará.

en auriculares no, los modelos superiores son mucho más caros y los inferiores no bajan, al contrario, incluso suben para compararse con los nuevos más caros.
#7
Cita de: yugas en Junio 23, 2013, 17:31:31
Tenemos conceptos distintos de publicidad entonces, me cayo ^-^ ^-^

Hola Yugas.

Como sabrás en este foro no está permitida la publicidad de ningún proyecto personal con ánimo de lucro de sus foreros ni de comerciales ajenos al foro, de hecho ayer hubo un conflicto en el que debió intervenir la administración por algo que algunos foreros entendieron como publicidad más o menos encubierta.

Cuando yo inicié el proyecto de la tienda informé a la administración para saber cómo debía ser mi participación en el foro y se me transmitió así, no pudiendo ni siquiera comunicar la existencia de nuestro blog ya que está asociado a una tienda. Yo he acatado la decisión de la administración, cada uno en su casa hace lo que quiere, y he continuado participando en calidad de forero igual que antes de tener la tienda. Me libro muy mucho de poner autoenlaces y ni tan siquiera hago proselitismo de nuestros productos, siendo mis opiniones sobre ellos cuando son requeridas todo objetivas que puedo y lo neutras que el lenguaje permite. Hago esto porque este es un foro en el que estoy a gusto, aprendo mucho y no quiero que se me amoneste. Lo que obviamente no puedo evitar es que gente que nos ha comprado o que conoce la tienda nos recomiende cuando lo ve conveniente, igual que recomiendan amazon, supersonido o cualquier otra y no se les critica por ello.

Pero ya que hablamos de publicidad y de ánimo de lucro, hay una cosa que me gustaría consultarte. Hace tiempo que sigo vuestro blog, al fin y al cabo anunciais las actualizaciones en el foro, y me llaman la atención los extensos agradecimientos a los departamentos comerciales de las marcas, a los distribuidores, los links a sus tiendas online etc. me alegro que os vaya bien y que estas personas vean interesante vuestro trabajo. Lo que pasa es que al poco de aparecer estas reviews, por lo general bastante elogiosas, a menudo veo como los productos analizados pasan a formar parte de vuestro arsenal o aparecen en este foro y en otros en la sección de compraventa.

Simplemente unos ejemplos sin ánimo de ser exhaustivo:

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/02/meridian-explorer.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,11552.0.html

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/05/just-audio-aha-120-uha-120.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12182.0.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12071.0.html

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/03/aiaiai-tma-1-studio.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10995.0.html

Como veo que es un tema que te apasiona, el otro día también te permitiste dar unos consejos sobre el mismo a unos compañeros que están iniciando un blog, te quería preguntar: Conseguir material gratuito/rebajado a cambio de hacer una review, llamémosle agradable, con mención en ella a los distribuidores, links a sus tiendas y demás y luego venderlo de segunda mano como seminuevo en el foro... ¿eso en qué concepto de publicidad y ánimo de lucro lo encuadras?

Venga, saludos.
#8
Cita de: Dr.Strangelove en Junio 23, 2013, 14:53:28

es que a mi me parece que los K701 y los K550 que ha citado otro compañero tienen los graves adecuados, justos pero sin emborronar el resto. Esta opinión está ineludiblemente asociada al tipo de musica que yo escucho y probablemente con otros estilos se queden muy cortos

Las gráficas hay que verlas con cuidado y añadirles muchos factores, por ejemplo: los Grado SR80i todo el mundo dice que tienen unos buenos graves tanto en extensión como en rapidez y mirando solo gráficas tienen prácticamente la misma extensión en graves ( no en el resto )



Por esa regla de tres los GRADO SR60 y los K701 deberían sonar casi idénticos



Y sobre Cardas no los quiero ver ni en pintura, pero no estoy diciendo que sean malos solo que conmigo no van, que es muy distinto

Un saludo

hombre, los SR60 en graves se levantan 5db respecto a los K701. esa "curvita" en graves que los SR60 tienen de más es una diferencia de la leche. lo mismo con los SR80 y los AD700.

