Auriculares.org

Equipo => Auriculares => Mensaje iniciado por: rocoa en Agosto 28, 2011, 02:23:11

Título: Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: rocoa en Agosto 28, 2011, 02:23:11
Hace tiempo que sentía curiosidad por estos auriculares y hace unos meses me hice con unos. Tras someterlos al pertinente proceso de rodaje los he dejado aparcados y durante los dos últimos meses les he dado un uso intensivo utilizando como fuente el iPhone y como ampli el P-51 Mustang de Ray Samuels. También he estado testando media docena de cables dock aunque esta tarea la he emprendido hará un año (de ésto hablaremos en otro post ;)).

(http://i261.photobucket.com/albums/ii56/rocoa/AURICULARES/ATH-AD700/P1130045.jpg)

Son muy cómodos, ligeros y con una construcción sobresaliente si tenemos en cuenta el nivel de precios en el que nos movemos. Durante el verano no he estado en casa prácticamente por lo que, debido a una continua itinerancia, mi escuchas han sido con el sistema mencionado anteriormente utilizando tanto los ATH en cuestión como los Yuin PK1 aunque, precisamente por su comodidad, han sido mayoritariamente con los ATH.

(http://i261.photobucket.com/albums/ii56/rocoa/AURICULARES/ATH-AD700/P1140282.jpg)

(http://i261.photobucket.com/albums/ii56/rocoa/AURICULARES/ATH-AD700/P1130040.jpg)

Proporcionan un sonido suave, con medios sedosos, agudos extendidos y graves "suficientes" para mi gusto, sin resultar intrusivos. Estoy seguro de habrá aficionados que encontrarán los graves con poco punch durante la escucha; personalmente prefiero vivir con poco grave que con un bajo exagerado, coloreado, distorsionado....que enmascare el resto de frecuencias. Ésto, como es obvio, depende mucho también del tipo de música que se escuche.

(http://i261.photobucket.com/albums/ii56/rocoa/AURICULARES/ATH-AD700/P1140286.jpg)

La cualidad más sobresaliente de estos auriculares es, sin duda, su espacialidad. Recrean una escena sonora
de dimensiones considerables, equiparable a la de los AKG 701, lo cual es muy de agradecer en mi caso pues, como sabéis, es algo que valoro mucho para disfrutar de largas escuchas sin fatiga. No suenan tan "dentro de la cabeza" como otros modelos; parece que la música está alrededor.
Tiene mucho que ver en ello la particular disposición de los transductores dentro del recinto pues están ligeramente adelantados (como en los Tesla T1) y angulados.

(http://i261.photobucket.com/albums/ii56/rocoa/AURICULARES/ATH-AD700/P1140276.jpg)

(http://i261.photobucket.com/albums/ii56/rocoa/AURICULARES/ATH-AD700/P1140273.jpg)

(http://i261.photobucket.com/albums/ii56/rocoa/AURICULARES/ATH-AD700/P1140281.jpg)

Para emitir un juicio con más criterio acerca de los mismos, esta tarde he hecho algo por primera vez que ha consistido en conectar directamente a la salida de auriculares de un lector de DVD Sony 900 los ATH, los Sennheiser 650 recableados con Cardas y los AKG 701 también recableados con Cardas.

(http://i261.photobucket.com/albums/ii56/rocoa/AURICULARES/ATH-AD700/P1140287.jpg)

Entre otros he escuchado el DVD del Pat Metheny Group "Speaking of Now Live". Me encanta la versión de Insensatez que figura en el mismo ("How Insensitive").

(http://ecx.images-amazon.com/images/I/51G54DM9JZL._SL500_AA300_.jpg)

Los platillos de la batería de Antonio Sánchez se escuchan con el timbre correcto y con extensión, sin llegar al nivel proporcionado por los otros modelos bien amplificados. Los redobles de la caja con buen ataque y velocidad. El ataque en el grave y su extensión no es tampoco equiparable a los otros dos cuando se utilizan con el ampli adecuado pero están presentes con los armónicos necesarios para delinear el mensaje del solo de Steve Robdy.

(http://i261.photobucket.com/albums/ii56/rocoa/AURICULARES/ATH-AD700/P1130041.jpg)

(http://i261.photobucket.com/albums/ii56/rocoa/AURICULARES/ATH-AD700/P1140289.jpg)

Enchufando los Senn 650 al DVD con el mismo volumen (algo más de la mitad de recorrido) percibo que no tienen la fidelidad tímbrica de éstos, ni su riqueza armónica, ni su grave. El Senn suena más extenso y con más cuerpo.
Por contra el sonido se torna más fatigante debido a que la mayor resolución de los transductores invita a nuestro cerebro a estar pendiente de las "percepciones erróneas" debidas a no mover los transductores de la forma apropiada.

(http://i261.photobucket.com/albums/ii56/rocoa/AURICULARES/ATH-AD700/P1140285.jpg)

Los 701 conectados al DVD con el potenciómetro en la misma posición no tienen grave por ningún lado, la guitarra de Metheny suena muy lejana y predominan los platos de la batería. Subo el volumen hasta el máximo y......bueno, esperaba que fuese peor. No suena mal pero falta vida. La verdad es que no esperaba que llegasen a sonar así. Acostumbrado a escucharlos bien amplificados no acaban de convencerme tampoco, al igual que los Senn en las mismas circunstancias.
No obstante el solo del contrabajista Steve Robdy en How Insensitive es el mejor delineado.
La verdad es que esta experiencia ha sido enriquecedora para mí y me ha hecho reflexionar, por ejemplo, acerca de la afirmación por ciertos aficionados de que los 701 no tienen grave.

A pesar de la excelente escena sonora que proporcionan que nadie espere obtener la estabilidad de la imagen que obtenemos con unos 701 pero no nos olvidemos que se trata de otra liga. ;)

(http://i261.photobucket.com/albums/ii56/rocoa/AURICULARES/ATH-AD700/P1130036.jpg)

Me ha sorprendido también su desempeño conectando directamente el jack en el iPhone y en el MacBook Pro. Por supuesto que se benefician de un amplificador dedicado pero no tanto como otros modelos más altos de gama.Conectados al Mustang proporcionan un sonido muy agradable y espacioso, apropiado para largas escuchas. Los PK1 son más "neutros" tímbricamente y proporcionan más peso en el grave pero adolecen de la espacialidad de los ATH.

(http://i261.photobucket.com/albums/ii56/rocoa/AURICULARES/ATH-AD700/P1130038.jpg)

Amiguetes que han pasado por casa se han sorprendido por la construcción, dado el precio al que se ofertan, y también por su sonido (entre ellos foreros como jorgillo y mazinguerz).
En fin, que los "antigrado", como los ha denominado cabillas, pueden ser una excelente opción para aquellos que busquen un sonido agradable y espacioso en unos auriculares que se puedan conectar directamente a la fuente sin la necesidad de utilizar un amplificador y no quieran invertir mucho dinero.

Para los amigos de las curvas de respuesta en frecuencia pongo una comparativa con otros dos modelos. Aunque a la vista de la misma se pueden intuir ciertas características del sonido que ofrecen nunca sería capaz de adivinar como suenan realmente si no los hubiera escuchado durante estos meses.

(http://www.best-headphone-review.com/images/AudioTechnicaATH-AD700graph.jpg)

Ah! Dejo la comparativa de los Grado - "antigrado" (me gusta el nombre :D) al amigo cabillas pues me ha contado un pajarito que también los está disfrutando ;D.

Saludos y felices audiciones.




Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: Dimante en Agosto 28, 2011, 11:47:07
Gracias Rocoa.
Tenía ganas de que hablases de estos auriculares con calma y tranquilidad. Siempre los has puesto muy bien. Desde luego, por lo que he podido sacar de tus comentarios, estoy casi seguro de que serán de mi agrado. Fíjate que con el v8 y para música instrumental los w1000 me encantaron. Y siempre se ha comentado que son de los ath más suaves en grave...
¿Has podido probar con calma los k601? Creo que te encantarían.

Saludos.
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: Vedder en Agosto 28, 2011, 11:57:14
Para mis gustos, es de esos auriculares que sorprenden la relación calidad precio (me pareció verlos rondando los 100 euros), a ese precio, un regalo.
Título: Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: chinarro en Agosto 28, 2011, 12:05:11
Yo cada día estoy más contento y satisfecho con los W1000.
La descripción que has hecho de los 700 corresponde con los W1000 aunque a un nivel superior ya que son mejores en todos los aspectos
Yo tampoco echo de menos los graves, los encuentro suficientes y como bien lo defines, no intrusivos.
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: Cabillas en Agosto 28, 2011, 12:26:15
Buen repaso "Gremlins Killer". Ya tengo los Antigrado, jejeje. Habíamos ido a recojer al peque a la guarde y veo al tío de correos llamando en la puerta, salí corriendo y agitando las manos... por los pelos, me quedo sin él por unos segundos el finde y me da algo!. Creo que he batido el record mundial de los 100 metros chanclas, jajaja, no que va!!!

Bueno, bueno bueno, como suena esto, tío. Es todo lo que esperaba y más. Llevo dos horas con ellos colgados flipando, son comodísimos, descubriendo detalles y aire por ahí donde no había y que separación de instrumentos!. Lo que no esperaba eran estos graves...que buenos, pero que buenos!.
Algo malo?, la diadema está hecha para cabezas mas anchas habrá que cerrarla un poco, tu lo has hecho ya?, veo que tus almohadillas siempre se tocan y las mías no. Ah! y son GRANDES, no los podré sacar a la calle.
Como mejoren con el rodaje esto va a ser la muerte de los grado, es broma, son tan diferentes que no sé si podré compararlos.
Lo intentaré luego con más tiempo.

Un saludo.

Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: Vedder en Agosto 28, 2011, 12:38:56
Me alegro cabillas, sabia que te iban a gustar  ;) son de esas cosas que te ponen los pies en el suelo, y piensas en no complicarte con otras cosas, yo estoy muy tentado a pillarlos, cuanto te ha tardado en llegar?
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: Dimante en Agosto 28, 2011, 13:12:09
Cita de: CABILLAS en Agosto 28, 2011, 12:26:15
Bueno, bueno bueno, como suena esto, tío. Es todo lo que esperaba y más. Llevo dos horas con ellos colgados flipando, son comodísimos, descubriendo detalles y aire por ahí donde no había y que separación de instrumentos!. Lo que no esperaba eran estos graves...que buenos, pero que buenos!.

Y sabes otra cosa buena, Cabillas, que no vas a tener que andar cambiandoles la diadema por unos auriculares regalados en una revista para mejorarlos... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: azelais en Agosto 28, 2011, 13:20:30
Interesante revsión Rocoa. Yo probé los W1000 y, si bien, los encuentro muy transparentes, adolecen de falta de grave para mi gusto (amplificándolos bien incluso); con música rock podía soportarlo e incluso disfrutar; pero con clásica la falta de cuerpo en las cuerdas lo convertía en un sonido muy artificial (por supuesto que es una cuestión de gustos) y no acabaron de convencerme.

Parece que este modelo va en la misma linea.

Sobre lo que comentas de la "carencia de graves" en lso K70X, coincido en que, desde mi punto de vista, bien amplificados no tienen ese problema.


Enhorabuena por la revisión.

Un saludo
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: Eferbel en Agosto 28, 2011, 15:11:28
 Estupendas impresiones rocoa. Porque ya voy teniendo bastantes auriculares que sino me los compraria. :juer:

Una cosa que me comentó un compañero del foro es que son muy abiertos, esto es que se oye mucho desde fuera, como que no son muy adecuados para usarlos en una biblioteca.  ^-^ ¿Que podeis decir sobre esto.?
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: kalinca en Agosto 28, 2011, 21:10:05
Gracias rocoa creo que va para la lista navideña  ;D
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: Cabillas en Agosto 28, 2011, 23:05:27
Cita de: Eferbel en Agosto 28, 2011, 15:11:28
Una cosa que me comentó un compañero del foro es que son muy abiertos, esto es que se oye mucho desde fuera, como que no son muy adecuados para usarlos en una biblioteca.  ^-^ ¿Que podeis decir sobre esto.?

Efectivamente son más abiertos que los Grado o por ahí, todo entra y todo sale, nos echarían de la biblioteca en un minuto por el ruido y por llamar la atención, no pasaría nadie sin girarse a mirarnos,  :-[.
Raulcf77, no sé los datos de la compra porque han sido un regalo y está feo preguntar, lo siento.
Dimante, la banda es cómoda, pero ya veremos si la cambio por un trozo de cinturón que tengo por aquí, que tienes mucha guasa ;D.
La comparativa antigradística queda pospuesta por falta de tiempo, lo he intentado durante la siesta de la familia, pero no he elegido bien las fuentes, aprovechando que los dos se mueven aceptablemente con un mp4 me los llevé al salón y quedó patente que el sansa es mucho mejor que mi otro reproductor (mas molón, :juer:), hasta que me dí cuenta estuve liado y no me dió tiempo de sacar nada en claro mas que lo que ya sabemos. Incluso con dos reproductores muy modestos las diferencias son determinantes. Imagina eso cuando hablamos de equipos de alta gama.

Saludetes sureños.

Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: azelais en Agosto 28, 2011, 23:29:32
Citarhasta que me dí cuenta estuve liado y no me dió tiempo de sacar nada en claro mas que lo que ya sabemos


Pués nos has dejado como estábamos jejeje.

Enhorabuena por le regalo y, por favor, no compres más revistas con auriculares de regalo. ;D >D >D >D >D


Un saludo
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: Cabillas en Agosto 28, 2011, 23:55:48
(https://lh3.googleusercontent.com/-sXtDNF0mkNE/Tlq5HdsPUOI/AAAAAAAAJcU/S5wzAMs1a7c/images6656.jpg)
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: rocoa en Agosto 29, 2011, 00:46:58
Citar¿Has podido probar con calma los k601? Creo que te encantarían.

No, no he podido hacerlo a conciencia. Te propongo un cambio temporal y así los escuchamos ;)

CitarLa descripción que has hecho de los 700 corresponde con los W1000 aunque a un nivel superior ya que son mejores en todos los aspectos

Evidentemente los W1000 están en otra liga y agradecen mucho el uso de ampli dedicado.
Hace poco tiempo he estado escuchando los W1000X en casa de un amiguete y me han gustado también. Sin embargo la escucha que recuerdo de los W1000 era bastante diferente a la de los W1000X que menciono. No sé si habrán cambiado tanto oo)

Saludos
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: Dimante en Agosto 29, 2011, 01:06:42
Eso esta hecho, Rocoa. Mañana te mando un privado.
Saludos.
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: herdom en Agosto 29, 2011, 01:31:45
Cita de: raulcf77 en Agosto 28, 2011, 11:57:14
Para mis gustos, es de esos auriculares que sorprenden la relación calidad precio (me pareció verlos rondando los 100 euros), a ese precio, un regalo.
Toda la razon que tienes:

