Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - marteo

#1
Un detalle que si tendría en cuenta y que me parece de mucha importancia, es que el fabricante de soporte de drivers en el futuro, que hay algunos como Dell que no dan soporte y a la hora de actualizar a un nuevo os todo son problemas.

También huiria de tarjetas graficas duales, son problematicas por el tema de drivers.
#2
Windows 8 tiene la particularidad de que esta diseñado para poder funcionar en dispositivos móviles, con poco hardware va bastante fluido. Con un I3 tienes suficiente potencia para realizar cualquier calculo matemático,  la diferencia entre un I3 o un I5 es de segundos en el tiempo de un rendeo, a la hora de jugar lo que más importa es la tarjeta grafica, y en esto salvo los alienware todos los portátiles son mediocres. Trabajando con ofice y escuchando musica con foobar no se traba ni un core duo que tengo en casa con 3gb de ram. Y me reafirmo en que todos los portatiles son basicamente lo mismo, solo hay que darse una vuelta por cualquier corteingles mediamark etc, parece que estan en consenso para sacar misma ram mismas graficas...,
y eso sin buzear en los componentes.
Si hablamos de mac, no son más que un pc con hardware mediocre con unos precios desorbitados a la hora de obtener recambios, de igual modo le pasa a Sony con sus Vaio, sin ser tan mediocres como los mac sus recambios son igualmente caros.

Para un uso general, lo mas recomendable es lo mas barato posible dentro de tus minimos exigibles, cualquier portatil cumple sobradamente y va a tener el mismo obsoletismo programado que el mas caro.

Pasando a necesidades concretas, que creo que no es el caso, un portatil no es la mejor opción, en esos casos hay que mirar hacia wokstations dedicadas y pensadas para un trabajo en concreto ya sea diseño, edición de video etc...

En resumen y siendo honestos cualquier portatil actual cumple sobradamente para un uso universitario, y como dice el lema de Mediamark "lo demas son tonterías".

Un Ssd y a estudiar.






#3
Si permites un consejo, para tareas ofimáticas ni vas a necesitar un gran  microprocesador ni vas a necesitar ampliar la ram, con un I3 y 4gb de ram vas sobrado, antes de necesitar ampliarlo estas hasta el culo del portatil y lo habras cambiado por otro,  no te compliques mucho, son casi todos iguales, compra el que mas te guste de aspecto y mejor se adapte a tu presupuesto. Lo que si te recomiendo es la siguiente maniobra, compra un Ssd de 120gb, quita el hd y montalo en una caja externa, usa el Ssd para el Os,App y el Hd externo como almacenamiento. Es el cambio en rendimiento que mas se aprecia en un ordenador de uso comun, mucho mas que el micro, ademas de ir como un rayo, tendras un plus de seguridad para tus documentos ya que si casca el Os no perderas nada.

#4
Yo aun noto diferencias de un día a otro,  pero no le estoy haciendo rodaje como tal,  solo escuchar música un ratito por las mañanas.

#5
Cita de: Juan A. en Julio 25, 2013, 09:54:40
Ayer hice una pequeña primera escucha, de momento no saco conclusiones.

Marteo, la fuente de alimentación también necesita rodaje ???
Casi todos los componentes electrónicos necesitan algo de quemado, algunos mas otros menos. Al principio es posible que no se note demasiada diferencia ya que no cambia el sonido en si, sino que ofrece algunas mejoras en la dinámica y el cuerpo de la música, cuando lleves unos días escuchando cambia al transformador y veras como con el la cosa cambia y el sonido te parece algo pobre, ten en cuenta que hemos pasado de alimentar el amplificador con 500ma a 1.250ma mas del doble, yo ya no pongo el transformador ni loco.

Cuando el equipo ya es bueno de por si, los cambios son muy sutiles y normalmente caros.

Un hilo sobre la fuente y el V3. Yo la tengo puesta con el V8p, y con los Fidelio X1 y K701 lo noto bastante, los Grado me gustan mas con el RA-1 de pilas.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,366.msg3030.html#msg3030
#6
Las PSU van de camino para sus dueños, ya nos contareis que tal.  ;D

Saludos.
#7
Después de 8 horas de trabajo, van cogiendo forma.

#8

#9
A la espera de que en un rato lleguen las cajas, los trafos etc... voy preparando los cables y componentes necesarios.

#10
Auriculares / Re: Re:Rodaje K701
Julio 18, 2013, 22:01:19
Cita de: makuin en Julio 18, 2013, 18:19:11
Cita de: Juanma en Julio 18, 2013, 18:09:49
Ya lo he comentado más de una vez, yo tuve unos K701 nuevos, escribí un mail a AKG preguntando el tema del rodaje y me contestaron que con cuatro horas era suficiente.
en mi caso y siguiendo los consejos de Rocoa , yo los he tenido dias , a base de mucha radio y con el disco de rodaje del señor Rocoa , y se quedan de maravilla , y si los tengo una temporada parados y vuelvo a por ellos los vuelvo a rodar.

saludos
Esto ya si que no lo entiendo,  puedo entender que los materiales nuevos puedan necesitar un tiempo de uso, que la parte electrónica necesite su quemado, pero una vez pasado ese proceso igual estaríamos  únicamente  consiguiendo una degradación prematura, por someterlos a tanto estrés,  y por tanto tenerlos incluso rotos antes de tiempo.  Aparte de que una vez rodados no creo que mejoren rodandolos mas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#11
Auriculares / Re: Compra de equipo
Julio 16, 2013, 23:43:24
Tengo los k701, también tengo el musical fidelity V8p, y el Audio Gd Nfb-15.32.

Te recomiendo el nfb 15.32, es tan bueno con los k701 como el v8 y esta muy bien de precio, es una apuesta segura, su sección dac esta muy bien y te permite escalar en un futuro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#12
Ya está el material que faltaba pedido, ahora a esperar que llegue.
#13
Auriculares / Re:Rodaje K701
Julio 15, 2013, 12:38:43
Cita de: MadMardigan en Julio 15, 2013, 12:30:01
Tengo las 3 pistas en dropbox:
http://db.tt/rUMkJ4Tw

yo grabé un disco con las 3 pistas repetidas varias veces, lo que no recuerdo es la distribución exacta de las repeticiones, rebuscaré por el foro a ver si la encuentro y sino cuando llegue esta tarde a casa puedo ver como grabe el CD en su momento.

Un saludo!
Muchas gracias, ya lo tengo descargando.
#14
Auriculares / Rodaje K701
Julio 15, 2013, 12:18:08
Creo que a mis K701 aun les falta mucho rodaje, ¿podría alguien decirme como conseguir el famoso CD para rodar auriculares?, es que por mas que busco los enlaces están todos caídos.

Gracias.
#15
Hoy quiero pedir las piezas que faltan, para las psu de los compañeros del foro, espero poder ponerme con la fabricación de las mismas para mitad de la semana y de paso ir documentando fotográficamente el proceso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2