Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - c4l4o

#1
Hola,

Yo para PC uso los Beyer MMX300 y estoy encantado, van muy bien tanto para juegos/películas y para escuchar música tampoco están mal. Yo los tengo directamente conectados a la tarjeta de sonido integrada en la placa base y los muevo perfectamente. Básicamente son unos DT770 con micro, que por cierto también funciona muy bien.

Muchas marcas Hi-Fi como Sennheiser, Audio-Technica, Beyerdynamic tienen gama gaming y con cualquiera quedarás más que satisfecho. Yo lo que nunca haría sería ir a por unos Razer, SteelSeries y derivados...

Por ejemplo Audio-Technica tiene los ATH-ADG1X que también tienen muy buena pinta y son abiertos. Seguramente para escuchar según que estilo musical serán mejores que los MMX300, pero estos últimos para jugar y ver películas son más "espectaculares". Yo de Audio-Technica tengo los AD700 de "cabillas" y lo mejor que tienen es que son comodísimos y al tener una respuesta más plana tienden menos a cansarte en largas sesiones.

Saludos!

#2
Auriculares / Re:Recomendación auriculares 300-400 €
Septiembre 16, 2016, 19:51:32
Hola,

Creo que al final unos auriculares para todo tipo de uso no es lo más optimo con lo que tendrás que elegir a que le das prioridad.

Yo entre otras cosas escucho la misma música que tu y si bien por bluetooth creo que no hay nada superior a los Momentum 2.0 over ear, si los prefieres por cable a mi me gustan más como suenan los Sennheiser HD 25-1 II o los Amperior que vienen a ser lo mismo pero con las copas metálicas y micro (más enfocados al uso con el móvil).

Por otro lado para escuchas en casa, como te han recomendado los compañeros, yo también preferiría unos abiertos, los Audeze El-8 los ponen muy bien, yo no he tenido la oportunidad de probarlos, pero te recomiendo que le des una escucha a unos Grado, yo desde que los probé con este estilo musical quedé gratamente sorprendido. Por ejemplo están dentro del presupuesto los SR325 (yo los prefiero con flats), aunque creo que los ideales serían los RS1 pero estos se van un poco de presupuesto.

Saludos.
#3
Música / Re:El Gran Hilo del Metal \m/
Septiembre 16, 2016, 18:58:54
Gracias por la respuesta Carlos,

Una última pregunta, por curiosidad a que equipo (ampli/dac o cd) conectas los RS1?

Llevo ya bastante tiempo dándole vueltas a la cabeza y aún no he tenido la oportunidad de probar el Chord Mojo que es el que me ha generado las dudas. Antes de este tenía claro que la combinación iba a ser el RA1 + JDS ODA, pero desde que me comentaron lo del Mojo tengo dudas y como comentaba no he tenido ocasión de probarlo.

Alguien que lo haya probado con este estilo de música me dice sus impresiones?


Gracias.
#4
Música / Re:El Gran Hilo del Metal \m/
Septiembre 14, 2016, 16:06:49
Cita de: feraldi en Febrero 20, 2016, 09:29:42
Dejo enlace a un hilo de head-fi que creo que puede ser bastante interesante:

Headphones for metal music - ultimate solution

http://www.head-fi.org/t/715478/headphones-for-metal-music-ultimate-solution

Navegando por el foro me tope con este hilo, más concretamente con el enlace que citó feraldi y me ha generado algunas dudas, a ver que opinais. Llevo bastante en el foro y siempre me he ido guiando de las recomendaciones de los más veteranos, así descubrí el sonido Grado con el que sigo tan contento, pero al ver ese enlace me ha hecho dudar. Yo no he probado tantos auriculares como algunos usuarios del foro pero por la gráfica del enlace veo que los grado, incluso los RS1 no acaban muy bien parados... Ahora ya no sé si el tema con grado es que te guste su perfil sonoro pero realmente no son tan buenos como los pintan o hay algo en la gráfica que no entiendo. Me han entrado ganas de probar y compararlos con unos Audezee LCD-2, Fostex TH-600 y Hifiman HE-560, todos más o menos de precio parecido pero que los sitúan mucho mejor para rock, algo que desconocía completamente.

¿Alguien que los haya probado y que los pueda comparar con los RS1 me dice que tal están para estos géneros?


Gracias.
#5
De los que habéis comentado pondríais alguno por delante del Chord Mojo (Oppo HA-2, Dragon Fly, etc.) Para usarlo con unos Beyer T1 y Grado RS1. Aún sigo indeciso con mi Dac  :juer:
#6
Fuentes / Re:Ayuda, RS1i + RA1 + ¿DAC?
Marzo 20, 2016, 21:36:10
Todavía no he tenido ocasión de probar el Chord Mojo. ¿Alguién que lo haya probado me da su opinión? Sería interesante que fuese con unos sr325is o los rs1i y con música rock/metal. Supongo que al final el Chord será un dac/ampli más polivalente pero el odac + ra1 con rock entiendo que será más "agradable" de escuchar.
#7
Fuentes / Re:Ayuda, RS1i + RA1 + ¿DAC?
Enero 22, 2016, 22:34:16
Hola de nuevo!!

Uff ahora me han puesto en duda. He ido a una tienda hifi a preguntar por el ra01 y me han dicho que es una tontería, desde que ha salido el chord mojo me han dicho que no hay color, mucho mejor este último que la combinación odac + ra1. La verdad que me está haciendo dudar.