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-113-Product_ID-8231.htm

Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: Dimante en Septiembre 07, 2011, 12:06:02
Llevo unos días con éstos auriculares en casa, gentileza de Rocoa.
Ya sabéis, quedas con él en un sencillo intercambio de auriculares y te llega a casa un paquetón enorme con un montón de cables de una calidad impresionante que cambian tu equipo por completo, y debajo de ellos, una pequeña funda con los auriculares... :jeje: :jeje: :jeje:
Gracias, Rodrigo, eres impresionante. Estoy disfrutando una pasada con los cables y contaré mis impresiones sobre ellos más adelante.
He tenido que probar los auriculares por separado, para hecerme una idea clara del sonido que dan sin otras influencias. Ya antes había tenido ocasión de conocer otros ath muy superiores, los w1000, que me prestó Jose muy generosamente. Me gustaron mucho, con todas sus particularidades (son unos auriculares especiales de verdad).
Éstos ad700 tienen un clarísimo aire de familia, pero son más contenidos en todo, tanto en sus virtudes como en sus particularidades.
Hasta ahora siempre he tenido a los k601 como los auriculares con mejor relación calidad-precio del mercado. Tengo y he probado modelos claramente superiores, pero por los 140€ que se pueden pillar en thomann o, a veces, en mundoelectro, me parecían algo absolutamente espectacular. Pero tenían dos problemas claros: su clara especialización y la demanda de una amplificación solvente.
Los ad700 me han aportado cosas tremendamente interesantes, y salvan en gran medida los dos problemas de los k601. Su nivel de calidad general está muy cerca de los k601 en el aspecto sonoro, y al mismo nivel en lo material. Actualmente son aún más económicos, lo cual ya pone la ginda a estos auriculares.
Su perfil sonoro es más cálido que el de los k601 y en general que cualquier akg, pero lo son por la gama media, que posee un color muy particular y agradable. No tienen pegada, que quede claro, y son muy relajados. El nivel de detalle es mucho mayor en la zona media que en los extremos, pero es en cualquier caso muy alto si consideramos su precio, y se mueve en un nivel similar a los k501, por poner un ejemplo más conocido. Impresionantes en este aspecto.
La escena es aún más sorprendente: es inmensa. Puede compararse sin problemas con la de un k701. No sabría distinguir con claridad cuál es más amplia. Y separa los instrumentos con mucha eficiencia. No llega al toque quirúrgico de los akg, pero está muy cerca. Creo que el aspecto escénico es lo más logrado de este auricular.
El aspecto tímbrico es lo que más dificultades me causa en los ath. Me ha ocurrido en los dos modelos que he probado. Hay un cierto efecto de reverberación en la zona media y media baja que me exige cierto tiempo de adaptación. Este efecto es más notable en los w1000, supongo que por su naturaleza cerrada. Pero también está presente en los ad700. En éstos es algo menos presente y uno se acostumbra en seguida, y una vez pasado este pequeño requisito, el sonido es muy natural y agradable, con ese toque de calidez que le caracteriza. Este de la tímbrica es el único aspecto en el que decididamente me gustan más los akg, especialmente los k601.
Para cerrar todos los aspectos, el tema de la comodidad y calidad matirial está muy logrado. Es un auricular con una copa y una almohadilla enormes, y como la presión es mínima, son tremendamente cómodos y pueden usarse durante horas sin problemas. El sistema de ajuste y diseño es similar al de los akg pero sin cinta sobre la cabeza. La única pega, y es realmente pequeña, es que a diferencia del sistema kardan de akg, la copa sólo gira respecto a un eje vertical, y no respecto al horizontal, lo cual hace que si la cabeza es pequeña el auricular no ajuste a la perfección verticlamente. Creo que se puede corregir en parte deformando ligeramente los arcos superiores, pero no lo considero necesario, al menos en mi caso.
Por lo demás, considerando el precio al que se pueden adquirir hoy en día (100€ en mundoelectro, si no me equivoco), debo reconocer que están a la par de los k601 en la relación calidad-precio. Y reconozco que son con mucha diferencia lo mejor que he escuchado por debajo de los 100€. Vamos, que están en otra liga respecto a otras cosas que se ven por ahí a precios de escándalo para la calidad que dan.
Si os queda alguna dudilla sobre ellos, preguntadla. Ya no se me ocurre nada más que contar por el momento.

Un saludo.
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: jumartc en Septiembre 07, 2011, 19:35:27
Hola amigos.

Muchas gracias por la información que, sobre estos auriculares, habéis tenido la amabilidad de trasladar al foro.

La verdad es que vuestra exposición sobre los mismos  me ha parecido muy didáctica e interesante y los convierte en un elemento apetecible y tentador.

No siendo usuario fiel a equipos estacionarios o auriculares de gama alta, os leo con frecuencia y aprendo de vuestras experiencias, pero lo cierto es que no posteo con regularidad.

Sin embargo este hilo y la manera de exponer vuestras impresiones sobre el modelo  ATH-AD700 me invita a agradeceros el esfuerzo que nos habéis brindado.

Saludos.

Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: Dimante en Septiembre 07, 2011, 20:17:54
Nada, Jumartc, si nos encanta dar la chapa.

Hasta ahora, para mí, el principal problema a la hora de aconsejar unos buenos auriculares de gama más o menos alta era el hecho de que dichos auriculares exigían a su vez un equipo a su altura, con el consiguiente desembolso extra para el que los compraba.
El caso menos crítico eran los dt880, de beyer. Pero, aunque no llegasen a los extremos de los akg o sennheiser, que pueden sonar incluso pobremente si la fuente y el ampli no están a su altura, también pegan un salto cualitativo fundamental con buenos equipos.

Este problema prácticamente desaparece con los ath-ad700. Se mueven con muchísima facilidad desde cualquier amplificador, e incluso desde la toma de auricualres del reproductor de cd estás sacando prácticamente todo su potencial.
Por tanto, son perfectos para aquellos que quieran disfrutar de unos auriculares de gran nivel sin invertir en nada más que en ellos.

Un saludo.
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: jumartc en Septiembre 07, 2011, 22:35:50
Hola Dimante.

Efectívamente, por eso me ha parecido una exposición y valoración muy acertada por vuestra parte al tratarse de unos auriculares de calidad que cubren con nota el segmento de la música "portátil" y si, además de buen ripeo, al reproductor se le arrima algún pequeño amplificador que de la talla, el "mini equipo" hi-fi está prácticamente servido.

Al menos guardo buen recuerdo de la marca y de unos pequeños ATH-ESW9 Sovereign Wood que me llegó a prestar un buen amigo y ofrecían un hermoso y agradable sonido.

En cuanto a los Beyer DT880, presumo que esquinan un poco hacia las bajas frecuencias, con lo que quizá no sea el perfil sonoro ideal.  No hace mucho otro buen amigo me prestó unos Beyer DT770 y primaban las bajas frecuencias en detrimento de medios y agudos.

Por eso, a la vista de vuestros comentarios,  estos ATH-AD700 parecen una opción más que interesante referidos a calidad musical y ventajosa en el precio.



Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: azelais en Septiembre 07, 2011, 23:23:34
CitarEn cuanto a los Beyer DT880, presumo que esquinan un poco hacia las bajas frecuencias

En absoluto, practicamente todo lo contrario. Los DT880 pueden tener inclinación hacia la zona media/alta; sin embargo en las bajas frecuencias, para mi gusto, se quedan un pelín cortos. Muy diferentes, por lo que dicen pues no los he probado, de los DT770. Para mi gusto tiene más presencia en graves el K701 sin ir más lejos.

Un saludo
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: Dimante en Septiembre 07, 2011, 23:31:05
Si, Jumartc, Azelais tiene razón. Los dt880 son unos auriculares muy neutros y con un carácter tirando a fresquito o analítico. No tienen nada que ver con los dt770.
De todas formas los dt880 no se llevan muy bien con las fuentes portátiles, y si bien no son tan duros como otros, piden al menos un equipo hifi que les de un poco de caña.
Los ath-ad700 no. Los mueves con la mirada ;).

