Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Canastos en Enero 18, 2012, 06:52:36
Que es eso del MF M1 HPA?? Un ampli? he puesto google images y parece que si. Pero es un amplificador para que uso??
Yo es que de seguro que pille tambien unos Denon D2000 en mundoelectro, los muy cabritos me quitan el IVA (porque soy de canarias) pero de gastos de envio me ponen 28€ xDD es decir, me sale como a vosotros, menudos cabroncetes. Bueno, al lio, ese amplificador que uso tiene?? Es que si dices que ganan mas con un bicho de esos pues tal vez caiga en un futuro y me lo apunto
Eso lo enchufas a un imac y vale igualmente?? Perdona si es una pregunta jodidamente estúpida pero soy un recien iniciado en esto xD
Cita de: abroba en Enero 02, 2012, 23:00:16Cita de: uragea en Enero 02, 2012, 16:01:06
Temblando estoy pues yo tengo pedidos, pagados y esperando los denon ah-d2000.
De momento el estado del pedido sigue como pendiente, aunque ya he leído por algún lado que esa parte no la actualizan ni le dan importancia, cualquier día tengo los de Tourline con el paquete en casa y yo sin saberlo
El problema del embalaje de Mundoelectro es precisamente la falta de embalaje.Ponen la caja original del producto dentro de un sobre de plástico fino y sin acolchar, ni nada. Y así no hay manera. Como ya le dije al director comercial de la empresa, con un "embalaje" así, me lo envíen una vez, dos o mil, pues una, dos o mil veces me llegará la caja en mal estado.
Si la caja original de los auriculares es de un cartón más o menos duro pues con suerte todo llega correctamente, pero como la caja de los ad500 es de cartón muy blando y de plástico, pues....
Uragea, recuerda sobretodo que tienes 24 horas para reclamar cualquier cosa relacionada con el transporte. En ese tiempo tienes que abrir el paquete y comprobar el buen funcionamiento de los cascos. Sinó, a partir de ahí, la agencia no se responsabiliza de nada.
Mucha suerte. Nos cuentas...
Cita de: janclos en Enero 15, 2012, 15:01:34
Saludos uragea, te importaria decirme donde los has comprado, he estado mirando en varias tiendas online y no los tienen en stock.
gracias