Auriculares.org

Equipo => Otros => Mensaje iniciado por: DeKoT en Agosto 06, 2013, 19:30:08

Título: Ayuda caja musical
Publicado por: DeKoT en Agosto 06, 2013, 19:30:08
Buenas tardes,

Estoy pensando en "ponerle sonido" a una caja, y escribo por si alguien me puede aconsejar.
No se trata de un proyecto audiófilo, sino de un regalo.
Quiero enviar una caja con varios regalos, y que además al abrirla suene una canción (normal, midi no), y que esta se repita indefinidamente.
No sé si existen soluciones digitales para esto, ya que el problema sería cómo conseguir que la canción continúe sonando tras cortar la alimentación y volver a activarla (al abrir y cerrar la caja).
Otro problema es el peso. En total no puedo pasarme de 1 kg, por lo que para esto necesitaría  que no superase los 250 g.
En cuanto a las dimensiones de la caja son 24 cm x 16 cm x 9 cm, de modo que espacio hay de sobra, aún con los otros objetos que quiero enviar.
En cuanto al mecanismo de alimentación he pensado algo sencillo, como un conductor unido a las pilas que se abra al cerrar la caja, y se cierre al abrirla, o quizás una resistencia sensible a la luz.

Si a alguien se le ocurre alguna idea, se lo agradecería mucho.

Un saludo a todos
Título: Re:Ayuda caja musical
Publicado por: musicalia en Agosto 07, 2013, 00:23:56
HOla:
Mira los kits de Cebek,, hay uno donde puedes grabar unos minutos, luego tendrías que poner un contactor sencillito que conectara la alimentación al abror la caja.
Lo más fácil elegir una postal de cumpleaños que las hay que al abrirlas suela la música, pero no sé si esta calidad es lo que buscas.

Saludos y a discurrir.