Auriculares.org

Equipo => Auriculares => Mensaje iniciado por: super_bros9 en Marzo 23, 2012, 21:21:47

Título: Elección auriculares
Publicado por: super_bros9 en Marzo 23, 2012, 21:21:47
Hola a todos, soy nuevo en el foro, (gran foro por cierto) y aunque llevo tiempo leyéndoos este es mi primer mensaje y mi primer tema.

Actualmente uso unos superflux HD 668B, con una asus xonar DG 5.1, pero quiero darme un gran capricho, o mejor dicho varios jeje, y sobre todo ganar en calidad y sensaciones.

La cuestión es que quiero unos cascos para casa (no para la calle), y no sé, lo primero, si comprarme dos,  tres o uno. Me explico mejor, me gustarían unos para jugar, tanto al battlefield 3 como al need for speed, otros para disfrutar de la música y otros para ver películas.

Como el presupuesto es de alrededor de 1000€, que no es moco de pavo bajo mi punto de vista, no sé si unos de ese precio valdrán para todo mis usos o mejor uno dedicado para cada cosa.

La música que escuchare será parecida a la de esta lista de reproducción http://www.youtube.com/playlist?list=PLD1FF31D6C24C786D y será sacada tanto de spotify, como de grooveshark o de youtube en 1080p.

Los auriculares tengo pensados conectarlos a una asus xonar essence one que es un ampli mas dac externo que se conecta al PC por USB, aunque en amplis tampoco estoy muy puesto, esta me pareció una buena opción, ya que según he leído no está mal para los 500€ que cuesta, que es mi presupuesto límite para un ampli mas dac aunque siempre se puede estirar un poco...

Bueno creo que no me dejo nada

Gracias y saludos