Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Masil

#1
Cita de: abroba en Noviembre 18, 2011, 17:45:15
Hola Masil. ¿en qué aspectos mejoran los tuneados respecto los originales sr80? Yo tengo unos sr80i pero según como podrían interesarme los que ofreces.

Gracias por tu tiempo. Salu2!

Hombre, claro que lo mejoran, sobre todo en los graves. No obstante, soy el menos indicado para comentártelo. Sé que había un hilo dedicado a las mejoras de sonido de los auriculares con el mod. No obstante, si ya tienes unos SR80, y quieres tunearlos, va a ser más sencillo que te busques las copas de madera. Puedes preguntarle a Cabillas, que organizó esta compra.

Un saludo :)
#2
Le he vendido un ampli MF XCan V3. Ha sido un auténtico placer encontrar un comprador tan serio y rápido en la comunicación y pago. Un diez  :)
#3
Cita de: Androide en Noviembre 17, 2011, 20:26:23
V3 recibido............ :porfavor:

Gracias Masil !!
8)

Gracias a tí Androide. Ha sido un placer  :)
#4
Ampli vendido y enviado a Androide. Pendiente de que le llegue y me dé Ok.

Sólo me quedan los auriculares. Los gastos de envío irían a mitad con el comprador.
#5
Buenos dias Androide,

Te envié privado diciéndote que el ampli sigue disponible...

Un saludo
#6
Ok, nueva bajada:
Ampli: 200 euros
Auriculares: 100 euros
#7
Rebajas:
Ampli: 210 euros
Auriculares: 110 euros
#8
Enviado MP. Estoy interesado en el ampli  ;)
#9
Privado respondido  ;)
#10
Privados contestados. Siguen en venta...
#11
Bajamos el ampli a 220 euros.

Un saludo  :)
#12
Vendo ampli de auriculares Musical Fidelity X-Can V3 en perfecto estado, con válvulas originales y auriculares Grado SR80 tuneados con el modelo Cabillas GS-1000, sin apenas uso. Razón de la venta, pues que no los uso hace bastante tiempo. Puede probarse sin compromiso en Sevilla.

Precio ampli: VENDIDO
Precio auriculares: 120 110 100 euros

#13
Bueno, pues yo al final me he liado la manta a la cabeza y los he montado en un ratito. Bueno, en realidad primero monté el GS1000-80 y me costó bastante, ya le RS1-225 estuvo chupado, después de los golpes de ciego con el primero. El tema del secador está "tirao", unos segundos con el secador a toda pastilla y salen las copas fácilmente. El problema vino al intentar sacar los drivers, al principio intenté el método de cabillas: cuchillo y luego martillo con mango pincel, y no hubo forma, hasta que me decidí por el método habitual de destornillador plano con martillo, y en 2 segundos están fuera los drivers sin ningún problema (eso sí, no hay que tener miedo en golpear con fuerza, y contornear el driver). El siguiente problema lo tuve con las rejillas, que he querido aprovechar las que ya tenía. Las primeras del SR80 me las cargué, y tuve que pegarlas (son las negras de plástico), las segundas del SR80, ya ví como iban, y con un cuter desde el exterior las saqué muy rápidas y sin ninguna rotura.

Los RS1 fueron muchísimo más fáciles de montar, sobre todo por la experiencia que cogí al intentar montar los GS1000 y ya el tema de los drivers lo tenía resuelto. Respecto a las rejillas metálicas, estas fueron mucho más fáciles. Me hice con un tapón del mismo diámetro del hueco y apoyé la copa en la parte exterior de la rejilla y fui dando golpecitos en todo el contorno, hasta que salió la pieza entera intacta. Una vez fuera, sólo tuve que doblar el contorno hacia el interior con unos alicates de punta, pues el diámetro de los RS1 que alberga las rejillas es bastante más pequeño que los de los SR225. Doblé contorno y lo introduje en la copa y ha entrado justo, no necesito pegamento.

Os dejo fotos de las herramientas utilizadas y del resultado. Espero os guste. Más adelante, cuando pruebe el sonido en profundidad os comentaré el cambio que aprecio. De momento los auriculares han quedado preciosos. Fijaros que bien quedan las nuevas copas con mi ampli RA1 ;)

Por cierto, sólo un pero, una de las copas de los GS1000, uno de los agujeritos donde entra el aro del soporte está unas décimas de milímetros más bajo con lo que el auricular entra justo en el soporte y no me permite bascular el auricular, con lo que no me lo puedo adaptar a mi cabeza y me resulta muy incómodo. Veré que se me ocurre para solucionarlo....

Vuelvo a reiterar las gracias a Cabillas, Eferbel y por supuesto a Jose.  :D





#14
Quiero agradecer públicamente a Cabillas y Eferbel el esfuerzo que estáis haciendo.

Muchísimas gracias  :plas: :plas: :plas:
#15
Cita de: Bullseye en Junio 26, 2010, 12:56:42
Masil, CABILLAS, se llama cabillas, no cabanillas...

Oopps... Soy un despistado  :juer:. Cabillas, perdona. :-[

Un saludo :)