Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - aradinja

Páginas: [1]
1
Amplificadores / Re:Nuevo en este mundillo y un pelín agobiado
« en: Abril 17, 2013, 21:30:28 »
Gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a descansar unos días y probar de nuevo (a volumen moderado, aunque de hecho no suelo darle mucha caña) y si persiste iré a revisión de oído.
Sí que comprobé y me olvidé de comentarlo que la primera vez que me pasó fue escuchando (antes de recibir el ampli) directamente música con los grado desde youtube y lo achaqué a la mala calidad de sonido.
No sé, no le voy a dar muchas vueltas y haré lo que os he comentado.

2
Amplificadores / Nuevo en este mundillo y un pelín agobiado
« en: Abril 16, 2013, 21:23:29 »
Os cuento e intentaré resumir. Es mi primer mensaje aunque estuve leyendo en el foro durante muchas semanas para aprender un poco y decidirme a la hora de comprar auriculares y fuente.

Mi caso es el del aficionado con equipo de alta fidelidad en el que el amplificador no tenía salida de auriculares y que por lo tanto necesitaba un amplificador de auriculares para escuchar la fuente (CD's)

Tras leer y leer sobre auriculares me decidí por unos Grado 325 is (hace tres meses) y como fuente por un amplificador Schiit Asgard (hace un mes)
Con el ampli tuve la suerte de que mientras esperaba el envío salió el modelo 2 (lo podéis ver en su página web) que supone ciertas mejoras respecto al anterior.
Mi agobio ha venido cuando al empezar a escuchar música a través de los auriculares, he notado que mis oídos se quedan con un ligero zumbido que me dura unos días y quería saber si os ha pasado a alguno de vosotros y que me recomendáis.
Sólo llevo tres semanas con el ampli y si esto no mejora, no sé muy bien que hacer. Llevo una semana sin usarlos por el cabreo que pillé y si me vuelve a pasar, acudiré a que un doctor me vea el oído. Nunca había tenido problemas de audición (Tengo 47 años por cierto) y me fastidiaría mucho no poder escuchar a través de auriculares.

Saludos y gracias de antemano por vuestra atención.


Páginas: [1]