Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - VoxSigma

#1
Muy buenas compañeros, me gustaría que me comentáseis algúnos auriculares, estéticos y de muy buen sonido, que sean cómodos y por el precio especificado de máximo que son unos 80 eurillos.

¿Pido demasiado o hay algo que me pueda gustar? :P, También decir que de preferencias los prefiero ante todo Over-ear y la música que escucho a diario es Rock y Metal, espero que esta info adicional os ayude a solucionar mis dudas.

Gracias por leer el post y ayudarme ^^

Un saludo Audiófilos.
#2
Bricolaje (DIY) / ¿Mods para superlux hd668b?
Agosto 27, 2014, 20:57:32
Bueno eso, pronto me llegarán estos auriculares y me gustaría saber si se le puede hacer alguna cosilla para mejorar su calidad de audio o cualquier cosa que mejore la experiencia con estos auriculares, muchas gracias =)
#3
Cita de: Torpedo en Agosto 20, 2014, 18:19:08
Lógicamente, la cosa es que no se puede generalizar por las buenas y menos asesorando a un novato que pregunta de buena fe. Como no sabes qué potencia entrega el móvil y no sabes a qué impedancia lo hace y tampoco sabes la sensibilidad de los auriculares implicados, mejor dejar las cosas como estaban, o sea, que lo pruebe y si le falta potencia, que compre un amplificador. Aconsejar que se compre uno sin haber probado personalmente si el aparato tiene suficiente potencia, es jugar a ciegas y con poco tino con el dinero de otro.

Cuando los compre y les de un poco de rodaje para denotar cambios haré un post y os comentaré un poco, por aportar algo de información a la comunidad =)

Lo más seguro esque me centre en el funcionamiento en distintos dispositivos de reproducción de musica y video y dar un camino claro de si son los auriculares que buscas o no. Sinceramente la web no me aportó mucho, repetía datos una y otra vez, asique nada, ya sabréis de mí cuando cuelgue un post de recomendación ;)
#4
Cita de: charli3 en Agosto 20, 2014, 02:20:17
Usando auriculares de 32 ohm con mi smartphone tengo que subir a mas del 50% para que suenen bien. Calculando que los superlux son de 56 ohm creo que tendrias que subir un 70% el volumen.

No vendria mal algun Fiio E6


Umm, de acuerdo, aguantaré un tiempo con los auriculares sin amplificador, y después me compraré el amplificador, porque ya sospechaba de que lo necesitaría y en muchas webs, en la mayoria me recomendaban ese amplificador portátil.

Muchas gracias @charli3 =)
#5
Cita de: casper3127 en Agosto 18, 2014, 22:58:42
¿Que auris tenias pensado para tu Nokia?

Saludos.

Unos Superlux HD668B :P
#6
De acuerdo, muchas gracias :)
#7
Para saber si mi móvil actual puede acarrear con una impedancia de 56 ohmnios, y si acaso necesitase amplificación comprarme un amplificador portátil
#8
Veréis, tengo un nokia lumia 520 y no se la potencia de salida de su jack, como lo puedo averiguar?
#9
Auriculares / Re:¿Superlux HD-681 o HD-668 B?
Agosto 17, 2014, 17:02:34
Cita de: kishorfarm en Agosto 17, 2014, 16:39:46
Cita de: charli3 en Agosto 17, 2014, 02:35:37
Segun lo que entiendo en los modelos Superlux las letras al final de ciertos modelos significan lo siguiente:

B: Bass o graves mejorados
F: Flat, con mas agudos

Y los que no tienen alguna letra al final, ofrecen un sonido mas equilibrado.

Eso no es correcto, aunque no te preocupes, no eres el primero que se confunde  ;).

Mira las respuestas en frecuencia:

http://www.superlux.com.tw/productInfo.do?pdctid=348989e5-79f1-451a-8e71-387ca8bcf703&pdkid=3a182f85-9464-41bf-b4c7-d618102f84ac&level=2&lv0=1

La 'F' es de 'Flat' (plano) y la 'B' es de 'Balanced' (equilibrado). El modelo HD681 (sin letra) es el que tiene más bajos, seguido por el HD681B y por último el HD681F.

Saludos.
De echo si os fijáis la gama HD 668 no tiene mas que la serie B, nunca se manufacturaron la normal, ni la flat. Es más, si rebuscáis entre comentarios y reviews muchos os dirán que la relacion entre la gama y la sensación de escucha es muy distinta. Tambien cabe decir que los dos modelos por lo que leí en otras páginas son muy buenos y son respetables la verdad, superan a cascos 3 o 4 veces mas caros hahahaha.