Saludos.
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: jumartc en Septiembre 08, 2011, 11:11:12
Cita de: Dimante en Septiembre 07, 2011, 23:31:05
Si, Jumartc, Azelais tiene razón. Los dt880 son unos auriculares muy neutros y con un carácter tirando a fresquito o analítico. No tienen nada que ver con los dt770.
De todas formas los dt880 no se llevan muy bien con las fuentes portátiles, y si bien no son tan duros como otros, piden al menos un equipo hifi que les de un poco de caña.
Los ath-ad700 no. Los mueves con la mirada ;).

Saludos.

Gracias a los dos; pues evidentemente andaba confundido con las prestaciones musicales de los Beyer DT880.

La gran ventaja que les veo, entonces, a los ATH-AD700 es la que apuntas  más arriba, ... Los ath-ad700 no. Los mueves con la mirada,  además de su agradable perfil musical que nos habéis definido al principio del hilo.

Habrá que ver como anda de monedillas el cerdito; que últimamente meto más de la cuenta el cuchillo por la ranura y lo advierto algo ligero de peso.

Saludos.



Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: rocoa en Septiembre 08, 2011, 15:45:06
CitarHabrá que ver como anda de monedillas el cerdito; que últimamente meto más de la cuenta el cuchillo por la ranura y lo advierto algo ligero de peso.

Al precio que se consiguen por ahí creo que son "un chollo" jumartc. ;)
Saludos
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: kalinca en Septiembre 08, 2011, 17:14:10
Cita de: Dimante en Septiembre 07, 2011, 20:17:54

Este problema prácticamente desaparece con los ath-ad700. Se mueven con muchísima facilidad desde cualquier amplificador, e incluso desde la toma de auricualres del reproductor de cd estás sacando prácticamente todo su potencial.
Por tanto, son perfectos para aquellos que quieran disfrutar de unos auriculares de gran nivel sin invertir en nada más que en ellos.

Un saludo.

:juer: bueno toca pasar hambre para ahorrar  ;D
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: jumartc en Septiembre 08, 2011, 19:52:56
No seáis malos, que ya estoy empezando a hacer colección de pequeños dispositivos y auriculares diversos y la Srª. Jumartc me empieza a  mirar raro.

Y lo más preocupante en que la mayoría de ellos se mueven en segmentos de calidad y prestaciones bastante similares.

Antes de comprar más industria musical tengo que pensar muy seriamente en dar salida a la anterior o hacer coincidir la ocasión con grandes acontecimientos de "autoregalo" en el calendario.

Ale, a pensármelo con cuidao, que me estáis poniendo nerviosín.



Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: jumartc en Septiembre 11, 2011, 12:40:59
Esssssssto, ....... buenas.

Pues eso; la carne es débil, el botón ligero; y he caído como Felipón.

A ver si al final lo mismo voy a necesitar una cabeza más gorda; ya veremos.


Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: kalinca en Septiembre 11, 2011, 23:17:23
Cita de: jumartc en Septiembre 11, 2011, 12:40:59
Esssssssto, ....... buenas.

Pues eso; la carne es débil, el botón ligero; y he caído como Felipón.

A ver si al final lo mismo voy a necesitar una cabeza más gorda; ya veremos.

jajaja

Yo espero aguantar hasta la navidad  ;D

Espero probarlos de aqui a la nacidad a ver si suenan como dicen.

Un saludo
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: jumartc en Septiembre 12, 2011, 07:42:46
Eso está hecho, cuenta con ello.

Saludos.

Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: jumartc en Septiembre 26, 2011, 20:56:07
Buenas tardes.

Retomo el hilo solo para informar que pedidos los auriculares hace quince días a Mundolectro en opción de pago contra reembolso, me respondieron que en ese momento no tenían stock y esperaban reponer en plazo de 5 ó 6 días.

Pasados 15 días hábiles recibo otro correo de Mundoelectro informando que el producto está descatalogado y sin stock por lo que me cancelan el pedido nº xxxxx ; hasta aquí todo dentro de lo razonable.

Lo extraño es que me llega a la vez  un segundo e-mail por el que me confirman exactamente con el mismo texto que me cancelan el pedido nº yyyyyy

Lo curioso es que yo solo les hice un solo pedido, el primero, pero no el segundo que quizá sea un clon-Mundoelectro del anterior.

¿ Un poco raritos estos buenos mozos de Mundoelectro ?.

La conclusión evidente es que yo no tengo los auriculares publicitados, lo que no considero especialmente importante y entra dentro de lo previsible en las compras contra reembolso por Internet, pero ellos disponen en sus bases de mis datos como comprador.

Cosas.

Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: Dimante en Septiembre 27, 2011, 00:19:32
Pues ya lo siento, Jumarc.
Yo lo ultimo que pille en MUNDOELECTRO fueron los hd600, por 240€, y a día de hoy los venden a 340€. No entiendo muy bien su política de precios y ofertas, pero lo cierto es que suelen volar. Otra vez será.

Saludos.
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: blayet en Septiembre 27, 2011, 15:41:31
Jumartc, también los puedes comprar directamente en el distribuidor. La marca audio Technica tiene su web y desde ella se enlaza a la tienda.
Te paso el enlace con los auriculares ATH-D700 en la tienda de Audio Technica. A ver si te puede servir.

http://www.audiotechnicashop.com/index.php?route=product/product&path=36_44&product_id=90
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: azelais en Septiembre 27, 2011, 16:15:13
Hola JumartC. Supongo que el envío de dos mails, con dos números de pedido diferente habrá sido un error sin más. Lo que conozco de Mundoelectro es que da buen servicio.

Lo de que tengan tus datos en su base de datos es insignificante; cada vez que hacemos un trámite, de cualquier tipo, quedan.


Un saludo y suerte con la compra.

Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: jumartc en Septiembre 27, 2011, 19:29:03
Cita de: Dimante en Septiembre 27, 2011, 00:19:32
Pues ya lo siento, Jumarc.
Yo lo ultimo que pille en MUNDOELECTRO fueron los hd600, por 240€, y a día de hoy los venden a 340€. No entiendo muy bien su política de precios y ofertas, pero lo cierto es que suelen volar. Otra vez será.

Saludos.

Hola Dimante.

No tiene mayor importancia, lo único que me despista es que si carecen de existencias acepten el pedido y se alargue el plazo de respuesta de cancelación, mi entrada era más que nada informativa en relación con otras experiencias que hubierais podido tener con este vendedor.

Cita de: blayet en Septiembre 27, 2011, 15:41:31
Jumartc, también los puedes comprar directamente en el distribuidor. La marca audio Technica tiene su web y desde ella se enlaza a la tienda.
Te paso el enlace con los auriculares ATH-D700 en la tienda de Audio Technica. A ver si te puede servir.

http://www.audiotechnicashop.com/index.php?route=product/product&path=36_44&product_id=90

Gracias blayet, pero lo interesante era precisamente lo ventajoso del precio; el distribuidor oficial ya se dispara un poco.

Cita de: azelais en Septiembre 27, 2011, 16:15:13
Hola JumartC. Supongo que el envío de dos mails, con dos números de pedido diferente habrá sido un error sin más. Lo que conozco de Mundoelectro es que da buen servicio.

Lo de que tengan tus datos en su base de datos es insignificante; cada vez que hacemos un trámite, de cualquier tipo, quedan.


Un saludo y suerte con la compra.



Hola azelais.

Efectivamente al ser compra contra reembolso no hay problema, otra cosa es que hubiera comprado de otra manera pagando por adelantado y me hubiera encontrado con dos pedidos en vez de uno, o dos cargos en cuenta, etc.; lo normal es que no sea así, pero al menos le da a uno en que pensar.