http://es.wikipedia.org/wiki/Decibelio

los k701 es un auricular justo de graves que a base de sobreamplificar y colorear, lo que viene siendo ponerles un buen ampli de válvulas, pueden llegar a tener unos graves correctos aunque tampoco sin mucha extensión. los K550 tienen un punto más de graves que se nota mucho.
#9
Amplificadores / Re:The Silencer
Junio 23, 2013, 04:37:13
un foro es un sistema basado en la credibilidad. si el compañero ha hecho una crítica excesivamente buenista porque es colega del fabricante, si por el contrario el aparato es así de bueno, si vale lo que piden por el o si no funciona ni para aguantar la puerta es algo que nosotros no sabemos en este momento, por eso me parece un poco absurdo criticar la opinión de este compañero. le han pedido que pruebe un aparato, le ha molado y lo cuenta con toda la ilusión, pues vale. si cuando más gente lo haya probado, se conozca... si al final la opinión intersubjetiva es que que es una mierda pinchada en un palo, el compañero pierde credibilidad, el sr. fabricante se come muchos cacharros y ya está. estas cosas tienen ñas patas cortas.

seamos serios, ninguno saldremos a reservar 3 por leer una opinión favorable. en todo caso, yo creo que una review acrítica es el peor favor que le puedes hacer a un producto.

saludos.

PD: totalmente de acuerdo en que lo mejor que puede sacar de aquí el fabricante son críticas. al final, aunque puedan ser absurdas o equivocadas, es lo que piensa la gente que le va a comprar.
#10
creo que habla de unos LCD3, no de 3 Audezes. xD
#11
en un proceso de exportación normal el importador suele tener un 15% de margen y la tienda un 30%, lo demás son aranceles y costes. por eso en el país de origen las cosas suelen estar un 20%-30% más baratas en tienda. pero bueno, a ver si te crees que la comida que compras en mercadona vale eso en el campo. si miras precio vs precio de coste nada vale nada. cuánto le cuesta a un notario echar una firma? 2 cent?

saludos.
#12
en un proceso de exportación normal el importador suele tener un 15% de margen y la tienda un 30%, lo demás son aranceles y costes. por eso en el país de origen las cosas suelen estar un 20%-30% más baratas en tienda. pero bueno, a ver si te crees que la comida que compras en mercadona vale eso en el campo. si miras precio vs precio de coste nada vale nada. cuánto le cuesta a un notario echar una firma? 2 cent?

saludos.
#13
pues si no son como los portapro ni idea. no los he tenido.
#14
Auriculares / Re:Auriculares para PC
Junio 22, 2013, 17:56:56
"en oreja" los D2000 suenan más graves de lo que parecen, como te comentan el subgrave es muy notable. los momentum me parecen unos mini HD650 en cerrado, están muy bien por 170 euros que costaban de rebaja, bien hechos, buen detalle, escena justita... pero en portátil son una excelente opción. eso sí, por 300 pavos son un clavo.

sabiendo las cajas que frecuentas, yo también te recomendaría otras cosas más neutras, como los audiotechnica AD900 por ejemplo.

saludos.
#15
anda, sapiencia, tira... xD

no sé si sosos porque los medios que tiene son una pasada, pero sí demasido "polites", con géneros cañeros me faltan cosas.

los KSC75 no los he probado pero creo que son como los Portapro que sí he tenido. son en V, no se me parecen en nada a los phonak. si realmente son los drivers de los portapro como creo recordar con increíbles por el precio y muy apreciables para rock y géneros guitarreros, van pasadillos de agudos, son divertidos y espaciales pero ni de coña tienen el detalle y gestionan la complejidad como los phonak. salvando las distancias de precio y tipo de auricular, los phonak tienen unas aspiraciones HIFI muy superiores. hace ya unos años tuve los PMX100, portapro, SR60 y K24P y me gustaron todos bastante.

saludos.