Creo que después de mirar me compraré dentro de poco los 668B y por el detallito de tener un conector macho para poner un adaptador (que te vienen incluido uno de 1,5 m y otro de 3,5). Por si a alguien tras leer el foro le interesa en pccomponentes están entre 25 y 28 euros incluyendo gastos de envios :) os dejo un enlace

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
#10
Auriculares / Re:¿Superlux HD-681 o HD-668 B?
Agosto 17, 2014, 13:13:46
Entonces ya es depende de lo que busque, si buenos graves, si buenos agudos o un sonido equilibrado no??
#11
Auriculares / Re:Auriculares baratos.
Agosto 16, 2014, 12:28:41
Tio, por si te interesa, te dejo estos que no superan los 30 euros y esos se apoyan sobre la cabeza y no molestan a las personas que llevan gafas :)

http://www.thomann.de/es/superlux_hd668_b.htm?offid=4&affid=1&subid=240342ES&subid2=Superlux+HD-668+B&origin=boost&gclid=Cj0KEQjwgryfBRDn7cvY-pOit4cBEiQAB3nTbr3QA8L8Uj-1vw6WdoFdHnhX8f9C1fZ1YfnqSYIIhM0aAhgP8P8HAQ
#12
Auriculares / ¿Superlux HD-681 o HD-668 B?
Agosto 15, 2014, 21:21:33
Llevo bastante tiempo rondando el foro y llevo visto muchas páginas, y al final, revisé las recomendaciones y vi unos "Superlux HD-668B", entonces me decidí a verlos en Thomann.de y me encantaron de primeras, pero luego vi los "Superlux HD-681" y también me gustaron muchísimo aunque tengan unas especificaciones mas cortas.

Bien, mi duda es la siguiente: Yo para lo que utilizo los auriculares es para el móvil, el ordenador y si acaso para el amplificador de mi guitarra. Teniendo en cuanta estos aparatos, ¿Cuáles me son mas convenientes?
#13
Aish perdona jajaja gracias por la corrección :)
#14
Cita de: charli3 en Agosto 13, 2014, 19:56:29
Estan los Sony Mdr r1, el mismo usuario que vende los CAL! los tiene a 70 Euros.

-Modelos superlux (HD668B, HD681 etc)
-Samson SR850
-Logitech UE 9000. Son inhalambricos pero tienes la opcion de usar cable, el problema es el precio: Ronda los 100 Euros.

Una pregunta, los Samson tienen la opción de quitarles ese Jack de 1/8 y ponerle uno de 3,5 mm¿?
#15
Cita de: Corcho en Agosto 13, 2014, 22:49:26
Tenía un viejo hilo por aquí explicando a mi manera que puede hacer un amplificador... no sé si es realmente lo que buscabas o querías algo más técnico.

Cita de: Corcho en Mayo 27, 2013, 17:10:40
Yo lo de la amplificación (tanto de auriculares como altavoces tengo una forma muy peculiar de explicarlo).

Imaginaros un GONG, sí como el de la foto.



¿Sonará igual si lo golpea un niño con todas sus fuerzas a si lo golpea un adulto?

¿Sonará igual golpeado por la maza a golpeado con un palo de batería -más pequeño y mucho menos pesado?

¿Suena un gong si choca una mosca contra él? ¿Y si lo hace un gorrión? ¿Y si lo hace un águila real?

Pues la amplificación no es ni más ni menos que el aparato que tiene la medida para que suene cómo debe sonar. Hay muchos aspectos importantes en un amplificador como el factor de amortiguamiento, amperios   de salida, voltajes, etc. Como los transductores de cada auricular y marca funcionan de forma distinta -aunque se basen en los mismo- no todos los amplificadores funcionan igual con unos auriculares o con otros, depende de lo que el transductor de dicho auricular requiera para sonar bien, mucho voltaje, mucha corriente, potencia etc

¿Qué conseguimos con la amplificación?
Pues lo mismo que con el gong bien golpeado, que el "disco" del transductor vibre como tiene que vibrar, llegando a reproducir las frecuencias con mucha más claridad, nitidez, definición, potencia, y con ellos sean perceptibles mejoras para nuestro oído como unos bajos más presentes, más punch, mejor escena,etc.
Tened en cuenta que no solo es conseguir mayor volumen de sonido, amplificando siempre aumenta el volumen al que sonará nuestro auricular, pero si pudiéramos igualar los volúmenes de cómo suena amplificado y cómo suena cuando no lo está nos daríamos cuenta de ciertas diferencias. Una prueba muy sencilla es bajar mucho mucho el volumen del auricular -hasta el umbral perceptible de nuestro oído- y probar a ver como suena una canción que conozcamos bien estado amplificado y no estando amplificado (en ambos casos con el pote girado diferente pero a un volumen casi imperceptible a nuestro oído). Las diferencias más claras será que casi no oímos la canción pero en el modo amplificado nos llegarán más cosas... en ese nivel de volumen casi exclusivamente al oído humano las frecuencias más perceptibles son las medias altas y las que menos las bajas, en el test amplificado deberíamos notar que los bajos ya son perceptibles.

saludos!!

Muchas gracias Corcho, ha sido muy sencillo de entender y de echo ya estoy pensando en comprarme uno aunque sea portátil jajaja :P