Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - golli

#1
Soy de Gijón, así que me cuesta un poco encontrar auriculares para probar. Voy a poder probar unos Grado sr325is la semana que viene, y he probado los HD600. Quizás me espere a bajar a Madrid donde seguro que es más fácil probar en tienda.

Por lo que he podido seguir buscando, quizás los HD650 me vengan mejor que los 600, y también estoy echando un ojo a los Ultrasone Pro 2900.
#2
Gracias por las respuestas.

El Fiio X3 es de primera generación, sí.

El problema que tengo con los HD600 es que a la hora de escuchar música se me hacen poco emocionantes (el resto de los cascos de respuesta plana que me dices no los he probado). Igual si tengo que elegir entre unos cascos más planos que sirvan para mezclar, y otros que me gusten más como suena para escuchar música, prefiero coger los segundos, ya que mezclar siempre puedo mezclar con monitores a horas que no moleste, y si acaso coger auriculares más planos en un futuro.

En fin, que no sé si me acabo de explicar bien: que prefiero unos auriculares que me suenen bonito antes que unos específicos para producción. De ahí, mi interés en los Grado. ¿Alguien los ha tenido para escuchar techno? ¿Algunos auriculares que vayan bien con este género, preferiblemente abiertos?
#3
Hola!

He estado leyendo el foro todo lo que he podido, pero me he decidido por escribir mi primer mensaje para pediros consejo con el siguiente asunto:

Actualmente tengo unos Audio Tecnica ATH-M50x  y quiero dar el salto a unos auriculares superiores, de unos 300 o 400 euros. Me estoy iniciando en la producción de música electrónica así que los usaría para trabajar cuando no pudiera usar monitores, pero también los usaría para escuchar música. Fundamentalmente escucho rock, techno y otra música electrónica avanzada, así que me gusta que el sonido transmita sensación de "impacto", sobre todo en la percusión. Esto lo digo porque he podido probar extensamente los Sennheiser HD600, de los que me encanta su espacialidad y definición, pero me parece que les falta ese toque. Quizás es que los que pude probar tenían quince años y hayan perdido algo de empuje, pero por lo que he leído parece que son así. Con ambient, eso sí, suenan preciosos.

Por el precio que comento, tengo opción de coger unos Grado RS1 o RS1i. Nunca he probado unos Grado pero veo que son los favoritos de mucha gente para el sonido rock, precisamente por que tienen mucho impacto. ¿Funcionarán igual de bien con techno o serán demasiado estridentes, se acusará la falta de espacio, etc.? ¿Cómo véis usarlos también para producir? Me imagino que para estilos más centrados en la definición de los medios y en el espacio como el ambient, no serán muy buenos, o sí? Me gustaría saber si hubiese unos cascos que sonasen con punch y cuyos medios también pudieran hacerte volar.

Otra opción que había mirado son los Hifiman He-400s o los Beyerdynamic T-90, de los que no tengo muchas referencias. Ah! Mi reproductor de música es un Fiio X3.

Un abrazo y muchas gracias!