Auriculares.org

Equipo => Auriculares => Mensaje iniciado por: caronte en Enero 01, 2020, 12:19:27

Título: ¡Quietos! esto es un atraco
Publicado por: caronte en Enero 01, 2020, 12:19:27
Hace ya un buen tiempo, y asesorado por los siempre amables colegas de este foro, adquirí mis fieles auriculares Denon AH-D2000. Han cumplido  su función con seriedad durante algún año (lo sé, no son la pera, pero tampoco son lo peor que ha pasado por aquí) y tocaba ya reemplazar las almohadillas.

Solicité inocentemente precio aquí en España y me envían una oferta en la que me piden.... ATENCIÓN....125€ por dichas almohadillas. Digo yo que por las dos, igual era precio unitario...

No sé si esto es habitual adquiriendo almohadillas pero os rogaría que me digáis si puedo buscar dichas piezas en otro lugar, sea España o más allá de nuestras fronteras para evitar semejante "palo".



 

Título: Re:¡Quietos! esto es un atraco
Publicado por: Dimante en Enero 01, 2020, 22:05:02
Pues si, es una atraco. Pero me da que no te quedan muchas opciones. Puedes conseguir almohadillas más baratas en ebay, seguramente algún compañero conocerá ofertas o tiendas que las vendan, pero lo poco que he podido probar hasta ahora, sin que el resultado sea un desastre, no está al nivel que ofrecen las originales.
No lo ponen fácil en Denon, la verdad. Tendrás que probar por ti mismo y ver si te merece la pena.


Título: Re:¡Quietos! esto es un atraco
Publicado por: DeBilbao en Enero 02, 2020, 11:22:05
Dekoni es un fabricante de almohadillas con muy buena reputación, y un precio bastante contenido. Consultando su oferta para los AH-D2000 de Denon, verás que aparecen resultados para Fostex y Massdrop, pero hasta donde sé, son modelos que sirven para los Denon.

https://dekoniaudio.com/filter/?product_cat=ah-d2000&product_cat=ah-d2000

Tienes modelos en velour, en piel e incluso híbridos.

Yo buscaría información sobre cada modelo, ya que seguro que cada uno tiene una respuesta sonora distinta. En https://drop.com/talk/23166/denon-fostex-ear-pad-guide tienes una buena guía para documentarte.

Lawton Audio también son recomendables https://www.lawtonaudio.com/fostexanglepads.html

 ;)
Título: Re:¡Quietos! esto es un atraco
Publicado por: Jose en Enero 02, 2020, 21:24:47
Yo uso de vez en cuando unas almohadillas de ZMF que me regalaron en otros lares como upgrade para mis ATH5000. Sé que salieron caros pero el producto es de bastante calidad.


Título: Re:¡Quietos! esto es un atraco
Publicado por: caronte en Enero 02, 2020, 21:53:37
Muchas gracias a los tres por vuestra respuesta. Ya estoy en contacto con alguno de los fabricantes que me habéis dicho.