Auriculares.org

General => Música => Mensaje iniciado por: MaNu17 en Febrero 10, 2012, 00:15:34

Título: Musica Trance Tipo la que escuchaba Zyzz Sergeyevich
Publicado por: MaNu17 en Febrero 10, 2012, 00:15:34
Hola me presento soy Manu y quiero hacer un aporte a esta bonita musica, y asi yo tambien salir beneficiado gracias a los aportes que haga la gente, enserio lo agradeceria mucho yo y la gente que busque musica como esta.
La cuestión es ir subiendo links de descarga de este tipo de musica para que la gente pueda disfrutar de ella.
De momento dejo uno a ver si la cosa va bien, más adelante ire subiendo más.

Saludos Muchas Gracias.

http://www.mediafire.com/?tga66s33yk0wl6l
Título: Re:Musica Trance Tipo la que escuchaba Zyzz Sergeyevich
Publicado por: meabotijos en Febrero 10, 2012, 13:43:04
Hola, buenos dias.

Yo soy el primero que no me gusta encasillar un género, pero esto es una recopilación casera que mezcla de todo un poco; me explico, este disco abarca temas de dance, techno hardcore,... etc, también hay alguno trancero como john o`callaghan o tiesto, ademas este tal "zyzz" no me sonaba en el mundo dj, lo acabo de buscar y efectivamente no tiene nada que ver, por cierto. dep.

Digo esto para no crear confusión, si quieres musica trance busca armin van buuren, ferry corsten, tiesto, markus schulz, above and beyond, etc; todos estos y muchos mas estan posteados en el hilo de "musica electro", pasate por ahí si quieres.

Saludos.  :jeje:

Título: Re:Musica Trance Tipo la que escuchaba Zyzz Sergeyevich
Publicado por: MaNu17 en Febrero 12, 2012, 15:12:38
Lo primero pido disculpas por no haberme explicado bien jaja y no he dicho yo nunca que Zyzz Sergeyevich sea DJ o este relacionado con el mundo de la musica, solo lo nombre en el titulo porque hay muchas personas que lo admiran y saben de lo que hablo cuando digo Musica Trance Tipo la que escuchaba Zyzz Sergeyevich xD
De todas maneras muchas gracias por tu aporte, he echado un vistazo y hay muchas canciones buenas donde me has recomendado gracias, si conoces algun link de descarga y no es mucha molestia te agradeceria que me lo dejaras en mi post muchas gracias.

Saludos Manu.