Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - sordo

#1
  Este chico se despide de vosotros con la misma cordialidad.

  Sr. Jorgillo o como se lllame Vd. sepa Vd. que no soy un chaval.
#2
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Junio 24, 2013, 17:42:18
#3
Cita de: Eferbel en Junio 24, 2013, 12:50:28
Efectivamente Dimante. Así me lo tomé yo también como algo puntual. Pero luego no salio tan bién. Me refiero a que las condiciones no fueron buenas para los stax y ni ellos (lo representantes) salieron contentos porque los stax no brillaron como deberían de haberlo hecho ni nosotros supimos como eran realmente. Los que nos acercamos por primera vez a unos stax nos llevamos una desilución o al menos una falsa idea de como suenan.

Por eso creo que las reuniones deben hacerse entre particulares independientemente de como suenen nuestros cacharros nos lo pasamos teta hablando, comentando y conociendonos. Pues eso una reunión de amigos. En ese tipo de reuniones no tienen hueco ni mi abogado, ni mi banquero ni nadie que tenga intereses comerciales. Estos que monten sus respectivas fiestas tupperware.
.

Completamente de acuerdo, Eferbel. Pero últimamente tengo la impresión que hay algunos tapados en el foro. Como mienta Carlos en algun sitio, se podria habilitar una sección para que la gente se quite la careta y sepamos quien defiende Cardas , Furrutech, Leven, y etc.

Saludos Cordiales
#4
 
  Compañeros, parece que alguien muy acertadamente ha hecho una pregunta muy interesante. ¿ Que le esta pasando a nuestro foro?
Personalmente no puedo opinar de tiempos pasados ,solo llevo tres meses en el.
  En este tiempo escaso, he visto una tendencia progresiva y parece que preocupante . Nos jugamos la independencia de nuestras opiniones, porque actualmente nadie nos financia.
  La semana anterior a la reunión de Valencia, tuvimos extensos reportajes sobre un  determinado amplificador de una determinada marca. Y después de la reunión de Valencia la cosa se fue ampliando. Un comercial ha tenido acceso al foro. Varios miles de personas que coinciden en el mismo sito. Para contarnos la excelencias de la marca que representa. Todo esto con la facilidad de rellenar un sencillo cuestionario.

Os figurais la ilusión de cualquier vendedor, reunir en el mismo sitio y a la misma hora.Poder publicitar su mercancía desde una tribuna a 10.000 aficionados y totalmente GRATIS.

Seria cuestión de reflexionar, si queremos un foro que aporte los comentarios a favor o en contra de los productos que nos gustan pero con total libertad.

Saludos Cordiales
#5
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Junio 22, 2013, 13:37:44
 Scarlet, tienes que usar photobucket, o mas facil tapaltack en el teléfono.

Abres una cuenta el photobucket, te permite subir las fotos de tu archivo, luego seleccionas el link y lo pegas en el mensaje del foro, al publicar sale la foto.

Espero haber podido ayudarte.

Saludos Cordiales

#6
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Junio 22, 2013, 13:34:06
#7
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Junio 22, 2013, 09:44:26
Cita de: CapitanHarts en Junio 22, 2013, 08:29:02


Para mi uno de los mejores discos de la historia.  :)
Capitan veo que también coincidimos en Gary Moore, aparte del genial Clapton

Saludos Cordiales
#8
Amplificadores / Re:Problema con Audiophonics.fr
Junio 20, 2013, 13:31:41
  No los dejes respirar, mandales todos los días un correo y presión.

  Saludos Cordiales
#10
Amplificadores / Re:Problema con Audiophonics.fr
Junio 17, 2013, 18:16:37
Me solidarizo con el compañero Zarmack.
En ocasiones como estas es comveniente mandar una queja común.
Por lo pronto se me han quitado las ganas de comprar un producto de esa marca

Saludos Cordiales






#12
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Junio 17, 2013, 14:15:26
Cita de: Hallenbeck en Junio 17, 2013, 12:19:59
Un clásico:



  Me alegro compañero, que te guste el gran Jimi Hendrix.
#13
Cita de: elbateria en Junio 16, 2013, 18:00:27
un jefe de sonido que grabe conciertos de cierto nivel sabe más de audio y tiene más criterio que todos los del foro juntos dos veces, así de claro te lo digo. el nivel de los equipos ya ni te cuento, ese material vale una pasta y no por pitufadas, sino porque es lo mejor de lo mejor: yamaha, neumann, allen&heath...

el criterio es como dice el compañero: el del director artístico asistido por el director técnico. según la obra, el enfoque que se le quiera dar, el estilo del director, la sala en la que se recrea, si hay un solista especialmente relevante... se graba y se mezcla de distinta manera para transmitir la obra de la forma deseada.

estamos hablando de una producción con pies y cabeza, para un disco del canto del loco se puede hacer en el garage de casa con unas birras.
.

Completamente de acuerdo compañero .
Saludos Cordiales
#14
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Junio 16, 2013, 17:41:22
 Cierto Gregorio, tengo este mismo disco, es una gozada con buenos auriculares.

Saludos Cordiales
#15
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Junio 15, 2013, 15:05:50


  El genial ERNESTO LECUONA