Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - electrosam

#1
Muchas gracias por vuestra respuestas comàñeros,seria para poner los sennheiser HD800 en balanceados,he mirado en compra venta los auralic taurus que vende el compañero en 1000 €.
Estoy en la duda si pillarselo a el o por el contrario pillarme el combo de sennheiser que tiene supersonido HDVD800 ,hay un compañero en este foro que tiene este equipo por balanceado y me comenta que es brutal pero claro es un ampli dedicado para los 800 y quizas este auralic sea mas versatil con otros auriculares.
#2
Auriculares / STAX SR-007
Septiembre 16, 2014, 11:15:16
Muy buenas a todos,pues eso chicos tengo un familiar que vive en Japon que viene cada año por las fiestas navideñas y tengo la posibilidad de que me traiga unos STAX SR-007.
Me gustaría que alguien que posea este auricular que me pueda dar un poco de sugerencias o a que perfil  se parece más de otra marca,poseo unos DENON AHD-7000 de los cuales estoy enamorados y no se si se les acerca al perfil de los DENON o no pues es lo que busco.
Bueno pues espero un poco de consejos de alguien que posea o tenga la oportunidad de catarlos.
Muchas gracias.
#3
Muy buenas a todos, pues eso peña estoy entre estos dos amplis para unos sennheiser hd800 ya que he tenido la oportunidad de probar los 800 y los audeze lcd-x por cortesía de Supersonido y me gusta más los detalles de los sennheiser.
Como este auricular necesita si o si amplificador para moverlos correctamente estoy a ver si alguien me puede ayudar a decidirme pues no tengo oportunidad de probar ambos.
También he leído comentarios del amplificador dedicado de sennheiser y hablan muy bien de el HDVD-800.
espero un cablecito ha decidirme un poco.
Muchas gracias a todos.
#4
Amplificadores / Brocksieper Earmax Pro
Septiembre 03, 2014, 19:25:24
Hola chicos, tengo la posibilidad de comprar este amplificador pero no tengo referencia ni se nada de ellos.
Brocksieper Earmax pro.
Alguien que me pueda orientar un poco.
Muchas gracias.
#5
Hola chicos, aprovechando este hilo quisiera que me ayudéis un poco ya que yo también estoy con la tentativa de hacerme con unos hd 800.
Tenía pensado en ir por la oferta que tiene ahora mismo Supersonido de el conjunto del musical Fidelity m1  y los sennheiser 800.
La duda que tengo es que estoy indeciso entre este conjunto o unos audeze lcd-x.
Viendo que a los 800 depende mucho del ampli ya no se que tal le irá con el m1.
Estoy buscando una buena pareja que haga junto a mi denon ah-d7000.

#6
Muchas gracias B-52 no tengo posibilidad de probar ambos, lo que sí tengo entendido es que los lcd son más incómodo.
#7
Buenas a todos, espero que me ayudéis un poco en esta decisión ya que me estoy planteando la compra conjunta de este equipo en Supersonido.
Mi duda es que no se si decidirme por los hd800 o los audeze lcd-x.
Soy un feliz poseedor de unos denon ah d7000 y quisiera saber si este ampli lo exprimeria bien.
¿alguna otra combinación?
Muchas gracias.
#8
Auriculares / Re:DENON AH D7000
Junio 05, 2014, 01:14:53
Claro normal que estés contento y es que son unos pedazos de auriculares,estoy dudando mucho en desprenderme de ellos o no,ya veré  que hago.
Tranquilo que ya tendrás oportunidad de pillar uno aunque la verdad sea dicha cuesta conseguirlos y por su elevado precio ya que al no fabricarse los que lo tienen los venden como reliquias o tesoro.
#9
Auriculares / Re:DENON AH D7000
Junio 04, 2014, 23:47:40
flubbers, los he encontrado en ebay.com ya que en ebay.es no salen ninguno el vendedor lo tenia puesto en casa por 1099,00 euros mas 15 de gastos de envío,se lo pude sacar después de mucho trabajo y convencerle por 900 mas los 15 de gastos pero claro ya fuera de EBAY pues según el EBAY cobra un interés por venta.
La verdad sea dicha es que es súper atento me mando fotografía al detalle y me pareció bien su estado,ahora toca esperar a ver y cruzar los dedos.
#10
Auriculares / Re:DENON AH D7000
Junio 04, 2014, 21:13:01
OK CaboMayor cojo nota de lo que me dices aunque espero que no me defraude,tengo entendido que anda muy bien en bajos que es lo que busco.
Ahora a ver con que lo acompaño me gusta el fiio x3 aunque un compañero habla del ibasso.
¿Alguna sugerencia?
#11
Auriculares / Re:DENON AH D7000
Junio 04, 2014, 00:32:31
Pues la verdad es que estuve muy dubitativo entre los 5000 y los 7000 pero como ya he comentado los graves de los 7000 son mas profundos y en general mas equilibrados por lo que he podido leer en foros y demás.
Estoy ansioso de escucharlos y la verdad me ha costado encontrar al menos aparentemente unos en muy buen estado,por toda la información y imágenes que me manda el vendedor están muy bien.
A los que ya lo tienen ¿con que lo moveis? el 2000 se mueve muy bien con aparatos portátiles,¿creéis que el FIIO X3 le iria bien?
Bueno perdonad mis preguntas pero quisiera sacar el máximo provecho a mis futuros 7000 que los espero como agua de mayo espero no llevarme un chasco.
#12
Auriculares / DENON AH D7000
Junio 03, 2014, 13:26:22
Bueno chicos soy un feliz poseedor de unos DENON AH D2000 el cual estoy muy contento con ellos,el caso es que después de mucho leer y estudiar foros me he decantado por los 7000 comprado en alemania a un particular.
Estoy ansioso por probarlos y en que estado me llegan aunque el vendedor me ha enviado fotos del producto,pero ya se sabe que algunas veces es una lotería.
Los 2000 los compre nuevos en inglaterra y me salió por un dieno curioso el cual cuando me lleguen los 7000 los venderé para amortizar la compra de los 7000.
¿Alguien que tenga los 7000 que me pueda hablar algo de ellos?.
Si alguien esta interesado en los 2000 escucho ofertas ,están nuevos.
Gracias.