Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Dariomglez

#1
Auriculares / Auriculares+mp3 Para correr/nadar/gym
Noviembre 24, 2015, 13:07:42
Muy buenas. Ultimamente estoy tomándome en serio el tema de hacer ejercicio y la verdad que me vendría muy bien algún mp3 con auriculares integrados para hacer los mismos, por tanto necesito que sean sumergibles.
Estoy buscando algo barato y con una calidad de sonido considerable a poder ser. Algún consejo?

Que me decís de estos? https://sunstech.com/es/mp3-y-mp4/526-TRITON#/color-white/capacidad-4gb
Son estas unas buenas características de sonido?:
#2
Auriculares / Cacao mental eligiendo cascos Over-ear
Diciembre 13, 2014, 12:35:33
Muy buenas.
Llevo dos horas informandome sobre cascos que poder comprar y que se ajusten a mis necesidades, y solo he conseguido descubrir dos cosas: Que los beats son pura publicidas, y que la calidad se paga, y mucho.
Bueno, no me lio mas, espero que podais orientarme encontrando unos cascos que se ajusten a estas características:
-Los quiero over-ear, quiero experimentar esa sensación de que te cubra por completo, no oir apenas el exterior y sumergirte de fondo en la música.(Sobra decir que si voy a vaciar mi cartera es para una calidad de sonido que me provoque orgasmos)
-BLUETOOH. Es muy importante que sean sin cables, ya que estar sincronizando al movil y ya es muchísimo mas comodo
-Si pueden estar sobre (o por debajo) de los 100 euros, más que mejor.

Suelo oir todo tipo de música, pero sobre todo musica que trabaja muchos los graves, ya sea edm, electrónica, etc.
Y que sean bonitos claro está

Por cierto!
Los sennheiser momentum me parecen muy muy chulos, el problema esq no son sin cable
También estan los august ep 640 y 650
Y por último los jabra revo wireless, lo que son caros y creo que no son over ear...
¿Opiniones?