Es importante, no obstante, que vuestra experiencia con este vendedor haya sido positiva.

Os  agradezco a los tres vuestras respuestas.  Saludos.


PD.- Yo creo que lo mejor va a ser esperar a que rocoa se de cuenta de lo feos que son;  pero mira que son feos, además  copas metálicas de color violeta, -el violeta es color de chica-, y encima seguro que no le ajustan bien; en cuanto se de cuenta seguro que los pone en compra-venta.




Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: rocoa en Septiembre 28, 2011, 00:02:39
CitarPD.- Yo creo que lo mejor va a ser esperar a que rocoa se de cuenta de lo feos que son;  pero mira que son feos, además  copas metálicas de color violeta, -el violeta es color de chica-, y encima seguro que no le ajustan bien; en cuanto se de cuenta seguro que los pone en compra-venta.

jumartc,

Cierto, el color no es mi preferido pero suenan muy bien :D.
Pero bueno, si me ofreces una buena caja de habanos a cambio podría pensarlo >D

Saludos
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: blayet en Septiembre 28, 2011, 09:33:17
Jumart, si sueles compras por ebay, los tienes a menos de 100€. Yo los he pedido por aquí. Es un vendedor de fiar por sus valoraciones.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280740517893&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

y aquí otro vendedor:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380333226658&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Si te interesan, corre que vuelan!
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: jumartc en Septiembre 28, 2011, 18:46:26
Cita de: rocoa en Septiembre 28, 2011, 00:02:39
CitarPD.- Yo creo que lo mejor va a ser esperar a que rocoa se de cuenta de lo feos que son;  pero mira que son feos, además  copas metálicas de color violeta, -el violeta es color de chica-, y encima seguro que no le ajustan bien; en cuanto se de cuenta seguro que los pone en compra-venta.

jumartc,

Cierto, el color no es mi preferido pero suenan muy bien :D.
Pero bueno, si me ofreces una buena caja de habanos a cambio podría pensarlo >D

Saludos

No me des ideas que lo mismo se me ocurre algo; demos tiempo al tiempo.

Cita de: blayet en Septiembre 28, 2011, 09:33:17
Jumart, si sueles compras por ebay, los tienes a menos de 100€. Yo los he pedido por aquí. Es un vendedor de fiar por sus valoraciones.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280740517893&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

y aquí otro vendedor:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380333226658&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Si te interesan, corre que vuelan!

Hola blayet.

No estoy dado de alta en ebay porque para esto de comprar por la Red y dar tarjetas, etc. soy más bien cagón; y el ebay ese es un poco lotería, como en la ruleta que también entra el cero, y además hay que manejarse en inglés fluído por si vienen mal dadas, y uno se plantó en el off / on para encender el PC.

De momento me apaño con dos orejeros majos de medio pelo que tengo por ahí colgados que me hacen el avío.

Agradezco no obstante la información que brindas que, sin duda, es bienvenida.

Saludos.

Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: blayet en Octubre 10, 2011, 18:13:26
Finalmente yo compré dos, ya están en casa y estoy haciéndole el rodaje al que va a ser para mí. Esto en principio promete.
El otro creo que lo pondré en venta, puesto que el "amigo" que me encargó otros para él, ahora no le viene bien pagarlos...
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: juankypanky en Octubre 11, 2011, 00:08:21
Cita de: blayet en Septiembre 28, 2011, 09:33:17
Jumart, si sueles compras por ebay, los tienes a menos de 100€. Yo los he pedido por aquí. Es un vendedor de fiar por sus valoraciones.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280740517893&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

y aquí otro vendedor:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380333226658&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Si te interesan, corre que vuelan!

Gracias Blayet, pero no me mola nada comprar por ebay a no ser que sea algo de poco valor...
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: blayet en Octubre 11, 2011, 00:51:47
Hombre, todo hay que mirarlo muy bien.
En internet, y sobre todo ebay, tienes el respaldo del pago con paypal, el cual te cubre en caso de que el artículo venga defectuoso, que te timen, cosas así.
A mí en alguna ocasión no me ha convencido el resultado de lo comprado, he contactado con paypal, y me han devuelto rapidamente el dinero íntegro.
En mi caso, como he visto lo bien que funcionan en caso de no quedar satisfecho, pues de momento confío en este tipo de compras. Además de los puntos que valoran al vendedor, comentarios de otros compradores, y bla bla bla...pero ya te digo, cada persona se tiene que ceñir a lo que más confianza le aporte.
También yo tengo muchas horas de vuelo en este mundillo y por eso es más dificil que me engañen. Las personas sin experiencia por internet si que es cierto que tienen que tener mucho más cuidado.
Menudo rollazo acabo de soltar, no??
Bueno, yo quizás ponga en venta los otros que me han quedado colgados, aunque de momento esperaré unos días. Además aún no puedo hacer uso del mercadillo de este foro.
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: jumartc en Octubre 11, 2011, 13:44:25
¡¡ Vaya por Dios !!, no hace ni cinco días que me gasté los cuartos destinados a los ATH-AD700 en otro negocio musical.

Te voy a enviar un privado por si estimas oportuno alguna opción de cambio por el ATH-AD700 que te va a sobrar.

Saludos.
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: Cabillas en Noviembre 22, 2011, 13:48:39
Desde que recibí mis AD700 no lograba que se adaptaran a mi cabeza pidiendo más "envergadura". El problema era que apoyaba más en la parte inferior del pad que en la superior y eso sólo lo podía atenuar inclinandolos hacia delante.
Como no me gusta llevar el pelo largo  O0 estuve mirando por ahí y pude leer que es un problema generalizado topándome con una solución que a priori parece un poco salvaje, pero que poco a poco he llevado a cabo con buenos resultados. Lo mejor es empezar suave e ir probando.
Ahora el ajuste es perfecto y la sujeción también.

SLDTS.
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: abroba en Noviembre 22, 2011, 16:14:11
Tomo nota para cuando me lleguen mis ATH-AD500 si me encuentro con el mismo problema.

Salu2!

Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: luin en Noviembre 22, 2011, 16:28:08

Hay que jubilar al diseñador de diademas de ATH, porque veo que no es el unico modelo que da problemas de cabeza...  ;D

Saludos
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: Dimante en Noviembre 22, 2011, 18:10:55
Más que un problema de diadema es de la unión de la misma con el recinto, que sólo permite giro respecto al eje vertical, dejando fijo el giro respecto al eje horizontal. Akg permite movimiento en ambos ejes, y aunque la diadema quede algo grande el recinto se acopla perfectamente.
Un saludo.
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: abroba en Noviembre 23, 2011, 00:17:09
Cita de: luin en Noviembre 22, 2011, 16:28:08

Hay que jubilar al diseñador de diademas de ATH, porque veo que no es el unico modelo que da problemas de cabeza...  ;D

Saludos

Si nada falla mañana llegan los AD500 y os puedo comentar la primera impresión en cuanto a comodidad y ajuste.

Pero debemos tener en cuenta, en cualquier auricular, que se trata de un sólo diseño para acoplarse a millares y millares de cabezas en todo el mundo. Y cada cual tenemos nuestra cabeza propia, más o menos grande, redonda, chata, alargada, con más o menos pelo (yo más bien poco  :'(), las orejas, su forma y tamaño también son determinantes. Dicho lo cual, pensando que el factor comodidad es ya un primer elemento importante ante una buena, larga y atenta audición, podríamos debatir sobre los varios y variados factores que conforman nuestra opinión sobre unos determinados auriculares (aparte de los auriculares en si mismo).

