Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - kitusaudio

#1
Auriculares / Re:reproductor para shure srh750DJ
Diciembre 03, 2014, 13:33:29
Muchas gracias de nuevo arcibustre , he estado buscando el TCG U-Skin y solo lo he encontrado en headphoniaks pero esta agotado y me he puesto en contacto con ellos y no saben si lo volveran ha tener disponible. Si conocierais algun otro sitio os lo agraceria , si no tendria que buscar otra opcion.
Me puse a mirar el fiio E18 que me comentaste y me ha convencido bastante , pero he pensado que para gastarme 160 en un ampli , me gasto un poco mas y me compro el fiio x3 que ablemos desde un principio.
Sabrias decirme con que se escucharia mejor y mas fuerte , si con el ampli Fiio E18 o con el reproductor fiio x3?? Y cual elegirias tu si fueras yo a poder ser.

Muchisimas gracias de nuevo y un saludo!!
#2
Auriculares / Re:reproductor para shure srh750DJ
Diciembre 02, 2014, 11:40:36
Muchas gracias arcibustre , haber si lo he entendido bien...
Conectando el cable otg ala clavija de carga del mobil me saldria el audio por ahi en vez de por la clavija jack?
Y luego la clavija usb la conecto al ampli verdad? Y los auticulares tambien ala clavija jack del ampli , correcto?

Espero que lo aiga entendido bien , muchisimas gracias de nuevo , Un saludoo!!
#3
Auriculares / Re:reproductor para shure srh750DJ
Diciembre 02, 2014, 01:03:57
Tendria que ir el amplificador conectado ala clavija jack de 3,5 mm del galaxy s5 y los auriculares conectados al amplificador tambien?? Es correcto?
#4
Auriculares / Re:reproductor para shure srh750DJ
Diciembre 02, 2014, 00:29:53
Muchas gracias arcibustre , me gustaria hacer eso del amplificador para el mobil , el TCG U-skin y lo del cable OTG que me dices. Si me pudieras explicar un poco como funcionaria y como lo tendria que instalar el amplificador y el cable te lo agradeceria mucho porque de estas cosas no tengo ni idea. Muchas gracias , Un saludo!!
#5
Auriculares / Re:reproductor para shure srh750DJ
Diciembre 01, 2014, 21:36:53
Muchas gracias a los 2 por responder , he estado mirando el fiio x3 y ablan muy bien de el , pero gastarme ahora 200 euros despues de haberme gastado hoy mismo 100 en los auriculares me va un poco mal la verdad. Tambien he mirado los sansa clip+ pero me salen varios modelos y nose el.que me recomendarias , la verdad que ahora mismo me podria gastar alrededor de 40 y 80 euros , y me gustaria acertar con el reproductor adecuado ya que me ha decepcionado bastante al escucharlos desde el mobil , un galaxy s5.
Un reproductor potente y que me vaya bien para estos auriculares , que sescuche bastante fuerte y que los graves sigan siendo definidos.

Espero que me podais ayudar , muchas gracias a todos de nuevo. Un saludo!
#6
Auriculares / reproductor para shure srh750DJ
Diciembre 01, 2014, 18:08:03
Hola buenas de nuevo , el otro dia abri un tema para que me ayudarais a elegir unos auriculares y al final me decidi por los shure 750dj. El problema es que me an llegado hoy y enchufados al mobil no sescuchan lo suficientemente fuertes como esperaba. Os agradeceria mucho que me ayudarais en elegir un reproductor mp3 o mp4 para que pueda sacarle el maximo partido a estos auriculares ya que he leido que el reproductor influye mucho en el volumen de los auriculares. No puedo pasarme mucho en el presupuesto pero quiero un reproductor para que se escuchen bastante fuertes. Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias a todos de antemano , Un saludoo!!
#7
Auriculares / Re:Auriculares con buenos graves
Noviembre 27, 2014, 21:34:05
Muchas gracias a todos por las respuestas , al final me he decidido por los shure srh 750dj , haber si me podriais decir alguna pagina online que sea de fiar para pedirlos os lo agradeceria , ya que en amazon los encuentro por alrededor de 150 euros y en otras paginas que no conozco por alrededor de 100 euros.
La ultima consulta que me tiene un poco preucupado es si la clavija jack que traen es la normal estandard para mp3 , mobiles , radios ,etc.

Bueno muchas gracias a todos me habeis servido de mucha ayuda! Un saludoo!!
#8
Auriculares / Re:Auriculares con buenos graves
Noviembre 27, 2014, 09:04:19
Tambien se debe tener en cuenta que serian para escuchar casi siempre desde el mobil (un galaxy S5) .

Muchas gracias a todos . Un saludoo!!
#9
Auriculares / Re:Auriculares con buenos graves
Noviembre 27, 2014, 08:49:16
Hola arcibustre , gracias por contestar. Los shure srx 750 dj que mencionas me gustan mucho , pero el uso de los auriculares seria casi siempre para estar por la calle , tren , gimnasio , etc. Me los recomendariais igualmente aunque no fueran para estar en casa?

Grcias de antemano y un saludo a todos!!
#10
Auriculares / Re:Auriculares con buenos graves
Noviembre 27, 2014, 00:41:04
Hola buenas castor , muchas gracias por tu consejo. Ya habia leido algo de los momentum on ear y por lo que he leido los graves no se destacan con mucha claridad aunque hay que decir que son bastante buenos. Yo busco unos auriculares que pueda escuchar todo tipo de musica , pero que destaquen un poco mas en graves para poder escuchar bien el bombo , ya que lo que mas suelo escuchar es musica de estilo hardcore y electrotecno.
Bueno muchas gracias por tu ayuda de nuevo. Un saludoo!!
#11
Auriculares / Auriculares con buenos graves
Noviembre 26, 2014, 20:51:13
Hola buenas a todos , les querria hacer una consulta haber si me podrian ayudar.

Estoy buscando unos buenos auriculares para uso diario , escucho varios estilos de musica , pero lo que mas suelo escuchar es musica de estilo hardcore y algo de tecno , no descarto que algunas veces tambien escucho algo de pop.

Me compre los auriculares akg k518 dj por los buenos comentarios que leí , pero no se escuchaban lo suficientemente fuertes del tema volumen y la clavija jack se me rompio al mes de comprarlos , cosa que me dio mucha rabia... Querria que me recomendaseis unos buenos auriculares que se escuche bien el bombo y que suenen bastante altos de volumen


Mi presupuesto esta al redededor de los 100 euros y preferiblemente los quiero de diadema , pero no descarto que me podais convencer para comprarme unos normales , tambien decir que los auriculares casi siempre seran para escucharlos con el mobil.

Muchas gracias de antemano.
Un saludoo!!