Vosotros que pensais?
#8
Fuentes / Re:Ayuda, RS1i + RA1 + ¿DAC?
Enero 21, 2016, 15:54:35
Davidian o alguien que también lo sepa, cuando puedas mira si el Dac es el que he puesto en el enlace anterior. Si es así esta misma tarde lo compro.

Gracias!
#9
Fuentes / Re:Ayuda, RS1i + RA1 + ¿DAC?
Enero 19, 2016, 07:40:54
Creo que al final voy a por el odac, si no me equivoco es este no?

https://headphoniaks.com/es/amplis-dacs/25-jds-odac-rca.html

Por otro lado más adelante quiza pruebe un ampli de valvulas, comentas que los que tienen buena sinergia con grado son el ld1 o el mapletree no? A parte de esto hay que poner las valvulas aparte o te quedas con las que vienen? La verdad que ni he investigado si este tipo de amplis trae las valvulas de serie XDD.

Como siempre, gracias por la ayuda!!

Edito: Ya que estamos y para no abrir un nuevo hilo, ¿Que reproductor utilizáis en Windows? He estado leyendo un poco y ponen muy bien al JRiver Media Center o el Foobar2000. Yo he estado probando y por lo que he visto, el JRiver Media Center tiene más opciones de configuración y me está gustando más, aunque he visto que hay quien además le instala algunos plug ins como el CPlay y el JPlay. Esto si que no sé en que puede mejorar al programa en sí.
#10
Fuentes / Re:Ayuda, RS1i + RA1 + ¿DAC?
Enero 18, 2016, 21:41:15
Del odac había escuchado buenas críticas, así que si a ti te va bien Davidian probablemente lo acabe comprando.

Gracias!!
#11
Fuentes / Ayuda, RS1i + RA1 + ¿DAC?
Enero 18, 2016, 19:21:30
Hola,

Hace poco que tengo los Rs1i y me ha entrado la duda de que DAC comprar, la verdad que por más que busco información no he encuentro mucho... Tengo los Rs1i y los 325is y ambos los conecto a un RA1 y este a un CD Rega apollo R que me recomendó un forero. Hasta aquí todo bien, pero me gustaría empezar a conectarlos al PC para hacerme una biblioteca digital en condiciones y no tengo ni idea de que DAC puede ser el más recomendable. Hace tiempo también estaba con la duda y acabé comprando el reproductor de CD, pero ahora quiero pasar al DAC. Si mal no recuerdo me recomendasteis el Benchmarck pero se me va de presupuesto. Más o menos el tope está en los 600€. Lo conectaría a un PC que tiene una tarjeta de sonido Asus Strix Raid DLX.

A ver que me recomendáis.

Gracias!
#12
Auriculares / Re:RS1 o PS500?
Agosto 06, 2015, 18:11:52
Como siempre muchas gracias por las respuestas.

Con el tema de los flats sólo puedo opinar sobre los 325is y en mi opinión noté bastante la diferencia de hecho con bowls casí que me quedaba con los Sennheiser HD 25 1 II, en cambio con los flats cambiaba mucho la cosa y me gustaron más los grado por goleada. Así que partiendo de esta referencia entiendo que también me gustarán más los RS1 con flats, todo es probarlo.

Creo que por los comentarios que me habéis hecho y la poca experiencia que tengo con Grado me voy a ir a por unos RS1 de los antiguos (el tema ahora es encontrarlos XDD). Más adelante probaré los PS500, por lo menos he sacado en claro y creo que por unanimidad que los PS500 con bowls y los RS1 con flats o bowls ya es cuestión de gustos.

De nuevo muchas gracias a todos por la ayuda!!!   ;)
#13
Auriculares / Re:RS1 o PS500?
Agosto 05, 2015, 15:12:51
Hola de nuevo!

Uff ahora me ponéis en duda, por lo menos tengo claro que si es el rs1 será la versión antigua. Los bowls y l cush es la misma almohadilla?

Los ps500 creo que los nuevos han salido bastante bien. Estos si que los dejaría con las almohadillas de serie tanto los nuevos como los antiguos.

Uff la verdad que estaba bastante decidido por los rs1, a ver si me aclarais el tema de las almohadillas y me acabo de decidirme.

Gracias!!
#14
Auriculares / Re:RS1 o PS500?
Agosto 04, 2015, 15:32:12
Muchas gracias por la respuesta Davidian!!

Ok, en caso de los rs1 me voy a por los antiguos los probaré con los flats que ya tengo y con los l cush que no sé si son los que trae de serie. La verdad que de momento los quiero para rock más clásico. Moderno no escucho tanto así que los ps500 pueden esperar. Pero en caso de coger los ps500 que comprarías unos ps500e o los antiguos?? Y con que almohadillas?

De nuevo gracias por las respuestas.

Un saludo!
#15
Auriculares / RS1 o PS500?
Agosto 04, 2015, 13:38:26
Hola,

Vuelvo al foro con algunas dudas, llevo casi un año disfrutando del rega apollo r + Ra 1 AC. Auriculares ahora mismo para escuchar metal, hard rock y rock más clásico sólo tengo los 325is con los flats. La verdad que todo el equipo me lo remendasteis vosotros y no puedo estar más contento, pero siento que va siendo hora de dar el siguiente paso, y es que para rock más tranquilo pienso que los rs1 encajarán mejor. Me hacen dudar los ps500 aunque creo que al final serán los otros. Otra duda que tengo es si coger los nuevos rs1e o los antiguos de segunda mano? Según tengo entendido los antiguos mejor con flats y los nuevos con las almohadillas que trae de serie.

Que opinais? Con cúal os quedaríais?


Un saludo!!