Joer, ahora que lo leo, no sé se ha quedado muy claro lo que quería decir.  :-\

Bueno, si alguien lo capta (es dificil, lo sé, si mi expresión escrita es algo barroca y complicá  :o, pues mejor no oirme hablar, ja, ja, ja  ^-^) y le puede interesar abrir un hilo sobre el tema, pues que lo diga, que yo me apunto y lo abro.

Aunque seguramente (no me he puesto a mirar, la verdad, la parrafada anterior me ha venido así, de sopetón) ya se habrá comentado bastante al respecto en otros momentos en Auriculares.org.

Salu2!

....y ahora sí, Cabillas, buenas noches  :zzz: que no son horas para Deep Purple, con los crios durmiendo y los vecinos fo....
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: Cabillas en Noviembre 23, 2011, 10:02:34
No sé si te pillo, te refieres a opinar sobre la construcción de los auriculares?, creo que hemos hablado sobre cada modelo en su hilo correspondiente. Naturalmente hay muchos tamaños de cabeza, me refiero a que los AD-700 son talla XL y por ejemplo los AKG K81 DJ son XS, a pesar de que ambos son adaptables.

:guitarra: :bateria: :guitarra2:

Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: luin en Noviembre 23, 2011, 10:23:00
Cita de: CABILLAS en Noviembre 23, 2011, 10:02:34
No sé si te pillo, te refieres a opinar sobre la construcción de los auriculares?, creo que hemos hablado sobre cada modelo en su hilo correspondiente. Naturalmente hay muchos tamaños de cabeza, me refiero a que los AD-700 son talla XL y por ejemplo los AKG K81 DJ son XS, a pesar de que ambos son adaptables.

:guitarra: :bateria: :guitarra2:

Yo me referia a que el ATH ES7 tiene un hilo de mucha pagina porque el auricular aprieta de co*ones... tengas la cabeza que tengas.  ;D ;D
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: abroba en Noviembre 23, 2011, 11:39:07
Ya me parecía a mí que no me había explicado naaaaaaaaada bien  :juer: lo siento.

Me refiero a abrir un hilo para que sue puedan ir metiendo allí nuestras variadas experiencias y opiniones sobre todo aquello que no sea, precisamente, la fabricación tecnológica de los cascos. Todo lo demás.

Digamos, para entendernos, cosas más prácticas sobre todos esos factores que pueden influir en nosotros cuando nos colocamos los auriculares en la cabeza. El asiento, el sitio, la ambientación, la lectura (si la hay), la copa de vino o el gintonic (si los hubiese), la calidad de gravación de un determinado CD, música que escuchamos dependiendo de nuestro estado de ánimo, etc.

Por ejemplo: puedo recomendar la butaca que uso en casa para largas escuchas:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40155764/

La tenían en oferta la semana pasada en Ikea Badalona por 30 y pico eurillos, si no recuerdo mal.

Bueno,  solamente quería intentar clarificar mi último mensaje.  :)

Veo que esto de compartir experiencias de este tipo ya tiene su sitio bien determinado en el foro: Off Topic. Allí me dirigiré.

Disculpadme  :-X el foro tiene tantos frentes abiertos y todos la mar de interesantes.... Me había dedicado a ir mirando temas de auriculares, amplis y música y aún no había entrado en ese apartado.

Salu2 !  :D

Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: jarube en Noviembre 23, 2011, 17:45:10
Hola

Como reciente comprador de unos AD700, quiero agradecer a rocoa el haber abierto este hilo y dar a conocer estos fantasticos auriculares que tan buenas horas de escuchas musicales me estan dando. Hasta ahora estaba encantado con mis RS2 (que ya no tengo y porque no decir que hecho de menos), pero estos AT me han descubierto otra manera diferente de apreciar la música, y por un precio mas que recomendable. La verdad es viniendo de unos Grado se puede suponer cuales son mis estilos musicales (y tambien por mi avatar) y aunque estos AD700 no dan precisamente el perfil no se defienden mal con estilos rockeros mas suaves (ZZ Top, Lynyrd Skynyrd etc..). Otro elemento a tener en cuenta es su facilidad de "mover" con casi cualquier reproductor portatil, yo los uso con un ipod video 5g, un LOD ibasso CB07 y un ibasso T3 y creanme que es una combinación mas que suficiente y eficiente para sacarles provecho a estos AD700.

Lo dicho, gracias y a seguir leyendo y aprendiendo de este fantástico foro.

Saludos
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: herdom en Noviembre 23, 2011, 18:28:44
Cita de: jarube en Noviembre 23, 2011, 17:45:10
Hola

Como reciente comprador de unos AD700, quiero agradecer a rocoa el haber abierto este hilo y dar a conocer estos fantasticos auriculares que tan buenas horas de escuchas musicales me estan dando. Hasta ahora estaba encantado con mis RS2 (que ya no tengo y porque no decir que hecho de menos), pero estos AT me han descubierto otra manera diferente de apreciar la música, y por un precio mas que recomendable. La verdad es viniendo de unos Grado se puede suponer cuales son mis estilos musicales (y tambien por mi avatar) y aunque estos AD700 no dan precisamente el perfil no se defienden mal con estilos rockeros mas suaves (ZZ Top, Lynyrd Skynyrd etc..). Otro elemento a tener en cuenta es su facilidad de "mover" con casi cualquier reproductor portatil, yo los uso con un ipod video 5g, un LOD ibasso CB07 y un ibasso T3 y creanme que es una combinación mas que suficiente y eficiente para sacarles provecho a estos AD700.

Lo dicho, gracias y a seguir leyendo y aprendiendo de este fantástico foro.

Saludos

Vaya Jarube, que sorpresa!!!
Gran adquisicion y a muy buen precio (aunque antes aun estaban mejor ???)
La verdad es que por lo leido y comentado, no se parecen a los Grado ni por asomo, pero a veces tambien se agradece cambiar de perfil sonoro y experimentar que te pueden ofrecer.
Por cierto, no padezcas por los RS2 que los tengo muy bien cuidados ;)
Título: Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: jarube en Noviembre 23, 2011, 19:05:50
Cita de: herdom en Noviembre 23, 2011, 18:28:44
Cita de: jarube en Noviembre 23, 2011, 17:45:10
Hola

Como reciente comprador de unos AD700, quiero agradecer a rocoa el haber abierto este hilo y dar a conocer estos fantasticos auriculares que tan buenas horas de escuchas musicales me estan dando. Hasta ahora estaba encantado con mis RS2 (que ya no tengo y porque no decir que hecho de menos), pero estos AT me han descubierto otra manera diferente de apreciar la música, y por un precio mas que recomendable. La verdad es viniendo de unos Grado se puede suponer cuales son mis estilos musicales (y tambien por mi avatar) y aunque estos AD700 no dan precisamente el perfil no se defienden mal con estilos rockeros mas suaves (ZZ Top, Lynyrd Skynyrd etc..). Otro elemento a tener en cuenta es su facilidad de "mover" con casi cualquier reproductor portatil, yo los uso con un ipod video 5g, un LOD ibasso CB07 y un ibasso T3 y creanme que es una combinación mas que suficiente y eficiente para sacarles provecho a estos AD700.

Lo dicho, gracias y a seguir leyendo y aprendiendo de este fantástico foro.

Saludos

Vaya Jarube, que sorpresa!!!
Gran adquisicion y a muy buen precio (aunque antes aun estaban mejor ???)
La verdad es que por lo leido y comentado, no se parecen a los Grado ni por asomo, pero a veces tambien se agradece cambiar de perfil sonoro y experimentar que te pueden ofrecer.
Por cierto, no padezcas por los RS2 que los tengo muy bien cuidados ;)

No me lo recuerdes que vivimos cerca jeje

Saludos
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: D2Cowones en Noviembre 23, 2011, 19:49:56
Cita de: jarube en Noviembre 23, 2011, 17:45:10
Hola

Como reciente comprador de unos AD700, quiero agradecer a rocoa el haber abierto este hilo y dar a conocer estos fantasticos auriculares que tan buenas horas de escuchas musicales me estan dando. Hasta ahora estaba encantado con mis RS2 (que ya no tengo y porque no decir que hecho de menos), pero estos AT me han descubierto otra manera diferente de apreciar la música, y por un precio mas que recomendable. La verdad es viniendo de unos Grado se puede suponer cuales son mis estilos musicales (y tambien por mi avatar) y aunque estos AD700 no dan precisamente el perfil no se defienden mal con estilos rockeros mas suaves (ZZ Top, Lynyrd Skynyrd etc..). Otro elemento a tener en cuenta es su facilidad de "mover" con casi cualquier reproductor portatil, yo los uso con un ipod video 5g, un LOD ibasso CB07 y un ibasso T3 y creanme que es una combinación mas que suficiente y eficiente para sacarles provecho a estos AD700.

Lo dicho, gracias y a seguir leyendo y aprendiendo de este fantástico foro.

Saludos

Hola, dices que has tenido Grado antes ? y cuales son esos gustos musicales?   ^-^ ^-^ ^-^

Me alegro de leerte por aquí también!

un saludo
Título: Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: jarube en Noviembre 23, 2011, 20:01:37
Cita de: D2Cowones en Noviembre 23, 2011, 19:49:56
Cita de: jarube en Noviembre 23, 2011, 17:45:10
Hola

Como reciente comprador de unos AD700, quiero agradecer a rocoa el haber abierto este hilo y dar a conocer estos fantasticos auriculares que tan buenas horas de escuchas musicales me estan dando. Hasta ahora estaba encantado con mis RS2 (que ya no tengo y porque no decir que hecho de menos), pero estos AT me han descubierto otra manera diferente de apreciar la música, y por un precio mas que recomendable. La verdad es viniendo de unos Grado se puede suponer cuales son mis estilos musicales (y tambien por mi avatar) y aunque estos AD700 no dan precisamente el perfil no se defienden mal con estilos rockeros mas suaves (ZZ Top, Lynyrd Skynyrd etc..). Otro elemento a tener en cuenta es su facilidad de "mover" con casi cualquier reproductor portatil, yo los uso con un ipod video 5g, un LOD ibasso CB07 y un ibasso T3 y creanme que es una combinación mas que suficiente y eficiente para sacarles provecho a estos AD700.

Lo dicho, gracias y a seguir leyendo y aprendiendo de este fantástico foro.

Saludos

Hola, dices que has tenido Grado antes ? y cuales son esos gustos musicales?   ^-^ ^-^ ^-^

Me alegro de leerte por aquí también!

un saludo

Si te gusta este mundo, este foro es imprescindible! Yo también me alegro.

PD: Vaya, acabo de juntar a los dos que están disfrutando de mis antiguos Grado, que cosas...
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: herdom en Noviembre 23, 2011, 20:15:05
Vaya casualidad ;D

Ya que estamos, supongo que a D2cowones le venderias unos 325, cual de los dos grado te gustaba mas? Es que todavia no he podido probar unos 325 y me gustaria saber si se diferencian mucho de los RS2.

Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: rocoa en Noviembre 23, 2011, 23:49:25
Qué los disfrutes jarube!
Es un buen complemento para los Grado, con estética sonora muy diferente, cómodos y con una fantástica relación calidad-precio.
Ah! y, como bien dices, muy fáciles de mover.

Saludos
Título: Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: jarube en Noviembre 24, 2011, 00:21:45
Cita de: rocoa en Noviembre 23, 2011, 23:49:25
Qué los disfrutes jarube!
Es un buen complemento para los Grado, con estética sonora muy diferente, cómodos y con una fantástica relación calidad-precio.
Ah! y, como bien dices, muy fáciles de mover.

Saludos

Gracias, si que es un buen complemento para los Grado, ahora solo me falta volver a tener unos Grado jeje

Saludos
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: freixo en Diciembre 06, 2011, 19:37:43
Hola gente,

Ya están de camino los AD700, espero notar un gran cambio con los viejos senn px100 (mis primeros auriculares :).
Bien, no os voy a contar mi vida, ni lo que espero de ellos (mucho).
Escribo esto para aportar algo, tal vez no mucho.
Despues de buscar precios lo mas barato que he encontrado ha sido amazon.fr (109+4= 113 euracos). Tiempo de envio estimado 7 dias. Amazon es muy formal con los tiempos de envio, al menos en mi experiencia con ellos.
amazon US los tenia a buen precio $119 pero no los envia a España. Permite avanzar en el checkout hasta el último momento, pero al final -> We have a slightly problem...
Mundoelectro los vuelve a tener pero a 129€ mas gastos.
Si alguien los quiere para un regalo navideño, aun está a tiempo.

Ok colegas, gracias por vuestros mensajes, por compartir vuestras opiniones. Gracias a rocoa por el hilo. No han decidido mi compra, pero si me han ayudado a tomar la decision final. Esto lo digo, mas que por la "sesudez" de los comentarios, por el buen feeling que se nota en el foro. Suelo tomar en cuenta, las opiniones de la gente cuando son dadas sin intereses ni personalismos, con la sana intención de compartir lo que uno sabe.

Saludos,

Freixo


Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: jumartc en Diciembre 06, 2011, 21:11:53
Cita de: abroba en Noviembre 23, 2011, 11:39:07
Ya me parecía a mí que no me había explicado naaaaaaaaada bien  :juer: lo siento.

Me refiero a abrir un hilo para que sue puedan ir metiendo allí nuestras variadas experiencias y opiniones sobre todo aquello que no sea, precisamente, la fabricación tecnológica de los cascos. Todo lo demás.

Digamos, para entendernos, cosas más prácticas sobre todos esos factores que pueden influir en nosotros cuando nos colocamos los auriculares en la cabeza. El asiento, el sitio, la ambientación, la lectura (si la hay), la copa de vino o el gintonic (si los hubiese), la calidad de gravación de un determinado CD, música que escuchamos dependiendo de nuestro estado de ánimo, etc.

Por ejemplo: puedo recomendar la butaca que uso en casa para largas escuchas:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40155764/

La tenían en oferta la semana pasada en Ikea Badalona por 30 y pico eurillos, si no recuerdo mal.

Bueno,  solamente quería intentar clarificar mi último mensaje.  :)

Veo que esto de compartir experiencias de este tipo ya tiene su sitio bien determinado en el foro: Off Topic. Allí me dirigiré.

Disculpadme  :-X el foro tiene tantos frentes abiertos y todos la mar de interesantes.... Me había dedicado a ir mirando temas de auriculares, amplis y música y aún no había entrado en ese apartado.

Salu2 !  :D

Me permito confirmar la apreciación de abroba en cuanto a la comodidad del sillón POÄNG par disfrutar de una agradable sesión musical.

(http://www.ikea.com/es/es/images/products/poang-sillon__19487_PE104774_S4.jpg)

Lo tengo en piel de vacuno ( un poco más caro) y es francamente cómodo, pero si quieres el relax completo es preciso hacerse también con el reposapiés complementario, que está especialmente diseñado para disfrutar al completo del sillón.

(http://www.ikea.com/es/es/images/products/poang-reposapies__22076_PE107005_S4.jpg)

Si, además, se puede conseguir aprovechando alguna oferta especial, pues doble ventaja;  Tapizado en tela es igual de cómodo, más económico que la piel y de más trote.  Creo que es una buena alternativa para audiciones musicales.

---------

Amigo Jarube, podías ser de los madriles, leñe, que ya estábamos probando esos ATH-AD700

Cuando te canses de ellos y pienses en comprar otros más gordos, tira una piedra por si un acaso.


Título: Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: jarube en Diciembre 06, 2011, 22:37:30
Eso está hecho jumarct! Aunque va a ser difícil estoy muy muy contento con ellos ( y mi mujer mas y a ella va a ser muy difícil quitarselos jeje).

Saludos
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: jumartc en Febrero 26, 2012, 12:40:42
Buenos días, amigos.

Finalmente, gracias a mi amigo Jarube,  he acabado siendo poseedor de estos ATH AD700.

Aunque con escasos días en mi poder y en ciernes  una sesión de quemado  por si un acaso, la primera impresión ha sido mejor que buena.

Repito las gracias a Rocoa y Dimante, de los que me considero agradecido y deudor, pues su perfil se adapta perfectamente a mis preferencias musicales y se mueven muy bien tanto con reproductores portátiles (con y sin ampli) como con un pequeño DAC Fiio E10 que también he implementado recientemente en mi pc portátil.

En relación con lo generoso de su tamaño y el hándicap de ajuste para cabezas chicas, que apuntaba Dimante.......

Cita de: Dimante en Noviembre 22, 2011, 18:10:55
Más que un problema de diadema es de la unión de la misma con el recinto, que sólo permite giro respecto al eje vertical, dejando fijo el giro respecto al eje horizontal. Akg permite movimiento en ambos ejes, y aunque la diadema quede algo grande el recinto se acopla perfectamente.
Un saludo.

...... la cosa no tiene mayor problema con dos soluciones bien  sencillas:

Una, la que unas entradas más arriba apuntaba Cabillas, domar un poco la diadema cerrándola con ambas manos, despacín y con mimo, (te tomo prestada la foto, amigo Cabillas) ....


(http://www.auriculares.org/foro/index.php?action=dlattach;topic=5903.0;attach=2055;image)


La otra, vista en algún modd. por la Red o, incluso Cabillas no sé si la había mostrado por otro hilo; se trata de juntar las dos piezas ovales que soportan las almohadillas que apoyan sobre la cabeza, uniéndolas por encima con una goma elástica ancha o, mucho mejor, con una cinta de tela elástica para el pelo de las que usan las chicas, de unos 5 ó 6 cms de diámetro aproximadamente ...

(http://farm8.staticflickr.com/7066/6931114595_69dfdf6e60_z.jpg)


las venden en cualquier sitio por unos pocos céntimos, siendo una solución que se advierte más discreta que la goma elástica de tocino, además junta de forma exacta las dos piezas ovales de manera que cuando nos colocamos el auricular en la cabeza, tenemos que separar las copas ligeramente con las manos y la cinta elástica deja unos dos cms. de separación entre ambas piezas ovales en virtud del ancho particular de nuestra cabeza, lo que aporta una "tensión" extra complementaria y suficiente para que el auricular se nos adapte perfectamente, con muy buena sujeción y una excepcional comodidad.

Raro que a los de ATH no les haya dado por incorporar en el pack una pequeña cinta elástica como solución a las cabezas pequeñas.

Me parecen unos auriculares con un sonido limpio, hermoso y relajado lo que, unido a su comodidad, los hace especialmente adecuados para disfrutarlos en escuchas prolongadas.

Con nuestro PC, el Fiio E10 y arrimando un modesto Cmoy apenas hace falta gastarse más; y el que se lo gaste, pues todavía mejor.

Por poner un ejemplo, la voz de Nara Leão se define especialmente hermosa con estos auriculares.




Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: kalinca en Febrero 26, 2012, 13:52:21
Gracias por la idea, yo no tenia ni idea acerca de la gomita. Esta tarde lo pruebo

Este disco con los ATH AD700 asi a pelo con el cowon X7 +cmoy suena de lujo

(http://2.bp.blogspot.com/_YT-M7x2aW9Y/SznV18j7NpI/AAAAAAAACko/AE7mwRudJX8/s200/best+of+AN.jpg)

Sino lo tienes la proxima visita a madrid te lo dejo  8)
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: Cabillas en Febrero 26, 2012, 14:07:58
Bien, jumartc, a disfrutarlos. A Anna Netrebko habrá que echarle un buen rato, gracias por la recomendación kalinca.

Prueba esto:

http://open.spotify.com/track/4ug20TwBHHAApwzsExhY1d

y esto para testar su escena :

http://open.spotify.com/track/7I6QxiMJDAmlOITWkBaeBW

Saludos domingueros.
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: jumartc en Febrero 26, 2012, 14:18:03
Cita de: kalinca en Febrero 26, 2012, 13:52:21


Sino lo tienes la proxima visita a madrid te lo dejo  8)   (*)

Es que la Netrebko es mucha moza, muy galana y muy serrana y se sabe muy_todas las arias esas bellas y mundanas, y el performance y la puesta en escena encima se le dan rebién, igual que al Plácido Domingo, pero en mejor, y es que a mí la Netrebko me gusta mucho; sin los AD700 también, y en "Manón", pues más.

(*) Apuntao queda, que la versión que yo tengo es un poco patatera y me vendrá bien una con buen  ripeo

Cita de: CABILLAS en Febrero 26, 2012, 14:07:58
Bien, jumartc, a disfrutarlos. A Anna Netrebko habrá que echarle un buen rato, gracias por la recomendación kalinca.


A la Srª Netrebko no la eches ningún rato que la tengo yo en mucho respeto y, además,  lo mismo la Srª Cabillas se mosquea y te suelta un maporro.

" A ver, éste, del metal de toda la vida  y ¿ qué hace ahora poniendo un DVD de esta buena señora ?
, lo mismo no cuela y te la ganas; que se las saben todas.

Y eso, como decía, con los AD700 cada vez más contento.
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: rocoa en Febrero 28, 2012, 15:02:11
CitarLa otra, vista en algún modd. por la Red o, incluso Cabillas no sé si la había mostrado por otro hilo; se trata de juntar las dos piezas ovales que soportan las almohadillas que apoyan sobre la cabeza, uniéndolas por encima con una goma elástica ancha o, mucho mejor, con una cinta de tela elástica para el pelo de las que usan las chicas, de unos 5 ó 6 cms de diámetro aproximadamente ...

Vaya! Sencilla y buena idea. No la conocía si bien es cierto que yo no la necesito.
Saludos
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: stereolat en Marzo 02, 2012, 15:50:32
Fueron mis primero auriculares -serios- y quizás la mejor compra relación calidad precio. Bonitos y bien acabados -aunque gigantes- la calidad se ve hasta en el cable, si entender de conductividad o esas cosas, ese cable es mejor que mis hfi-2000 o sr225.
Al final como hay cascos para todos los gustos, y en mi caso me quedo con la comodidad para llevarlos puestos durante horas, del audio technica, frente reputación de buen sonido de grado.

Cambiaría todos mis auriculares abiertos por unos atch-2000
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: LUizO en Marzo 02, 2012, 21:08:43
Cita de: CABILLAS en Febrero 26, 2012, 14:07:58
Bien, jumartc, a disfrutarlos. A Anna Netrebko habrá que echarle un buen rato, gracias por la recomendación kalinca.

Prueba esto:

http://open.spotify.com/track/4ug20TwBHHAApwzsExhY1d

y esto para testar su escena :

http://open.spotify.com/track/7I6QxiMJDAmlOITWkBaeBW

Saludos domingueros.


gracias por esos temas !
Título: Re:Audio Technica ATH-AD700
Publicado por: casetas en Marzo 09, 2012, 13:34:37
Hola...

antes de que se apague el hilo, siguiendo con los AD700,...
como auriculares de uso 'genérico', clásica, jazz, vocal, pop,... y poca música rockera...
¿qué opináis comparados con unos HD558 o con unos Beyers dt860/dt770?

Hasta luego